ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ISCOVA
Tímido
Tímido

#1 ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ISCOVA »

ANTE TODO,UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y FELIZ AÑO.
SOY MOTERO DE TODA LA VIDA Y MI PRIMERA MOTO FUE A LOS 16(AHORA TENGO 35),UNA FLAMANTE TZR 80,LUEGO VINO UNA RD 350,GS 500,GSX 750,ZZR 600,CBR 600 Y CBR 1000 RR.
HE RECORRIDO DECENAS DE MILES DE KILOMETROS A LOMO DE ELLAS Y TODAS ELLAS ME LLENARON DE SATISFACCION,MENOS LA ZZR QUE EXPLOTO EL MOTOR LITERALMENTE.
MI CONDUCCION SIEMPRE HA SIDO DEPORTIVA Y LA CBR 1000 RR LA COMPRE EXCLUSIVAMENTE PARA CIRCUITO Y SU USO FUE ESE.
AL NACER MI HIJA,ME REPLANTEE MUCHO LA VIDA RACING EN CIRCUITO Y HACE DOS AÑOS VENDI LA CBR 1000 RR.NO ME ARREPIENTO PERO SI LA HECHO DE MENOS,PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR.
ME COMPRE UN SCOOTER DE 500 PARA MATAR EL GUSANILLO,PERO NO ME ACABA DE CONVENCER Y MAS EN CURVAS QUE VOY A SACO.
EN FIN..........QUE ME RONDA LA CABEZA HACE MESES LA V STROM 650 PARA TODO USO(IR AL TRABAJO,CIUDAD Y CARRETERA)ME VENDRIA MUY BIEN PARA BAJAR AL APARTAMENTO EN VERANO DE VALENCIA A DENIA.
ME HAN HECHO UNA OFERTA DE 6300 CON BAUL,CABALLETE Y CUBRE PUÑOS.
ME RECOMENDAIS LA MOTO?
HECHARE EN FALTA CABALLOS?
ES TAN BUENA MOTO COMO DICEN?
ES COMODA?
SE COMPORTA BIEN EN CURVAS?
SERA BUENA COMPRA?
Y LA MIL?
UN SALUDO.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Pérezman »

Bienvenido Iscova a esta gran familia, te recomiendo que te pases por presentaciones y así te conocerán todos y te iremos contestando :ok: :ok: :ok:

A tu salud :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Pérezman »

Tambien te pedirán que no escribas con mayúscula porque se considera dar voces.

Mas de los mismo :drinks: :drinks: :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Pérezman »

Las preguntas que formulas son fáciles de responder, aquí todos te vamos ha decir que es una gran moto y los que tienen la 1000, pués que es una peazo de mas moto.

Siempre decimos que con maletas y artillera, la de 650 tira suficiente y además ya con niña ve dejando lo de ir a saco :bronca:

Ya tendrás respuestas.

Venga otra ronda que hoy estoy generoso y de vacaciones :drinks: :drinks: :drinks:
ISCOVA
Tímido
Tímido

#5 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ISCOVA »

Perdon por lo de escribir en mayusculas :blush: :blush:
un saludo.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ale »

Si pillas la 650 vas a echar en falta potencia de motor y una frenada mala porque vienes mal acostumbrado.

Yo miraría una tiger 900-1050 aunque fuese de segunda.

Eso si, la vstrom 650 rinde muy bien en curvas y vas agusto tanto rapidillo como despacio. Es una moto muy completa (más si es de segunda mano y con extras) y gasta muy poco.

Vsss
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por rabasadas »

Yo tambien te la recomiendo,pero ten en cuenta que no es una deportiva RR,por ciudad fantastica,comoda para viajar solo o con compañia,economica de mantenimiento.
saludos
Imagen
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por finrod »

Teniendo en cuenta que no es una RR , la moto es agil y divertida , y en comparación con el scooter te ira de lujo , va bien en ciudad , para viajes más largos es comoda , y te ira bien , y es agil , eso si , a nivel de frenos y suspensiones , no es una RR y de motor , aunque tenga muchos bajo y estire bien , pues tampoco es una RR.
Eso si , si lo que quieres es moto para todo , y que encima sea divertida , entonces si es una muy buena opción.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por TENOCH »

te la recomiendo por completo, en curvas y manejo fliparas, no es la mejor moto en todo, pero si que puede con todo, y la hace muy bien, no se si me explico. Eso sí, no esperes la estirada de las 4 cilindros y la potencia de las R, es otro rollo, pero yo estoy encantado. Ya nos dirás.
Imagen
inaki
Cansino
Cansino

