Moderador: Emecé
También a petición popular ponemos en lugar preferente este enlace de google maps con la localización y comentarios sobre muchas de las ventas de la provincia.
ilde escribió:También a petición popular ponemos en lugar preferente este enlace de google maps con la localización y comentarios sobre muchas de las ventas de la provincia.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 471924&z=9
Es el enlace palanganero por excelencia, la biblia del Comando Cai.![]()
¿Las visitaremos todas este año? No estaria mal.
Desde luego estas en todo. Bueno como ya estamos en 2009, os recuerdo el primer gran evento palaganero de 2009 (Pingüinos aparte claro), la concentración de mi pueblo aki esta el tema:tatanka escribió:Bueno amigos, por requerimiento del personal ,se abre este nuevo tema del comando cai para este año 2009, asi no inflamos demasiado el anterior y separamos los acontecimientos de cada año para que sea mas facil seguirlos adecuadamente.Saludos a todos![]()
Pronto pronto haremos otra palanganeraVASKITO escribió:bueno y la proxima salidita para cuando haber si en esta tengo suerte y doy con el sitio ya que la de la semana pasada me la perdi.que pena porque e visto que os lo pasasteis de miedo.nos vemos
Rubistrom escribió:Manu te pierdes las mejores, la prosima sera con los gamberos de la sierra.
una vez de chicharronces y otra de gambas.![]()
![]()