-Michelin pilot road los dos con todo...400 euros
-Metzeler tourance (los normales, NO EXP)... 280 EUROS
Ayuda para encontrar taller. Gracias

En los alrededores de Albacete tienes un taller que puedes preguntarvisaurin escribió:Buenas, he preguntado precios en Albacete y me han asustado:
-Michelin pilot road los dos con todo...400 euros
-Metzeler tourance (los normales, NO EXP)... 280 EUROS
Ayuda para encontrar taller. Gracias![]()
Sí, los pilot road 2Lorrak-Liante escribió:400€ los michelin
![]()
Menuda burrada.
Gracias grasacadena, que alegría me has dado, NATALIO, NATALIO, ya no lo recordaba. Hace porrón de años en la GSX 750 F y después en la BMW GS 100 me los cambiaba él cuando yo vivía en Tomelloso, hace 12 o 14 años o ..., pero recuerdo que estaba en la Michelin (me parece que el cartel ponía "Lozano" de la calle esta que llaman carretera de Jaen cerca de Garcia Más, me parece que es Arquitecto Julio Carrilero, entonces era mucho más barato que en Tomelloso y el trato y el trabajo eran buenos.grasacadena escribió:Pues en Albacete no esperes encontrar neumáticos baratos, aquí no hay competencia, se venden pocos y hay poco taller especializado.
Lo que si te puedo decir es que tras 20 años de cambiar neumáticos y de sufrir malos montajes, rayadas en las llantas, equilibrados defectuosos... ya solo me fío de Natalio. "Neumáticos Puche" en circunvalación, enfrente del videoclub 007. No es barato y debes encargar el neumático pero te aseguras un trato correcto, seriedad y un montaje/equilibrado adecuados.
Suerte
Gracias j.britten, ya hable una vez con Ivan por una chaqueta de estas inflables de http://www.dirbike.es y la verdad que me pedía antes de regateos exactamente el doble que en Albacete en Motoextreme, así que no me apetece hablar otra vezj.britten escribió:VISAURIN, Llevo los PILOT ROAD 2CT en la SEVEN FIFTY (código ZR) y me costaron 280e ,pregunta por Iván.
Si vas a venir por "tu" pueblo de visita, esta es la tienda...
http://www.motobiketomelloso.com/
Gracias machotedehellin. Curiosidad, ¿ qué llevas ahora y por qué cambias a los EXP?machotedehellin escribió:Ayer pregunté en neumáticos PUCHE, en la circunvalación y me dieron precio por los tourance exp y puestos con todo me los dejaban en 255 euros.
Un saludo