Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
J L A
Conocido
Conocido

#101 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por J L A »

Pues lástima de mi estu**dez y anquilosamiento. No tengo perdón :blush: , mira que no apuntarme.
Además con vuestra presencia en la marcha desde Gijón seguro que hubiese disfrutado como un "verberón", además del resto de la peña que tengo mucha gana de volver a saludar y conocer a los que no tengo el gusto. Lo dicho, no tengo perdón.

Finrod, a que el "jubileta" retuerce bien el puñu ¿eh?, ye que está acostumbrau a seguir a misiles tierra-tierra por eses carreteres de Dios :descojono: :descojono: :descojono:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Patri »

J L A escribió:Pues lástima de mi estu**dez y anquilosamiento. No tengo perdón :blush: , mira que no apuntarme.
Además con vuestra presencia en la marcha desde Gijón seguro que hubiese disfrutado como un "verberón", además del resto de la peña que tengo mucha gana de volver a saludar y conocer a los que no tengo el gusto. Lo dicho, no tengo perdón.

Finrod, a que el "jubileta" retuerce bien el puñu ¿eh?, ye que está acostumbrau a seguir a misiles tierra-tierra por eses carreteres de Dios :descojono: :descojono: :descojono:
¡Pues no tardando mucho tiene pensado organizar una hasta el pais Vasco o por ahí,para ver al compañero Pirata,convalecente de un desgraciado accidente.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
AMeTs
Pesao
Pesao

#103 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por AMeTs »

Pues que no te estrañe que en vez en la nuestra tierra, sea en la vuestra la de bienvenida del pirata.
que la nuestra se queda chiquita :mrgreen:
aunque yo ni idea :pardon:
pero la ruta del caresssss me gustaria hacerlaaaa y muxoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por pisatxarkos »

Peke te han hecho más fotos que en el día de tu primera comunión.
Por cierto...estais todas guapísimas, cosa que no se puede decir de vosotros que teneis mas cartones que el bingo Leonés. eso los que aun conservan algo de pelo, que no son muchos...que desastre.
Para la proxima intentaremos elevar el nivel de testosterona el del Ibertren y el que suscribe. anda que vaya representación de machos norteños.
Y elevaremos también el nivel de motos ..claro !!
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#105 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Triskel »

Patri escribió: ¡Pues no tardando mucho tiene pensado organizar una hasta el pais Vasco o por ahí,para ver al compañero Pirata,convalecente de un desgraciado accidente.
Espero que para ese dia todos los astros esten a favor y pueda apuntarme y que no se me pase por estar desconectado.

Por cierto ya que a la primera del año no pude asistir por encontrarme fuera de zona, ciberespacio y demas por estar de vacaciones por Galicia; para cuando la segunda del año.

Un saludo y Feliz Año Nuevo :friends: :drinks:
Aficion: Perder
Peke
Cansino
Cansino

#106 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Peke »

pisatxarkos escribió:Peke te han hecho más fotos que en el día de tu primera comunión.
Por cierto...estais todas guapísimas, cosa que no se puede decir de vosotros que teneis mas cartones que el bingo Leonés. eso los que aun conservan algo de pelo, que no son muchos...que desastre.
Para la proxima intentaremos elevar el nivel de testosterona el del Ibertren y el que suscribe. anda que vaya representación de machos norteños.
Y elevaremos también el nivel de motos ..claro !!
A todo que sí, ya sabéis que soy fácil!!!! :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Patri »

Triskel escribió:
Patri escribió: ¡Pues no tardando mucho tiene pensado organizar una hasta el pais Vasco o por ahí,para ver al compañero Pirata,convalecente de un desgraciado accidente.
Espero que para ese dia todos los astros esten a favor y pueda apuntarme y que no se me pase por estar desconectado.

Por cierto ya que a la primera del año no pude asistir por encontrarme fuera de zona, ciberespacio y demas por estar de vacaciones por Galicia; para cuando la segunda del año.

Un saludo y Feliz Año Nuevo :friends: :drinks:
Si ,como yo ,no lees mucho este apartado,haber si te avisamos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#108 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por Triskel »

Patri escribió:Si ,como yo ,no lees mucho este apartado,haber si te avisamos.
Gracias Patri, haber si entre los dos consigo enterarme, que con esto de no poder entrar con Gps al foro me pierdo con una falcilidad tremenda. En la carretera me pasa igual, pero siempre temino satisfecho de por donde me lleva gps. No veas cuando le llevas la contraria y se toma la revancha.

Unas :drinks: para que el primero en enterarse de la fecha.

Un saludo y V'ssssssssssss
Aficion: Perder
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por finrod »

Patri contigo al fin del mundo , eso si , si vas con tus amigos los de los superpetroleros , como , que me iba a abstener. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
chente
Cansino
Cansino

#110 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por chente »

esto no se hace :blink:

que poneis los dientes largos a los que teniamos que currar. :cray:

muy bonita las fotos y las motos.si para la prosima libro no os olvideis de darme un toque.

un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por miksar »

Luipy escribió:Hola :bye:

5 motos nuevas 5 :clapping: ....................... que nivel !............. quien dijo crisis :mrgreen:
Un lapsus.

He puesto 8 nuevas motos, no se de donde lo leí pero acabo de leer que fueron 5 ... me faltaban 2 de ubicar y ya estan ubicadas. Gracias.

W´s
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por finrod »

Además menudas pedazo maquinas , a ver si se esta acabando la crisis , y no se ha enterado el gobierno. :mrgreen:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por jesusca »

finrod escribió:Además menudas pedazo maquinas , a ver si se esta acabando la crisis , y no se ha enterado el gobierno. :mrgreen:
En crisis estaría si me la hubiesen matriculado un día más tarde .... Por poco, muy poco .....
:shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por finrod »

jesusca escribió:
finrod escribió:Además menudas pedazo maquinas , a ver si se esta acabando la crisis , y no se ha enterado el gobierno. :mrgreen:
En crisis estaría si me la hubiesen matriculado un día más tarde .... Por poco, muy poco .....
:shok: :shok:
Ostris eso de librar por un día ... , menuda angustia tendrias de haber si te daba tiempo :mrgreen: , y más con el pepino ese que se pasa un "poco" de los 100cv de las narices.
Menudo palo te hubieran clavado... , yo estaria con el cronometro en la mano , y con un palo dandole al de trafico pa agilizar el tema. :descojono:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Primera del 2.009 ( 04/01/09 )

Mensaje por jesusca »

[quote="finrod]Ostris eso de librar por un día ... , menuda angustia tendrias de haber si te daba tiempo :mrgreen: , y más con el pepino ese que se pasa un "poco" de los 100cv de las narices.
Menudo palo te hubieran clavado... , yo estaria con el cronometro en la mano , y con un palo dandole al de trafico pa agilizar el tema. :descojono:[/quote]

Pues así ha sido, el problema es que si hubiese venido con el precio actual, yo tendría la V en estos momentos. Mi saldo estaba justito y la diferencia no la soportaba mi bolsillo. En el conce me decían que hasta el 31 no había problema, pero el problema es la ley entró a traición el mismo 26 de Diciembre. ... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”