Me presento!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Me presento!!!
Hola a todas y todos. He conocido este foro buscando información sobre la Vstrom, ya que en breve es posible que sea mi nueva moto. Actualmente poseo una F650 del 97 y estoy buscando algo del mismo tipo pero con mas potencia. Os contaré mas cosas en siguientes mensajes.
Sirva esto como presentación y os envío mi enhorabuena por la calidad de la pagina web y el buen ambiente que se respira en el foro.
Saludos desde Las Rozas (Madrid) :D :D :D
Sirva esto como presentación y os envío mi enhorabuena por la calidad de la pagina web y el buen ambiente que se respira en el foro.
Saludos desde Las Rozas (Madrid) :D :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido compañero
Por Madrid hay mucha gente que te ayudara a decidirte por que moto comprar.........la 650 .......o la 1.000 ,pero si ya estas en el foro esta claro que sera una V Strom
Por Madrid hay mucha gente que te ayudara a decidirte por que moto comprar.........la 650 .......o la 1.000 ,pero si ya estas en el foro esta claro que sera una V Strom
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
hombreee, bienvenido a tu foro que lo disfrutes, por cierto en julio con un poco de suerte me quedaré de visita en Las Rozas, ya que me voy de vacaciones con la moto y tengo familia por ahí ya te daré el toque para tomarnos unas birras.
venga saludos.
venga saludos.
-
- Cansino
Bienvenido al foro, seguro que la V-strom no te decepciona. Saludos desde una DL-650 de color rojo.
-
- V.I.P.
Pues creo que no vas nada mal encaminado para lo que le pides a la moto.
Bienvenido al foro y esperemos verte pronto con la nueva adquisición.
Bienvenido al foro y esperemos verte pronto con la nueva adquisición.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Bienvenido desde Madrid en una 650, no te arrepentiras del cambio.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bienvenido a lomos de una UveMil
Uhm... V-Strom es la moto que la F650 quisiera ser de mayor, así que ESTARAS ENCANTADO CON EL CAMBIO, seguro.
Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1
COYOTE ;-5
Uhm... V-Strom es la moto que la F650 quisiera ser de mayor, así que ESTARAS ENCANTADO CON EL CAMBIO, seguro.
Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1
COYOTE ;-5
- Cáceres
- V.I.P.
#15 Re: Me presento!!!
Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres
Un saludo desde Cáceres
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Me presento!!!
Bienvenido a esta gran mafia que somos aqui, una vez que entras no sales...ADVERTIDO QUEDAS..
Una cosa te advierto, lo primero es ahorrar y lo ultimo ver motos y menos sentarte y sobre todo prohibido probar la V, vamos como mucho por el cristal del concesionario...
como te saltes alguno de estos pasos......TE ARREPENTIRAS....
Mientras tenlo claro,,una V, la cilindrada a tu eleccion, yo te aconsejo por lo que voy medianamente entendiendo de los verdaderos moteros de este foro (yo solo soy un joven PADAWAN) LA 650 ABS. Aunque si repasas el foro en el area tecnica seguro que sacas tus propias conclusiones y las adaptas a tus necesidades..
Un saludo.

Una cosa te advierto, lo primero es ahorrar y lo ultimo ver motos y menos sentarte y sobre todo prohibido probar la V, vamos como mucho por el cristal del concesionario...
como te saltes alguno de estos pasos......TE ARREPENTIRAS....

Mientras tenlo claro,,una V, la cilindrada a tu eleccion, yo te aconsejo por lo que voy medianamente entendiendo de los verdaderos moteros de este foro (yo solo soy un joven PADAWAN) LA 650 ABS. Aunque si repasas el foro en el area tecnica seguro que sacas tus propias conclusiones y las adaptas a tus necesidades..
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#17 Re: Me presento!!!
Bienvenido al club , saludos desde Asturias , y que pronto , te puedas hacer con una V negra mate.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#18 Re: Me presento!!!

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena