Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola compañeros , pues lo dicho soy un nuevo y feliz propietario de una V Strom 650 rojita , que me traje el pasado viernes de Gandía. Empezaré adejarme ver mas por aqui para conocer de vuetras andanzas que ahora espero tambien sean las mias.
Bueno pues eso un placer, os pongo una fotito del viaje de vuelta a casa.
Bueno pues que decir soy de Móstoles y aficionado a las dos ruedas tanto motos como bicis ya que ando tambien haciendo Mountain Bike, y deseando conocer peña por la zona, que ya he visto que hay unos pocos por mi zona que han quedado esta misma mañana. Yo de momento he dejado la maquina a buen recaudo hasta que me llegue el wilock al garaje que los amigos de lo ajeno se han llevado todas las motos que habían.
Bueno me parece super interesante el foro y de mucha ayuda para la instalacion de acccesorios.
tener siempre la moto limpia
hacer pocos kilometros y exhibir tu maquina
salir a horas logicas de ruta
hacer rutas sintiendo en las curvas como te sube la adrenalina
ir siempre a la moda motera
no perderte nunca
si quieres esto, NO ACEPTES LA INVITACION DEL KOMANDO VENAO
Saludos y nos vemos en ruta
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Joio Manu no asustes al chico, que se a engañado el solito.........nosotros solo le damos el último empujón......
Además tu eres miembro........dejame pensar..........ya se.....no quieres otro más por si come más rapido que tu y no vueles las tapitas....ehhhhhhh......
poli77 escribió:........
Bueno me parece super interesante el foro y de mucha ayuda para la instalacion de acccesorios.
Bienvenido al Foro.
Interesante?. Es más que interesante¡¡¡ Ya lo irás viendo/leyendo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar