EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
#1 EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Hola. Pues aunque ya estamos a mediados de enero,,,, estoy muy interesado en adquirirlos..... A ver si saliera algún grupo para una compra conjunta. Y haría falta alguien que se hiciera cargo de las gestiones con el proveedor, que yo para eso no tengo ni idea... En la web de ubricarmotos aparecen a 70 euros. 4 o más unidades, 63 euros. Más 16% iva.
Última edición por JosePater el 21 Ene 2009 22:28, editado 3 veces en total.
-
- Pesao
#2 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
mira en el autoservicio del motorista estan en 62 euros y ahora tienen el 20% de desuento ,yo los pille la semana pasada y los monte en 30 minutos ,si no hay por alli creo que por internet te sirven. 

- JOSEAN
- Pesao
#3 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Hombre JosePater!!
Aún no hemos acabado de instalar las defensas a la V y ya estás pensando en otra compra conjunta?
Pues oye, si sale para adelante cuenta conmigo también, que me está costando mas dinero que una novia.
Un saludo.
Aún no hemos acabado de instalar las defensas a la V y ya estás pensando en otra compra conjunta?
Pues oye, si sale para adelante cuenta conmigo también, que me está costando mas dinero que una novia.

Un saludo.
#4 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
En autoservicio del motorista aparecen a 46 €... 
jejeje, josean,, mañana me instalan la alarma y las defensas... Necesito otro aparatejo nuevo ya!!!!!
(es la ventaja de que no me guste ir de discotecas ni beber cubatas....
)

jejeje, josean,, mañana me instalan la alarma y las defensas... Necesito otro aparatejo nuevo ya!!!!!

Última edición por JosePater el 17 Ene 2009 03:00, editado 1 vez en total.
#5 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Pues josean,,, me lo estoy pensando.... El 1 de febrero tengo ruta de más de 1.000 kms y mi mano derecha se congela.... Había pensado en borrar este post.... pero lo dejo abierto por si sale el grupo, pero creo que los voy a pedir por internet al autoservicio del motorista de madrid, que en 2 o 3 dias los tengo aquí y se los monto a la moto. total... pensándolo bien, por 46 euros.. aunque haya que sumar gastos de envio..... He visto otros hilos anteriores donde compañeros dicen que los compraron por 55 o 60 euros... Tampoco ibamos a ganar tanto con la compra conjunta.... salvo colaborar con el foro que siempre vendrá bien...
-
- V.I.P.
#6 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Compra los de autoservicio del motorista, que creo que mas baratos ni con compra conjunta
Y a ti no te gustan las discotecas, pero trasnochar en el foro ...

Por cierto, si no tardas, los puedes montar el mismo dia que el Gipro

Y a ti no te gustan las discotecas, pero trasnochar en el foro ...

Por cierto, si no tardas, los puedes montar el mismo dia que el Gipro

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
#7 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
De nada chicos de nada
#8 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
ray sí, GRACIASSSS por la información 

- jesusca
- V.I.P.
#9 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Por ebay los puedes encontrar por poco más de 30 libras. Actualmente interesante el cambio euro -libra. Si no quieres pujar por un poco más los tienes. Yo los pillé pujando a este vendedor que tiene tienda. Llegaron en 5 días. Te pongo el enlace. Además ahora con descuento los oxford ..
http://www.msgbikegear.co.uk/index.php? ... ucts_id=17

http://www.msgbikegear.co.uk/index.php? ... ucts_id=17

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#10 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Jesusca, precisamente a esta tienda se los he comprado yo. Estoy esperando que me lleguen y me han salido por 40 libras, gastos de envío incluidos, o lo que es lo mismo, 44 euros. Yo como el pater, recién instaladas las defensas y pensando en otro extra más... Cómo somos los moteros!

#11 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Gracias, ya los he pedido a madrid, al autoservicio del motorista. También están bien de precio y es que no domino el inglés....
-
- Conocido
#12 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Este mismo sabado me pille los ultimos que tenian en el autoservicio del motorista de Bravo Murillo, en un rato los monte el domingo y ... que maravilla como no lo hice antes.
Y como la artillera tambien quiere ahora me toca pillarme esos que se ponen encima de los puños para los asideros, y es que le ha dado mucha envidia ( no me estraña)
saludos.
Y como la artillera tambien quiere ahora me toca pillarme esos que se ponen encima de los puños para los asideros, y es que le ha dado mucha envidia ( no me estraña)
saludos.

-
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Ya somos dos con el problema... AL final le calefacto a la moto hasta las ruedas...Y como la artillera tambien quiere ahora me toca pillarme esos que se ponen encima de los puños para los asideros, y es que le ha dado mucha envidia

-
- Asiduo
#14 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Hola compañeros, si alguno ya lo ha pedido y recibido y me pueda indicar como hacerlo, os lo agradezco. Que esta haciendo mucho frio y el frio en las manos es lo único que no soporto, he comprado varios modelos de guantes de invierno, ademas de buenos sotoguantes y ni eso. Este domingo ni os cuento como tenia la punta de los dedos en las primeras horas de la mañana, y si puedo preguntaros este modelo oxford es bueno, y facil de montar, aunque esto me lo haría un mecanico, pues no se me da bien montar nada, pregunto esto por si al no ser suzuki tiene un montaje distinto o mas complicado. Gracias.
-
- Asiduo
#15 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
hola pepe tor los oxford no son muy complicados de montar si eres un pokito mañoso t los pones tu solito lo q mas lio yeva es poner el puño del acelerador y pasar los cables desde la bateria o desde dond decidas cojer la corriente, de todas maneras en el foro tienes todos los pasos busca un pokillo y los veras y si t animas adelante
-
- Tímido
#16 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Perdonar chicos. A mi ambien me interesa esos puños oxford pero en mi pueblo no existen ese tipo de tiendas. Tienen pagina web?. SI hay compra conjunta me apunto pero si en esa tienda son tan baratos aun con gastos de envio me interesaria saber como pedirlos. Aqui en el norte casca un frio de co******s y ese invento debe de ser la caña.
#17 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Bueno, pues yo al final en la web www.autoserviciodelmotorista.com he seguido las instrucciones para la compra. Pinchas en productos, luego en puños, te salen los puños calefactables oxford. Le das a comprar con el carrito de la compra, sigues los pasos y te sale un formulario que rellenas, lo imprimes, haces la transferencia y envías un fax a la tienda con el formulario del pedido y el justificante de la transferencia. Hay otras fórmulas, pero yo creo que así era lo más rápido.... Y espero que unos dias lleguen a mi casa los puños... siempre y cuando queden existencias.....
#18 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFAC. OXFORD
Estoy alucinado..... Ayer lunes a la 1,30 de la tarde hice la transferencia y envié fax con el pedido y el resguardo del pago... y hoy ya tengo en casa los puños oxford. Es cómodo, rápido, fácil y el precio aceptable. Esta mañana me enviaron un email diciéndome que ayer mismo por la tarde salió el envío y que hoy mismo lo recibiría. Dicho y hecho. Me llaman de seur porque no estaba en casa y me han llevado el paquete al Instituto.
Por si a alguien le interesa,,, la factura es: 46.06 los puños + 10 gastos envío = total 56.06 € Envío recibido por seur.
PD. Gracias de nuevo a Ray, que fue el que me puso en la pista de la tienda. Y espero que no se mosquee conmigo, que siempre en algun momento se nos puede pasar el dar las gracias.... pero todos sabemos que en este foro, toda opinión, comentario o ayuda se agradece... aunque alguna vez se pase decirlo.

Por si a alguien le interesa,,, la factura es: 46.06 los puños + 10 gastos envío = total 56.06 € Envío recibido por seur.
PD. Gracias de nuevo a Ray, que fue el que me puso en la pista de la tienda. Y espero que no se mosquee conmigo, que siempre en algun momento se nos puede pasar el dar las gracias.... pero todos sabemos que en este foro, toda opinión, comentario o ayuda se agradece... aunque alguna vez se pase decirlo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
josepater,los puños que tu pediste a autoservicio del motorista,son los de la ruedecita
o los digitales?
gracias.

gracias.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
- Contactar:
#20 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Son los digitales... doy FE.
-
- Pesao
#21 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Yo mosqueado con otro motero
era una ironia ,de sobra se ve que en este foro solo hay buena gente .
Me alegro de que haya sido tan rápido ,en montarlos es igual de rápido y lo agradeceras cuando haga frió ,es una cosa que debería venir de serie.

Me alegro de que haya sido tan rápido ,en montarlos es igual de rápido y lo agradeceras cuando haga frió ,es una cosa que debería venir de serie.

-
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
El único pero es una MARDITA gota de superglue que cayó en el carenado, y que me "jodió" bastante... seguro que al PATER le fastidió mas que a mi.... pero que le vamos a hacer... un fallo lo tiene cualquiera... para compensarle, voy a acercarme ahora a comprar una bocina contundente para la V..., ya que iba todo fenomenal... en fins... gajes del oficio....
#23 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Sí, en la foto de la web aparece la caja de los puños antiguos de la ruedecita,,,, pero la referencia del producto es de los digitales y son los que te envían.... Rápido, cómodo y fácil
(aunque propensos a gotear superglue en el carenado
).
jejeje,,,,, gracias cherokykyky... ya sabes que te estoy muy agradecido, a ti y a silvano, que os habéis convertido en mis mecánicos particulares...., aunque me hayas dejado una huella de superglue en el carenado... Hay muchos productos para quitar de la pintura sin dañarla toda clase de adherencias, chicles secos, gotas de pegamento...
no te preocupes hombre..., total... con lo sucia que suelo llevar la V... ni se nota
Ya sólo falta que me instaléis el gipro, la toma mechero, la sirena y la luz de freno en el baul...
(esta última si la encuentro mañana en los madriles, te la regalo,,, ea, por bueno!!). Y tranqui, que le pido a mi contacto sevillano varias tomas de mechero para que me las compre en la tienda de náutica de sevilla... 

jejeje,,,,, gracias cherokykyky... ya sabes que te estoy muy agradecido, a ti y a silvano, que os habéis convertido en mis mecánicos particulares...., aunque me hayas dejado una huella de superglue en el carenado... Hay muchos productos para quitar de la pintura sin dañarla toda clase de adherencias, chicles secos, gotas de pegamento...

Ya sólo falta que me instaléis el gipro, la toma mechero, la sirena y la luz de freno en el baul...

-
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Bueno... si no quieres instalar la doble bocina que te había preparado... yo ya tengo una para la mia, y la he probado aquí en Almería, en el labo del curro, y mi compañero por pocas si se cae para atras de la silla... es como si pitara un trailer de 6 ejes... en serio... que barbaridad... trae un relé de esos cuadrados grandes, como el que trae la alarma para "arrancar" la moto... imaginaos como es el bisho... y por 9 euretes y medio iva incluido...Ya sólo falta que me instaléis el gipro, la toma mechero, la sirena y la luz de freno en el baul...
- JUSTITO
- V.I.P.
#25 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!
Pues ala,a pedirlos a donde dice josepater.Pues no los encuentro mejor de precio.Aqui en Granada me han pedido 80 lerenles.pa flipar. 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...