El dia amaneció muy temprano, a las 6:00 am ya no podia parar en la cama y sobre las 6:45h ya estaba levantado, eche un vistazo al foro haber si habia algo de ultima hora pero nadie habia posteado nada nuevo.
Llegan las 7:45h y empieza la operación "Disfraz de romano" la de todos los dias, y un rato despues pues ya estamos listos y con la V en la calle, garaje cerrado etc.... el panorama no presentaba nada nada nadaaaaa bueno. Una niebla de las que hacen época no se veía siquiera ni a 10 mt (en serio) aún así me dije, no voy a ser yo el cobarde que se quede en casa (aqui no vale alusiones a Pinguinos,,,ehhh que ya os estoy viendo) en mi pueblo todavia se soportaba pero una vez en autovia era muy pero que muy peligroso pues no podiamos encontrar cualquier vehiculo de golpe y zasssssssss.... incluso alguno que estuviese parado, averiado o algun accidente y con mas miedo que verguenza pues nada yo pá lante detras de los coches que me adelantaban pues me servian de guia. Una vez llegando a Parla (primer punto de reunion) la niebla ya no era problema pues ya teniamos una visibilidad de 100 mt al menos. Allí estaba esperando Toni y Lydia (por cierto llegue tarde debido a la niebla) lo justo para llenar el tanque y directos hacia el siguiente punto de encuentro La Atalaya. Aqui decir que cuando llegué Toni se dió cuenta que venia con todo el traje de romano totalmente escarchado...(jod*r que frio hacia coñoooo).
Camino de la Atalaya ya sin problemas de visibilidad pues aun habiendo bancos de niebla pero teniamos muchos metros de vision. Allí llegamos y nos encontramos en como no.....El bar de la gasolinera. Habia otro grupos de locos moteros, estos eran de R y una custom me pareció ver. Dentro del bar habia otro grupo de locos moteros algo conocidos. Estaban Ricardo, Paco, Manu y unos nuevos(perros viejos) Teneré y Felisa. Una vez las presentaciones y los cafesessss pues camino que nos queda todavia mucho por recorrer.
Toma el mando Lydia, no en vano ella fue la que ideo de un principio a fin la salida, ruta y demás (jejej) todos detrás de ella, y esta chica no tiene fin, poquito más y nos lleva del tirón hasta Avila, pero ya se acordó y paramos en una gasolinera del camino, unos para repostar, otros para fumar y alguno para ambas cosas, y mientras pues unas fotitos de rigor...

Mientras repostabamos y fumaban vimos un grupo de QUAD´S llenos de barro que no os cuento...
Continuamos camino, siempre con Lydia a la cabeza y alternando las posiciones del convoy, observando el paisaje y algunos aprovechando algún STOP de carreteras comercales para "regañarme" y corregirme en mis movimientos.
De esta tirada ya llegamos al pueblo en cuestión. Al menos la plaza del pueblo era bonita en cuanto a la construccion de las casas que allí se veían y tenian una fuente en el pueblo y todooooo y encima tenia agua..jejejjeejejje
Aqui otras fotos de rigor para demostrar que estuvimos allí que luego siempre sale alguno alegando POTOCHOPPP...

Tras una breve incursión por parte de Paco en un bar de la zona para comprobar si las medidas higienicas del W.C eran las apropiadas, se dió la vuelta a casa pues tenia razones de fuerza mayor....SI NO ESTABA A LA HORA DE COMER LO CASTIGABAN sin moto y le restaban puntos que ni el PERE NAVARRO esee...jejejej
Tras lo cual decidimos ir a visitar a un familiar de Lydia que tenia un bar y ya de paso nos hizo unos pinchitos calentitos que vinieron de lujo

Mientras Lydia nos planificaba el camino de vuelta con su GLOBAR POSITION SYSTEM....(toma yaaaaa)

Trás el avituallamiento nos dispusimos a salir camino de casa, todavia nos quedaban un par de horitas para llegar a casa....Y como no los señores fumadores bajo la excusa de unas fotitas al paisaje pues eaaaa otra paraditaaaaa. Tras la cual Toni dijo que apretaba para llegar a casa que si no también le restarian puntos en casa.

Una vez retomamos camino el aguelo decidió ponerse al mando de la comitiva y empezo a apretar un poquito la oreja, y se notó el ritmo que llevabamos, ni mejor ni peor que el anterior, pero si más rápido, ya habiamos visto el paisaje a la ida y ahora tocaba pasarlo bien dentro de los limites de la cordura. Y yo al menos disfruté como un niño chico....
Ya de aquí directos a casita, cada uno de nosotros iva tomando la salida que más le apropiaba...
Primero fué Ricardo caminito del monte y las tierras del Norte, acto seguido y tras darle más alegria a las V, esta vez por autovia (pues ya era cuestion de no llegar tarde a casa) fue el "perro viejo" y compañia quien se desvio en primer lugar, a escaso metros el aguelo tiraba para la residencia pues ya el puré se le empezaba a enfriar y seguiamos algo de camino la chiquela y un servidor. Seguimos por autovia dando alegria (aprovecho para decir a todo aquel que tuviese dudas si la V limitada empujaria, andaria bien, etc... para confirmar que si,,,, con mis 140 kg debo decir que daba gusto como estira, se pone a 150km/h a poco que la pidas y todavia tenia para entregar más y eso con solo 34 cv, con sus 70 posiblemente suba otros pocos km más en velocidad punta, pero seguro que la alegria la suelta con el PAR de empuje, espero ansiosamente los 23 meses que me queda), como iva diciendo,,,aqui la jovenzuela y yo seguimos caminito, ella primero me abandono y quede yo solo a la merced de las cuatro latas que circulaban hasta que llegué a casa, bueno antes decir que pare a llenar el tanque con un saldo de 15 € en gasolina gastados (pues llene el tanque al salir) y unos 361 km recorridos y a un muy buen ritmo a la vuelta con lo cual si no me equivoco sale unos 4.6 lt/100 de consumo medio, no está nada mal...
Llegando a casa tras una hora de charla con la cajera de la gasolinera.... pues toca limpieza de la V, pues estaba echa una mierrrrrrrrrda, yo no se como se pudo mancahr tanto, hasta los relojes ivan sucios.... asi que servicio completo de limpieza, incluida petroleo de la cadena y posterior aceitado de la misma (siguiendo las instrucciones de otros perros viejos del lugar)... Y bueno hasta aquí el dia de hoy.
Como siempre digo.. la moto me gusta, las curvas,,,,psss también, las tapitas ,,,,pssssss tambiennnnnnnn, pero lo que mas me gusta es conocer gente, hacer amigos y lo mas importante mantenerlos....en esta ocasión hice dos nuevos compañeros de ruta, que por mi parte espero pasen a ser dos nuevos amigos....
Aqui están el "perro viejo" y Felisa....( sin tratar de ofender,,,

Esperando con ganas la próxima.