Bien, pues no hice ni 20 Km cuando note que algo iba diferente, la moto me hacia extraños.
En principio pense que seria por cambiar las gomas a otras de mas carretera pero enseguida me di cuenta que el manillar se movia demasiado, me solte de manos y.......................bailaba solo

Pues bien, fui al dia siguiente al taller a comentarles que la moto me hacia ese extraño y que algo no estaba bien montado, me dieron unas explicaciones algo extrañas para mi entender asi que,,,,,, llame al compañero Sharkblack pra preguntarles si eso podia ser y me comento que no lo dejara pasar que eso no era asi.
Taller:
"Eso te lo hace pq la moto tiene un defecto en la direccion entonces al ponerle las gomas nuevas se refleja mas"

Yo:
"Pero ................

Taller:
Nosotros hemos montado miles de gomas y sabemos mas
Eso solo se refleja con las gomas nuevas y lo del punto amarillo da lo mismo, asi todo te lo vamos a poner como dices......
Me quitaron la goma delantera y cambiaron de posicion de la goma, pero fue salir de nuevo del taller y en menos de 2 kilometros vuelta pa dentro pq aun lo hacia peor

Les dije que asi no me llevaba la moto y consegui que me cambiaran la goma delantera por otra.
Con esta segunda no me hacia el extraño asi que lo deje pasar, pero....................en la subida a Sevilla para ir a Pinguinos, empece a notar como que la moto me bailaba, pero ya no el mañillar sino la moto entera, de Cadiz a Sevilla me creia que era el viento,pero con mas que miraba los arboles no se movian ni las ramitas

De Sevilla a Plasencia en cuanto le metia mas de 130 empezaba a moverse haciendo ssssss como una serpiente, tanto que tenia que quitar puño y aguantar fuertemente el manillar pq me hacia la sensacion que perdia el control de la moto.
En el desayuno se lo comente a Isidoro y Borjacomet que venian conmigo y si, se habian dado cuenta que de vez en cuando me movia como un gusano.
Le miramos la presion, correcta, le miramos la cadena, 5 puntos en cada lado

Ya como que no me fio de esas ruedas y quiero llegarme al taller a decirles que me las cambien, lo que no se si despues de 2000 y pico Km querran hacermelo.
Mi pregunta es:
A alguien le ha pasado lo mismo??
Es normal esto???