#10 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por inaki »

más de lo mismo...es una moto para rutear, no para curvear...
ray
Pesao
Pesao

#11 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ray »

bueno solo te digo que esta es la 3ª que tengo en 650 cc .
TENOCH
Cansino
Cansino

#12 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por TENOCH »

inaki escribió:más de lo mismo...es una moto para rutear, no para curvear...
perdón, NO estoy DEACUERDO, en grandes curvas o abiertas, nada como una R, pero en curvas de montaña y reviradas, nada mejor que este tipo de moto, vamos, es mi opinión.
Imagen
ISCOVA
Tímido
Tímido

#13 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ISCOVA »

el chip lo tengo cambiado,se que las prestaciones de la 1000 con 170 cv no las voy a tener,pero esa caballeria es solo segura en circuito.no busco prestaciones,si no una moto para todo y que este contento con ella cuatro o cinco añitos(la epoca racing se acabo :cray: ).
creo que lo que mas se ajusta a mis necesidades ahora mismo,es una trail.solo me falta probarla para convencerme si me decanto por la 650 o la 1000.
un saludo.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Grandote »

Lo primero ante todo darte la enhorabuena por haber ingresado en tan selecto club. El de la V-Strom, fijate si es selecto que somos ya miles de usuarios en España,, jejejejej

Como tu has dicho pues que te vamos a decir que ya no sepas tu, si llevas desde que te salieron los dientes encima de una moto. YO he empezado a montar en moto cuando me han salido ya las primeras canas. :descojono: Así que poco te puedo aconsejar, aunque leyendo tus datos me atreveria a dar mi humilde opinion

ME HAN HECHO UNA OFERTA DE 6300 CON BAUL,CABALLETE Y CUBRE PUÑOS. Por ese precio a estrenar y oficial seguro que NO

ME RECOMENDAIS LA MOTO? Si 100%

HECHARE EN FALTA CABALLOS? Si vienes de una RR pues sinceramente SI, tienes que cambiar el chip, ten en cuenta que la V son apenas 70 CV. Si aceptas el cambio de chip, cumplirá sobradamente pero muy importante el cambio de chip y perdona por lo pesado pero si comparas CBR 1000RR con una V, pues como que no hay color racing.

ES TAN BUENA MOTO COMO DICEN? No es tan buena como dicen, es MEJOR.Teniendo en cuenta que estas en un foro exclusivo de V, las opiniones son parciales, pero releetelo y saca conclusiones. SI ES TAN BUENA COMO DICEN

ES COMODA? AAAAAAAAyyyyyyyyyyy pájaro, aqui si no te acordaras para nada de tu ex-RR, jjejej

SE COMPORTA BIEN EN CURVAS? Salvando las distancias con tu ex-RR pues fijo que cumple sobradamente, incluso en carreteras ratoneras, casi seguro que con la RR te costaria perderte a ti mismo con la V, es decir a igualdad mas o menos de piloto, la V en curvitas...es mucha V. Y que conste que la mia no trae las curvas de serie, jejeje tendre que quitar primero los rodines.

SERA BUENA COMPRA? Buena compra NO; Será la mejor compra que hagas eso te lo aseguro, si pierdes el chip de la RR no querras otro tipo de moto.

Y LA MIL? Aqui no puedo decirte, por lo que he leido en el foro la 1000, es más bruscas y más indicada para km y largas rutas o marchas altas, por ciudad dicen que tironea mucho, es más brusca, cambio y tacto más duro.

