El Casco y el Seguro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#1 El Casco y el Seguro

Mensaje por SIBERIANWOLF »

¿ El casco tendria que estar incluido en la poliza de seguro ?

Creo que no , porque nunca se menciona y tendria que considerarse ya que las aseguradoras . contemplan la edad , la veterania , el color (del vehiculo,los rojos pagan mas) la potencia , los acabados , las estadisticas ,los extras etc etc, pienso que el casco tambien podria entrar dentro del ambito "asegurado" ya que despues de un siniestro en el que el casco sufre un impacto , se aconseja su sustitucion ( no entro en el caso de chaqueta , guantes , porque considero que el casco tiene prioridad por su obligatoriedad).

A ver si hay alguien puesto en el tema :yes:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por pedales »

No es obligatorio, pero si hay compañías que lo aseguran, mediante pago del consiguiente recargo, pero la que yo ví (ahora no recuerdo el nombre) te obliga a pagar a tí hasta cierta cantidad, alrededor de los 200-250 euros, o sea, que si el casco vale 300, solo te pagan 50-100 euros
Podría interesar en el caso de que tengas un casco de gama alta, para que sea rentable
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por finrod »

Hay compañias , que lo incluyen ya en su cobertura , y en otras tienes que pagar un suplemento por el , aunque al 100% no te lo cubre.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por Tronk »

Yo también pienso que debería de estar incluido, ya que es obligatorio su uso y es parte de la "carrocería". :yes:
Charly
jonay
Conocido
Conocido

#5 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por jonay »

Yo tengo seguro con AXA y si me cubre el casco.

Pero ojo, cubre a partir del valor de 250 euros, o sea, te lo pillas nuevo y el seguro paga, cuando valga 250.01 euros. (Pillate un casco de fibra de carbono, para que el seguro pague algo.)
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por rabasadas »

Si el culpable es otro conductor,i las compañias se ponen de acuerdo,te tienen que pagar todos los daños chaqueta,guantes casco, pantalones etc.A mi me paso hace años cuando tenia una gs.Al reconocer el tipo del coche que fue su culpa no tube ningun problema con ello.Claro que el importe es global,nunca cobraras todos los daños como si fueran nuevos de trinca.
Imagen
Imagen
ruko
Nuevo
Nuevo

#7 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por ruko »

Yo tube un parte con un despistado dando marcha atrás y me monto en Renault 21 encima de la moto pues el seguro me abono chaqueta y casco presentando factura
Vsss :good:
Merlin
Asiduo
Asiduo

#8 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por Merlin »

Tuviste que entregarle el casco y la chaqueta del siniestro al seguro? es una duda que tengo.
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por Tronk »

Merlin escribió:Tuviste que entregarle el casco y la chaqueta del siniestro al seguro? es una duda que tengo.
No, pero sí tienen que verla
Charly
jose luis
Tímido
Tímido

#10 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por jose luis »

En esto no hay duros a 4 pesetas . Un seguro buenose paga, esosi luego quizas tengas la recompensa economica de que te devuelban la pasta del valor de los daños. Creo que las cosas van por ahi , una cosa son lo daños si tu eres el reponsable y otra si ha sido otro vehiculo el causante.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El Casco y el Seguro

Mensaje por JuanAMB »

Mi seguro, Mapfre, lo cubre.
Tube un percance hace tres meses y la compañia del coche que me tiró al suelo, Linea Directa, aún está regateando a Mapfre si mi casco (C2) es caro o barato o si solo me lo valoran en un 25%.... yo tenia factuara de todo, pantalones, zapatos, chaheta, casco y guantes, en total 885€. Ya veremos como acaba.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”