Futuras Novedades Trail?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#26 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por j.britten »

SPAUSER¿ De veras crees que KAWASAKI no podria desarrollar un V-2 de 800 para hacer una buena trail?
tienen la suficiente experiencia con motores de dos cilindros, como para llevara acabo esta empresa, pero,
como siempre,sus estudios de mercado son muy distintos a los de las otras tres marcas niponas.
A su actual oferta me remito.
Saludos.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por spauser »

j.britten escribió:SPAUSER¿ De veras crees que KAWASAKI no podria desarrollar un V-2 de 800 para hacer una buena trail?
tienen la suficiente experiencia con motores de dos cilindros, como para llevara acabo esta empresa, pero,
como siempre,sus estudios de mercado son muy distintos a los de las otras tres marcas niponas.
A su actual oferta me remito.
Saludos.
Cuando pongo a Kawasaki como el "patito feo" es simplemente porque no tiene pasado trail en alta cilindrada y ningún motor bicilíndrico de gran cubicaje, no que no pueda. Simplemente adaptando el chasis actual de la Versys y subiendo ese motor de cilindrada a unos 900-1000 cc tiene ya prácticamente el modelo conseguido. Las otras marcas tienen ya una base de partida excepto Yamaha, que con la gran experiencia que tiene en el mundo trail no creo que tenga muchos problemas en conseguir un producto redondo a la 1ª. De hecho el boceto que sale en el primer mensaje de este hilo es el que más me gusta de todo el lote...

Y por último queda KTM, que si adpatara ligeramente la Adventure un poquito más al asfalto (rueda delantera de 19" y unas suspensiones no tan largas) sería una opción muy pero que muy interesante. Tal cual está ahora, y eso que ya dicen todas las revistas que es un maquinón, a mí se me antoja demasiado orientada al fuera asfalto.

Hoy por hoy, lo que pasa es que está al mismo precio que la bávara, la única alternativa a la GS es la Stelvio y yo aún le cambiaría las llantas por unas para medidas 110 delante y 150 detrás :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
inaki
Cansino
Cansino

#28 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por inaki »

la verdad es que no es una novedad, pero la 990 AdV de la KTM es una pasada!
Imagen

Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#29 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por j.britten »

SPAUSER, Precisamente a eso me refiero con kawasaki, podria dar la campanada, por que ellos siempre cojen "otro camino "para los mismos resultados, ejemplos:
La 636, z-750,vulcan 900, versys, ER6... por poner modelos actuales.
"Copiar" su KLV no les ha dado buen resultado - de ventas- ¿plantarán cara a la f-800GS?, deverían.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por gaditanum »

Spauser.. mira la Stelvio TT 2009

Imagen
Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por ale »

inaki escribió:la verdad es que no es una novedad, pero la 990 AdV de la KTM es una pasada!
Imagen

Imagen
Y si quieres más carretera la SMT
y supermotard SM

La verdad, nunca hubo tantas marcas y modelos donde elegir. Que Honda no hace Africa Twin? pues no, pero hay una mejor que es la KTM...
Manolomaen
Cansino
Cansino

#32 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por Manolomaen »

finrod escribió:
sisito escribió:Y este mastodonte que os parece ehhhhhhhhh.............!!!!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok:

Imagen

Un saludo. :good:

A mi la Stelvio , me parece más fea que pegar a un padre , asi todo la Corsario , todavia es más fea , a mi me gusta mucho la Norge [ya , ya se que no es una trail] , pero me han dicho que tiene bastantes vibraciones.
Cuidadin no toqueis a mi stelvio que os estoy viendo. :descojono:
Es broma eh, la moto va, y es co*onuda, pero vamos que podeis opinar lo que querais. :drinks:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
V-POWER
Pesao
Pesao

#33 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por V-POWER »

Por lo visto, ayer salieron a la luz más fotos de la que será la futura renovación de la Ducati Mustilstrada. En los medios enseguida la han anunciado como una futura rival de las BMW GS1200... :mda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que quereis que os diga, creo que no tienen demasiado en común la una con la otra (salvo el miniguardabarros trasero que ha copiado Ducati de las GS). Yo la veo más cercana a la KTM 990 Supermoto T, por ejemplo, ya que ambas montan llantas de 17" y neumáticos totalmente alfálticos...

