limitar mi v y ekipacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carletes
Nuevo
Nuevo

#1 limitar mi v y ekipacion

Mensaje por carletes »

queria preguntar en el foro como se limita la v. he visto q venden centralitas pero, ¿la puedo poner yo mismo o hace falta q la ponga un mecanico?. ¿ cuanto cuesta? me han pedido 600 euros y creo q es una pasada. si saveis alguna alternativa ya sea en mi ciudad o en granada cordoba etc os lo agradeceria mucho ya q me he gastao una pasta y ando corto d pelas.
y otra preguntilla... donde puedo comprar una ekipacion buena y q es lo q tengo q mirar antes de comprar? me refiero al tipo d chaketa, casco, botas etc
gracias a todos y pondre foto de la moto pero es q no tengo internet en casa y me conecto muy d vez en cuando
toofastjuanito

#2 Re: limitar mi v y ekipacion

Mensaje por toofastjuanito »

carletes, puedes mirar a ver si hay alguna centralita por ahi de segunda mano, a veces pasa y resuelves por mucho menos. Lo de la ropa, lo mejor en Andalucias, Alhaurin de la torre en malaga. En cualquier caso no compres nada sin tener claro lo que necesitas, mira bien el buscador del foro, hay de todo.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: limitar mi v y ekipacion

Mensaje por finrod »

La limitación , es por centralita , aunque creo , que también hay alguna casa paralela , que lo hace en el mando de gas [aunque más barato no te lo recomiendo] , lo mejor , es que le hagas caso a Toofastjuanito , y mires en compra venta , que siempre suele haber alguna , de todas formas 600€ que te piden , me parece una pasada , aunque normalmente , suelen pedir 450€ , para eso , si tienes alguna duda , llama a Suzuki España.
En cuanto a la ropa , una chaqueta [ si es de Gore-tex , ó tejido similar mejor] , unas botas , también de gore-tex , guantes con protecciones y comodos , y el pantalón.Si no conoces a nadie que te asesore personalmente , aqui en el apartado de equipamiento , puedes mirar , asi como donde comprar , hay buenas tiendas en internet donde comprar a buen precio , aunque si puedes hacer el gasto en tu comarca y a buen precio , mejor.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kamacu25
Pesao
Pesao

#4 Re: limitar mi v y ekipacion

Mensaje por kamacu25 »

en cuanto a la centralita suelen pedir unos 450 euros aunque a mi me la dejaron por 300 euros. ya que o me rebajaban la centralita o la moto. al final es lo mismo. en cuanto a ponersela uno mismo es lo mas facil del mundo. levantar el asiento y esta alli mismo.es una cajita de color negro de unos 15x15 cms. las conexiones son dos y son casi como si conectaras un monitor al pc. lo que no tengo tan claro es que no necesites algun tipo de documentacion para luego poder pasar la itv i que te conste en los papeles de la moto la limitacion.
yo tengo la mia limitada y me dieron la centralita sin limitar para que yo mismo me la canvie cuando pase el tiempo estipulado. se que luego tendria que volver a pasar la itv pero eso ya es otra historia.
en referencia a la indumentaria casco bueno, chaqueta que abrigue y guantes que tu te notes comodo. yo me compre dos pares, unos finitos para ir cogiendo confianza con la moto y unos gruesos para cuando no necesite tener tanto tacto en la moto y tenga mas confianza. la verdad es que no me arrepiento de haberlos comprado. :good:

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: limitar mi v y ekipacion

Mensaje por richi »

yo vendo mi centralita
si te interesa pásate por compraventa y ...luego hablamos :ok:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”