http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 12#p504312
Pd. Dicho queda

Moderador: Emecé
Pues mucho se tiene que torcer la cosa para que yo no vaya......¿a que hora donde siempre?litrifazer escribió:cagoentó lo que semenea, manda güe, que los primeros que se apunta son los del komando cai.
¡QUIEN HA DICHO MIEDO ?enga pishitas rutita palangana con sus curvitas tapitas ,
![]()
etc.....
1.- Ilde
2.-
3.-
4.-
5.- 5 de abril
6.- bubu
pd.- Yogui exmotero, vendiste ya la moto?
Hombre igual las 9:30 es un poco pronto pa ellos, que vienen de Cai hombre....bueno que digan ellos, !!Monica, Ilde!!! a la hora que digais.litrifazer escribió:Venga mónica ,ilde, poner la hora ¿ 9:30 ? para el sábado ,rotonda del alamillo rutita las 1000 y una curvas![]()
V´SSSSSSS
A las 10:00h en el Alamilloborja escribió:Bueno que pasa?,
la hora que es y nadie se pronuncia, yo mañana me voy a dar una vuelta si o si, osea que decid algo.
Litri!!!! que propones y despues no concretas joe!, mañana el que quiera salir a las 10:00h en el Alamillo, el que se oponga, que hable ahora o que....aparezca por allí.
Rutaman, el domingo seguro que alguien tambien sale, a ver que dicen......
Tranquilo, que sube conmigo. Pero ya dirá algo, ¡amos digo yo! ¿sabonó?litrifazer escribió:...M onicaaaaaaaa ????
ilde escribió:Tranquilo, que sube conmigo. Pero ya dirá algo, ¡amos digo yo! ¿sabonó?litrifazer escribió:...M onicaaaaaaaa ????
Rubio er javi sigue teniendo moto??o la esta reservando para que este siempre nueva???Rubistrom escribió:BUBU enano saltarin eres un liante al final estaré en el alamillo a las 10`00 h echa dinero pa gambitas y esas cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ILDE mañana nos vemos.
manu.v escribió:Bueno ya en casita, nos perdimos al final pero todo OK, un DIA estupendo con esos pedazos de curvas,![]()
y para rematar
![]()
y gambas, y sobre todo como siempre la compañía inmejorable