Lo importante es tener toda la salud y la suerte del mundo para que puedas mejorar tus condiciones cuanto antes.
No nos olvides

Salud

Moderador: Emecé
maxbatan escribió:oye vicente : me despisto una semana y me la lias parda ... PUES YO NO ME ALEGRO POR LO DE INTERNACIONAL JOOOOER !!!! no sabia de tu situacion . habermelo dicho que yo siempre tengo andamios pa montar... mecaguenlostrailerspuntocom![]()
![]()
MAS CABREAO MUCHO... una persona que me cae realmente bien y se tiene que ir...
![]()
![]()
que tengas mucha suerte y mucho cuidado por esos mundos de dios . un abrazo mu fuerte de maxbatan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!!traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,
Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas?
Un saludo.
Como que a ti y a traviesa aqui si se paga una paella o se hace para todos o para nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillo de maxbatanmaxbatan escribió:perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!!traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,
Por cierto dejalo que trabaje que sino no nos pagara la "paella" que nos debe!!! ¿recuerdas?
Un saludo.![]()
![]()
vale ya yo me doy
Mejor ahun si no hay foto con camion de camionero no hay camionero ni chofer ni na de naLorrak-Liante escribió:Pumuki, tienes que hacer fotos de esas rutillas que te marcarás.
Ya sabes: NO FOTO = NO RUTA.![]()
Aunque sean con el telefono..
ENVIDIOSO !!!! ENVIDIOOOOOOOOOOSO !!!! VALE JENARO TU TAMBIEN PAELLITA Y LORRAK ...TAMBIEN !!!!jenaro escribió:Como que a ti y a traviesa aqui si se paga una paella o se hace para todos o para nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillo de maxbatanmaxbatan escribió:perdona mari por mi arrebato ... no me controlo . creo que me he pasado... aunque a mi me dura un minuto , se me pasa facil. te refieres a la paellita de su cumple ? vicente , a trabajar para sacar la paellita , cuando saques eso para mari y para mi vuelves!!!!traviesa escribió:No te cabrees MAXI MAXI, las cosas son asi,,,,,,,,,,,,,,
Un saludo.![]()
![]()
vale ya yo me doy
![]()
![]()
![]()