Un poquito de por favor... que esto se está desmadrando... y hay que reconducirlo...
A ver si me explico bien.
Yo tuve moto custom, he ido a concentras custom, me gustaría en un futuro tener una custom gorda... sigo desde hace tiempo los foros custom, sobre todo harley y más de cerca las "volusia", ahora llamadas "intruder C800".
Con esta idea y aprovechando que los intruder de Madrid van a hacer una excursión a Consuegra, me apunto con ellos, a priori no hay problema.
Pero me apunto con ellos a su kedada tal cual la organizan ellos, si van a tal bar, voy yo también, si toman las tapas en tal sitio, yo también, si han quedado con los del castillo para que nos hagan una representación teatral, yo también voy, voy con ellos a su rollo.
Puedo elegir si me quedo a comer o no, tengo reunión familiar y no me quedaré a comer, pero el resto de la excursión la comparto.
Entonces, no me entendáis mal, no he puesto este post para hacer una kedada de stromeros en Consuegra, cosa que me parecería estupenda, y es más, estoy pensando en una excursión a Tomelloso, que nos lo pasaríamos de miedo...
Me parece bien que quien ya tenía pensado ir a Consuegra porque había quedado allí, pues vayamos juntos en la ruta, bien.
Me parece bien que quien quiera se junte al grupo custom y comparta la kedada y la ruta, bien.
Pero creo que tenemos que diferenciar los que vamos a ir al rollito del grupo custom o los que van a ir a otro rollo, y piensan sólo compartir la ruta, y allí quizá también en los bares, pero no piensan compartir almuerzo, comida, etc... porque ya tenían otros planes, que me parece igualmente bien.
Yo supongo que podemos ir todos juntos, en ruta por la carretera, además parece que algunos ya habíais pensado quedar allí ese día, y podríamos hacer juntos ese piscolabis de queso en Cerro Calderico, y luego cada cual a sus asuntos, o todos juntos, o lo que sea, que me parecen bien todas las opciones particulares.
Sea como sea yo hablo en persona con el organizador este sábado (por cierto J.Britten en Tomelloso por si te apuntas), así que los pormenores os los cuento el domingo o el lunes.
Básicamente le diré que algunos más estarían interesados en ir a Consuegra y apuntarse al piscolabis del quesito, y compartir batallitas, por ejemplo.
Si esto puede ser así y yo creo que sí, os lo digo próximamente, tened en cuenta que el organizador debe saber cuántos van y a qué cosas.
Lo que alguien ha comentado por aquí de que podríamos estar fuera de lugar, depende de cada uno, el hábito no hace al monje, los moteros moteros somos, esto no es "quadrophenia", ahora bien, si más que moteros somos tribus urbanas, quizá sí alguno se puede sentir fuera de lugar, yo no, yo estoy bien siempre donde vaya, es lo bueno que tengo...
Pues en eso quedamos y lo vemos en unos días, algunos quedarán en plaza elíptica para salir, otros se van directamente por la carretera de Andalucía, Grandote: sí habrá punto recogida en autovía de Toledo, probablemente desguaces la torre o algo así, y los que decidáis compartir piscolabis y tal, me lo confirmáis en firme a primeros de la semana que viene y arreglado, vale?