A parte de cambiar el cable, que es un follón, que se puede hacer? Gracias.
RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición
-
c-mod
- Tímido

#1 RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición
Hola. A ver quien me da una solución. Al cambiar la bombilla de posición, me he cargado del portalamparas de goma las pestañitas que tiene dentro. Las he buscado y no las encuentro...
Última edición por c-mod el 22 Ene 2009 16:20, editado 1 vez en total.
-
V-POWER
- Pesao

#2 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición
Hola yedat, vaya p.tada lo del portalámparas. Creo que todos los que hemos cambiado las luces de posición alguna vez, sabemos que es una operación "delicada", o te dejas las manos, o se mueven las patillas... Yo lo que haría para solucionar el tema que comentas es coger medidas de la funda de goma, diámetro y largo basicamente, y me acercaría a un desguace a buscar un portalámparas para bombilla w5w lo más parecido al original que encontrase. Suerte.
Un saludo!
Un saludo!
V´sssssss!! 
-
V-POWER
- Pesao

#3 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición
Otra opción es comprar un portalamparas como este:

Lo puedes encontrar en tiendas de electrónica como Onda Radio (la imagen está sacada de aquí) y mirar de adaptarlo al capuchón de goma. Para esto habría que sacar los dos conectores que lleva en el interior, soldarlos a los cables de la moto, y colocarlos dentro de la goma. Esto también podrias hacerlo comprando unos portalámparas en un desguace y aprovechando solo los conectores...
Un saludo!

Lo puedes encontrar en tiendas de electrónica como Onda Radio (la imagen está sacada de aquí) y mirar de adaptarlo al capuchón de goma. Para esto habría que sacar los dos conectores que lleva en el interior, soldarlos a los cables de la moto, y colocarlos dentro de la goma. Esto también podrias hacerlo comprando unos portalámparas en un desguace y aprovechando solo los conectores...
Un saludo!
V´sssssss!! 
-
c-mod
- Tímido

#4 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición
Muchas gracias por tu interés. Creo que alguna de las opciones haré.
- Pepeillos 13
- V.I.P.

#5 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición
- Yedat es posible que el capuchón de goma no cueste tanto; si no es así prueba algún desguace o adaptar ese casquillo como te ha dicho V-POWER.
- Te dejo brico ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848 ) para cuando lo resuelvas por si te ayuda a colocarlas. Esas luces son un c*ñazo y así otros compañeros han perdido las bombillas dentro de la óptica.
- Un saludo y suerte.
- Te dejo brico ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848 ) para cuando lo resuelvas por si te ayuda a colocarlas. Esas luces son un c*ñazo y así otros compañeros han perdido las bombillas dentro de la óptica.
- Un saludo y suerte.
Carpe diem
-
c-mod
- Tímido

#6 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición
Despues de buscar soluciones varias, al final por 16 € he comprado pieza y ya está. SE QUE NO debo tocar ahí más salvo que sea necesario... Gracias por vuestras opciones.
-
daresa
- V.I.P.

- Contactar:
#7 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición
que lastima no haberte leido antes
me ocurrio que al tirar del capuchon las pestañas se van p´adentro, lo arreglé empujando el cable por detras con un destornillador plano de relojero
me ocurrio que al tirar del capuchon las pestañas se van p´adentro, lo arreglé empujando el cable por detras con un destornillador plano de relojero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
c-mod
- Tímido

#8 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición
Bueno nunca es tarde. Si no me ha servido a mi, a alguien q lo lea le valdrá. Gracias.