Moderador: Emecé
Tranquilo peque si mi colega carlos dice que si no hay fotos no hay ruta yo lo apolloel peque escribió:trankilo lorrak no la quieras liar, ya la verda se me olvido la camara, y el pu......o movil no se como bajarme las fotos, lo se no tengo escusa pero es asi, ya sabes que mis manos no estan diseñadas para el pc pero no te voy a decir para que estan diseñadas eso lo dejo para que podais imaginaros para que sirven y van de muerte ,un saludo de el gran peque.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa no, pero ella tiene que estar en todos los fregados.traviesa escribió:!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro)![]()
..que poco compañerismo
![]()
si es que soysssssssssssss!!!!!
Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA![]()
![]()
Gracias Peque....pero, ¿de quien te crees que he aprendido yo....????el peque escribió: ahora sin pumuki veremos haber quien va a hacer las fotos vuestas cachondos mentales que soy la ostia,un saludo de el peque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento, estoy de becario.....Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos.![]()
![]()
![]()
![]()
Jenaro, Gonzo, lorrak, etc....![]()
Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos.![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa no, pero ella tiene que estar en todos los fregados.traviesa escribió:!!!Pero bueno, que malos soys..(lorrak y jenaro)![]()
..que poco compañerismo
![]()
Pobrecito el gran peque, tu tranquilo que aqui esta....................TRAVIESA![]()
![]()
![]()
![]()
¿Yú fotografa? nunca te he visto con la cámara en la mano?traviesa escribió:Lorrak-Liante escribió:Sentimos mucho la marcha de Pumuki, pero si de una cosa estamos sobrados en el comando levante es de fotografos.![]()
![]()
![]()
![]()
..que poco compañerismo
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Jenaro fotografoooooooooooooo??..........Sera TRAVIESA,no lorrak?![]()
Pueeeees ahooooora en este momeeeeentoooooo no recuuuuuerdooooo quiiiiiiientraviesa escribió:!Vaya par de dos (Jenaro y Lorrak) soys la leche................!Jenaro di la verdad!![]()
![]()
¿Quien hace las fotos que cuelgas tu en este nuestro foro?![]()
![]()
Has visto carlos,traviesa los manda ya en dos a dos los posh,luego dice que tiene no se cuanto mensajes,asi tambien suben pronto los mensajesLorrak-Liante escribió:![]()
Pues yo tampoco me acuerdo!!!!!!!!
![]()
![]()