revision 24000km ajuste de valvulas

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
arosado
Tímido
Tímido

#1 revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por arosado »

Hola a todos tengo una v strom 650 con 23500km y ya se acerca la revision GORDA Y CARA, segun el manual tenemos que ajustar valvulas ademas de lo de siempre( aceite, filtros bujias, ajuste de cadena, liquidos..etc) teniendo en cuenta que estamos en enero con la economia ajustada me vendria de gran ayuda vuestra opinion.
Mi moto esta super buen cuidada suena de maravilla, jamas ha tenido el mas minimo problema y un dia hablando con un motero que coincidimos en una reunion me dijo que si la moto esta bien sin sonido de cliclac de valvulas se podia hacer mas adelante sobre los 36000 como ya tiene 3 año esta fuera de garantia, ( os repito que esta super bien cuidada ),con una revision habitual seria suficiente? espero vuestra consejos os doy las gracias de antemano y espero veros algun dia por Malaga.

saludos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por SILVANO »

Yo le hice el primer reglaje a mi pelirroja a los 30000km, y las de escape estaban un poco pisadas, pero las de admision perfectas.

Perfectamente puedes dejar pasar el reglaje hasta los 30000 o 36000 incluso, sin muchos problemas. Si no tiene sonido de clic-clac, significa que no estan abiertas, y si tiene tan buenos bajos como al principio, te indica que no deben estar cerradas.

Otro aspecto que puedes mirar son las bujias, su aspecto te indica como esta el motor por dentro.

Pero vamos ... Que si no eres de los que van siempre a saco, seguramente estaran perfectas, y tu mecanico (si no es un chupasangres) te lo dira nada mas oirla

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
arosado
Tímido
Tímido

#3 Re: revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por arosado »

Gracias silvano por tu consejo, esperare hasta los 30000km.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por vientoymar »

Pues a mi si que me la enchufaron, 290 leres, porque encima te tiran todo el refrigerante y te lo cobran nuevo (no voy a pensar mal y que rellenen el viejo), no tuve elección, la moto está en garantía, y está en su derecho hacerlo. :pardon:
Samu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por Samu »

Hola, la mia es una K7 abs (julio), llevo 57.000Km. (todas las revisiones en taller oficial y mecanico de confianza) y no le han tocado las valvulas ni los frenos. De momento ningun problema.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: revision 24000km ajuste de valvulas

Mensaje por angel »

A mi en servicio oficial me cobraron 70 euros por la revision. Solo las valvulas

En su dia no le hizo falta tocar nada, ahora le vuelve a tocar otra vez y ya veremos, de momento va bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”