Esto debe costar cuatro perras y es el unico adminiculo q no tenemos, asi que a manifestarse. Votando que es gerundio
Si decidis que no, me lo hago yo mismo recortando la camiseta

Moderador: Emecé
nomada escribió:Que buena idea me acabas de dar![]()
nomada escribió:Por "sugerencia" de los mandamases del foro esto pasa a resolverse en privado. Perdón por la metedura
Te aporto la idea de una rotonda en fondo negro con flechas verdes y blancas en cada direccion.
Pues no te pago na porque algo asi era lo q habia pensao, ademas le tendria q pagar a monipenilolotb escribió: Te aporto la idea de una rotonda en fondo negro con flechas verdes y blancas en cada direccion.![]()
O tambien una imagen de autovia de 8 carriles y las flechas verdes, blancas y negras en direccion contraria por tol medio.
Por cierto el copiright quien me lo paga?
o sea se que sí podemos opinar sobre la idea, que me parece co*onuda, a un lado el logo del comando y al otro en de la rotonda y cada uno por su lado. venga el encargo para cuando?nomada escribió:ATENCIÓN, usad este hilo solo para opinar sobre el tema, no hagais listas ni hableis de precio, para eso usar los privados. Sino lo haceis asi violariamos las normas del foro y meteriamos la pata, que ya me han dao un toque.
.
Me inclino por el modelo numero 3nomada escribió:Actualizado en el primer post 3 propuestas de banderas identificativas, no me direis q no me lo he currao
cettork escribió:Yo si me lo permitís voy a intentar en este fin de semana aportar una idea adaptando la de la rotonda vale??