Imagen

P.D.: Si os fijais en la primera foto, la moto se vé bastante grande, no?, o eso, o el piloto es más bien pequeño... O las dos cosas, que también podría ser, no sé... :umnik2: :unsure:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
Tormenta74
Conocido
Conocido

#34 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por Tormenta74 »

inaki escribió:la verdad es que no es una novedad, pero la 990 AdV de la KTM es una pasada!
Imagen

Imagen
De esta os podré decir cosas en breve, la voy a probar para Portalmotos dentro de mi nueva "aventura profesional".

Respecto a la Ducati Multiestrada, parece que le han puesto "pico de pato" al estilo BMW, a mi personalmente me gusta como le queda a las alemanas, veremos si los italianos lo han resuelto bien. Así, a primera vista, la veo muy asfáltica, con el cuerpo muy echado para alante y que pierde un poco la filosofía trail en cuanto a postura relajada que descarga los brazos, tronco y piernas, esta es, digamos, más racing. La posición del amortiguador trasero es cuanto menos extraña para una trail. No sé, a ver que nos dicen en futuras noticias.
Dos luchadores: El pensador vence.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#35 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por Buitra-strom »

finrod escribió:
sisito escribió:Y este mastodonte que os parece ehhhhhhhhh.............!!!!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok:

Imagen

Un saludo. :good:

A mi la Stelvio , me parece más fea que pegar a un padre , asi todo la Corsario , todavia es más fea , a mi me gusta mucho la Norge [ya , ya se que no es una trail] , pero me han dicho que tiene bastantes vibraciones.

Es fea y ademas una clara imitacion de la BMW.
www.repsandco.com
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#36 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por Buitra-strom »

A mi me gustan mucho las nuevas KTM, lo malo es que dicen que son problematicas en mecanica. Otra que sera una pasada si la hacen es la Super Tenere.
www.repsandco.com
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por spauser »

gaditanum escribió:Spauser.. mira la Stelvio TT 2009

Imagen
Imagen
La verdad es que a pesar de yo ser más de motos de carretera aquí la Norge también me quita el sueño... y es que Guzzi es mucha Guzzi :pardon: ), la Stelvio me tira mucho. Quizás la TT no tanto (aunque ese color es una pasada) por esos neumáticos de tacos y esas maletorras que no me van, pero la Stelvio normal con las llantas de la TT y neumáticos más mixtos... sería "la macchina" :yes:

Respecto a lo que se habla de Guzzi y sus vibraciones, solucionado con gasolina sin plomo 98 :good:
Respecto a los pobres bajos de la Stelvio, solucionado en la última actualización del mapeado de inyección (gratis, creo)
Respecto a los concesionarios, en Castellón tengo uno de p*ta madre :ok:

Lo que me causa una paradoja total es lo que dice V-POWER, cualquier moto con aspecto trail automáticamente se "gana" el calificativo de rival de la GS :shok: . A fecha de hoy, la única que realmente es competidora de la GS es la Stelvio... y debería tener llantas para neumáticos mixtos (la normal lleva llantas de aleación y neumáticos en medidas 120 y 180 :fie: ). Todas las demás serían y son competidoras de la que abrió ese camino, la Ducati Multistrada. Que parece la gran olvidada. Ahí sí entran la Tiger, la Supermoto, la Gran Passo, etc. Pero repito, la GS vende tanto por falta de competencia real (neumáticos en medidas mixtas, cardán, etc).

Al final, el día que la crisis desaparezca :descojono: , igual me planteo la Stelvio :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Futuras Novedades Trail?

Mensaje por kunny13 »

V-POWER escribió:
P.D.: Si os fijais en la primera foto, la moto se vé bastante grande, no?, o eso, o el piloto es más bien pequeño... O las dos cosas, que también podría ser, no sé... :umnik2: :unsure:

Un saludo!

......................Así es cómo se me ve a mí en la V :yes:

P.D:, Veremos cómo es cuando le quiten los plásticos, porque a mí la actal Multi, no me gusta

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”