Ante todo no pretendas comparar la CBR 1000 RR con la V, son totalmente diferentes. Y ojo , hablo por lo que leo, que yo llevo un mes en esto de las motos.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ISCOVA
Tímido
Tímido

#16 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ISCOVA »

gracias grandote por tu detallada respuesta.
el chip ya lo tengo cambiado.no pretendo compara una "mil erre" con una strom de 70 cv(eso seria absurdo)he cojido despues de dejar los circuitos una 600 erre y me parece que vas parado.
yo ahora busco tranquilidad,disfrutar con una moto para todo y no equibocarme de eleccion.usare la moto tanto como para ir al curro,como para hacerle trayectos de 100 kms(valencia/denia)sin dejar escapar algunos tramos de curvitas,por los que tanto alagos recibe esta moto.
como ya te he dicho,no busco prestaciones extremas y menos en carretera abierta(a correr....al circuito)solo busco,la moto total.
un saludo.
p.d.el precio que puse,por su puesto es paralela y conocido mio :grin:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Grandote »

Hola Iscova, repito que mis opiniones son desde la ignoracia pues soy NOVATO en todo lo que atañe a las motos, pero he leido y releido mucho en el tiempo que llevo en este gran foro/familia y me decidí por la DL 650 ABS, creo que es más equilibrada que la DL 1000, en cuanto a prestaciones-calidad-precio creo que sale ganando y por algo ha de ser que si hacemos un balance de las V que hay en este foro gana por mayoria la 650.

Tengo entendido que la 1000 como te comente es mas brusca y si no vas a hacer grandes trayectos y el uso habitual y diario va a ser corto pues la 650 seguro que te satisface.

Yo me pillé la 650 ABS y la tengo limitada a 34 Cv, asi que para mi cuando la quite la centralita (dentro de tan solo 23 meses) y tenga 70 pues no te digo náaaaa.

Ahora está un tema que comentan que la 1000 creo no cumplen la nueva normativa de emisiones de gases o algo así y se rumorea que no se pueden matricular o algo parecido he leido por los mentideros de internes (esto no hagas mucho caso e informate bien)

así que bienvenido al club y espero verte con una NEGRA a cuestas, pues si llevas tantos años en las motos sabrás que las negras corren mas. :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por PINEDA36 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Es una muy buena compra, no te arrepentiras.

Saludos :drinks:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: Saludos desde Parla (Madrid). :bye: :bye:

Que te puedo decir que no te haya dicho ya nuestro querido amigo Pedro, bueno Grandote..............pues nada que no lo pienses más en la moto perfecta, lo tiene todo y bonita, bonita :wink: :wink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
dinosaurio
Conocido
Conocido

#20 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por dinosaurio »

Sin palabras

Comprate la V yaaaaaa :drinks: :drinks: ......

:welcome: desde Badalona
ImagenImagen
ISCOVA
Tímido
Tímido

#21 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ISCOVA »

en principio,la moto no la comprare hasta marzo/abril(a ver si mientras llega el buen tiempo)
mientras tanto,leere las diferentes cualidades de la strom en el foro.
un saludo.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ray
Pesao
Pesao

#23 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ray »

Referente a ese precio creo que ya no .Por lo visto subieron el 1 de enero 2009 .La diferencia que hay entre la 650 y la mil es como lei en una comparativa de solo moto ó otra revista que decia solo los más esperimentados hecharan de menos los 30 caballos de deferencia con la 1000 cc(YO los hecho de menos :mrgreen: ) :descojono:

Lo del precio nueva del 2009 nacional con ABS 8560 euros o algo asi ojo.
http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... TROM%20650
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por ferkz »

Se bienvenido a esta gran familia, estoy seguro que de motos entiendes mucho más que yo, si tienes a la V-strom en tu cabeza por algo será, ya que conoces muy bien el mundo de las motos, lo que te viene bien ahora sólo lo conoces tu.
Resumiendo es una moto para todo, no es la mejor en nada, pero en la vida uno se plantea que tiene que ir a lo práctico y cuestiones que en otros momentos le hemos dado una importancia suprema en los verdaderos momentos lo que nos interesa en todo en la vida es que sean las cuestiones equilibradas.

En cuestión de equilibrio puede que no exista otra mejor, aunque te aviso que de fábrica vienen con un defecto (de equilibrio), ya te lo comentaran. :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
casas-novas
Conocido
Conocido

#25 Re: ME PRESENTO Y FUTURO DUEÑO DE UNA STROM 650

Mensaje por casas-novas »

Hola y bienvenido desde Huesca
V-STROM DL1000 K7
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”