REVISTA MOTOCICLISMO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
aladarck
Asiduo
Asiduo

#1 REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

Hola, el......... de mi perro "al que quiero con locura" pero es un trasto, descubrió el otro dia mi preciada coleccion de revistas y se divirtió un rato con ellas, estaba juntando los articulos de "turismo en moto" para cuando terminen de sacarlos hacer fotocopias y encuadernarlo... si alguien sabe donde puedo acceder a estos... o los tiene y los puede escanear... se lo agradecería muchísimo ya que he intentzado contactar con la revista y a los dos o tres dias que los mando el correo me lo responden como que falló... por cierto otra cosita! alguien ha comprado el libro de conduccion deportiva? no lo encuentro en ningun sitio y en el corte me han dicho que está agotado y que no lo espere pronto.... gracias de nuevo y un saludo a todos!
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
aladarck
Asiduo
Asiduo

#2 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

otra cosa las ultimas dos ediciones las tengo que aun no estaban en el paquete! :mrgreen:
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
viccs
Tímido
Tímido

#3 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por viccs »

Buenas noches!
¿Los articulos de turismo en moto de los que hablas aparecen en la revista mensual de motociclismo? :rolleyes:
Yo suelo comprar la revista semanal y no recuerdo de ver este apartado. :blush:
Bueno respondiendo a lo que dices, te puedo dar la direccion del club action team motociclismo de la misma revista y ellos te podran indicar como ponerte en contacto con la revista para que te manden los numeros atrasados que tu perro a mandado a mejor vida. :shok: :cray: :angry:
La pagina es: atencion@actionteam.es espero te ayuden y encuentres las que te faltan y ya sabes dale de comer al perro porfa. :descojono:
Un saludo! :bye:
aladarck
Asiduo
Asiduo

#4 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

en la semanal, es el apartado donde sale la ruta y son muchisimos numeros como para comprarlos otra vez... de todas formas gracias!
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por j.britten »

ALADARCK , El libro de conducción deportiva lo tienen en libro motor de madrid,
http://www.libromotor.com/
Yo me traje el libro de Gustavo j.cuervo, que es una recopilación de todas sus rutas, y otro de la historia de la vespa.
Suerte.
Imagen
aladarck
Asiduo
Asiduo

#6 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

me puedes dar el nombre del libro?? muchisimas gracias amigo! yapensé que me quedaba sin las rutas...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
aladarck
Asiduo
Asiduo

#7 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

ok! ya he entrado en la web y lo he buscado, muchas gracias, mañana voy a ver si los tienen!
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
j.britten
Pesao
Pesao

#8 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por j.britten »

aladarck escribió:ok! ya he entrado en la web y lo he buscado, muchas gracias, mañana voy a ver si los tienen!
Si le das al buscador verás también el libro que buscas de conducción deportiva.
Tienen más libros de rutas, "guia viva,España en moto" de ediciones anaya

http://www.anayatouring.com
Imagen
aladarck
Asiduo
Asiduo

#9 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

y, ¿has leido alguno? cual me aconsejas? he pensado en comprar el de conduccion dep, españa en moto y tecnicas de conduccion
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
j.britten
Pesao
Pesao

#10 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por j.britten »

He leido los dos de rutas que te he expuesto y el de "tecnicas de conducción deportiva" .
Si no tienes experiencia con motos grandes te servirá mucho, por que te adelanta unos pasos que de otra manera
tienes que aprender a base de km. y claro, algunas veces te puede evitar algún susto...
Pero si tienes experincia, no te lo compres, por que no hay nada que ya no sepas.

De los de rutas te recomiendo el de gustavo, por que es más actual que la edición de Anaya, si bien, te recordará demasiado a los publicados en MOTOCICLISMO. Para mi, ni fú, ni fá, por que las rutas me las preparo con san google maps :mrgreen:
Tengo que decirte que llevo comprando la revista desde el año 89 ( y gustavo cuervo tenía el culo pelado de montar en moto ya), por lo que muchas - todas - las rutas que salen estan archi-repetidas.
Imagen
aladarck
Asiduo
Asiduo

#11 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por aladarck »

OK Entonces comprare el de rutas y el de conducción, siempre biene bien leerlos gracias por todo :drinks: :drinks: :friends:
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: REVISTA MOTOCICLISMO

Mensaje por finrod »

Yo tengo el libro , de Conducción deportiva , de Alex Crivillé , y a mi que soy novato , me ha servido de ayuda , además viene todo bastante bien explicado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”