vibraciones con las barras givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kamacu25
Pesao
Pesao

#1 vibraciones con las barras givi

Mensaje por kamacu25 »

hola compañeros, buscando por el foro acerca de este problema que algunos teniamos con las barras cuando la moto llega a las 5500-6000 revoluciones lei que uno de nosotros havia llevado la moto al taller y le habian dicho qe la solucion era sencilla. Y he de decir que es cierto yo lo he hecho y funciona. Si se le da un toque por encima a las barras con el puño se nota un ruido de algo que no esta fijo.
Eso es debido a que el cilindro metalico que hay por donde va el tornillo de union de las dos barras es mas largo de la cuenta y hay que rebajarlo un poco (1mm o 2) eso hace que al rebajarlo las dos barras queden apretadas.
el ruido que se escucha en la vibracion procede del tubo que se mete dentro de las barras qe sirve para tenerlas alineadas y juntas.

si rebajais el cilindro donde va el tornillo de apriete y union de las dos barras vereis que desaparece la vibracion

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
chan
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por chan »

Si pruebas a ponerle 2 arandelas de goma al tubo que une las defensas, veras que desaparece tambien el ruido.
Estos ruidos nos vuelven locos a todos, hasta que encontramos la solución.
V´ssssss
kamacu25
Pesao
Pesao

#3 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por kamacu25 »

gracias chan por ahora està la cosa solucionada y veo que el ruido vuelve ya solo me quedara poner las gomitas. sea como sea queria que los compañeros supieran que a mi me ha funcionado este metodo pues he visto que habia muchos hilos sobre este tema y que no todos tenian una solucion para dar.
asi que si alguien mas sabe alguna manera de quitar ese ruido que se apunte y nos lo explique. Ahora escribiendo esto estoy dandole vueltas a la cabeza y pienso que quizas incluso con silicona se podria haber solucionado poniendola en la union de las dos barras ya que al ser como una goma seguro que absorvia las vibraciones manteniendo las piezas inamovibles. y silicona casi todos tenemos un bote por casa.

saludos

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por vientoymar »

Creo que la solución de los anillos de goma o silicona es mejor que la de rebajar el casquillo, más que nada porque ya es la segunda vez que tengo que quitar-rebajar-instalar el dichoso casquillo. Como me lo haga una tercera .... :angry: gomita al canto.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por tatanka »

Yo rebaje el casquillo y el ruido no ha vuelto despues de muchos kilometros ,quedo perfecto.Saludos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#6 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por Comi »

Creo que pronto probare lo del tema del ruidito dichoso, pues voy a ver si instalo unas givi, y ante la posibilidad de que pueda vibrar, probare lo de que comentais, a fin de evitar y tener que estar montando y desmontado las barras.-

Un salu2 y ya os contare,.
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#7 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por PUNTAS »

yo creo que pronto tambien probaré lo del ruidito por que tambien estoy esperando que me lleguen unas defensas de esas. supongo que cuando me lleguen ya os haré las preguntas pertinentes ya que no entiendo muy bien donde colocais las juntas de goma. saludos v
waisy
Tímido
Tímido

#8 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por waisy »

:clapping: gracias por el consejo,espero ponerle unas givi,proximamente :ok:
kamacu25
Pesao
Pesao

#9 Re: vibraciones con las barras givi

Mensaje por kamacu25 »

a grandes problemas grandes soluciones y ademas buenas bonitas y baratas y yo añadiria faciles

saludos

Cerrado

Volver a “CHASIS”