Aunque también es posible que entre por una puerta y salga por la otra, tal y como están las cosas... Sí, probablemente le veamos esta noche.
Moderador: Emecé
Bartoleitor escribió:Bueno, algunas birrillas sus pagaré, ayer fue mi cumple y no voy a tener escapatoria... así al menos me esperareis
Con hoy ya llevo dos días en la cárcel, pero el de la puerta tiene una V y por compañerismo me deja escaparme esta noche un ratito![]()
Mariano.- escribió:Lo sé, lo sé, mi móvil es un móvil, no una cámara fotográfica con la que además se puede hablar por teléfono, pero es que las condiciones de luz eran lamentables. Tenéis que comprenderlo, eran las dos de la madrugada y ya se había puesto el sol.
Boru!!! que no se me olvida que tengo algo tuyoBORU escribió:Muchas Felicidades BARTOLEITOR
Pos aparece mañana, que no se te ve el peloBORU escribió:Pues el próximo miercoles podría ser un buen día mientras nos tomamos unas![]()
que ya me toca aparecer
BORU escribió:Pues el próximo miercoles podría ser un buen día mientras nos tomamos unas![]()
que ya me toca aparecer
Me parece una idea co*onuda ya que así sí tengo más posibilidades de aparecer y el sitio me coge bastante mejor. Un saludo y a ver si puedo aparecerborja escribió:Bueno señores,
me adelanto a los acontecimientos. Esta semana excepcionalmente, como quedamos la semana pasada, la quedada la haremos el jueves, para ir a Camas, a la Santina, asi ademas espero que se nos una Monica y aprovecho para darte lo de Ilde.
OK?
A las 21h en la Santina, os dejo la localizacion.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... iwloc=addr
borja escribió:Bueno señores,
me adelanto a los acontecimientos. Esta semana excepcionalmente, como quedamos la semana pasada, la quedada la haremos el jueves, para ir a Camas, a la Santina, asi ademas espero que se nos una Monica y aprovecho para darte lo de Ilde.
OK?
A las 21h en la Santina, os dejo la localizacion.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... iwloc=addr
Ea, eso me ocurre a mí cada miércoles; hay que dar el tipo por la noche y al día siguiente en el curro...Bartoleitor escribió:bla, bla, bla...