Desde Madrid uno más
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Desde Madrid uno más
Hola a todos los foreros
Me llamo Raúl y soy de Madrid, tengo una Africa, un amigo se ha comprado uns V Strom 650 y al probarla me ha gustado mucho.
Ahora estoy mirando por si cambio de montura,
Pero tengo algunas dudas que alguno de vosotros me podriais ayudar, me han dicho que la 650 tiene dos motores diferentes. desde que año cambiaron a inyección y que ventajas tiene cada una.
Bueno un saludo y muchas gracias por adelantado.
Me llamo Raúl y soy de Madrid, tengo una Africa, un amigo se ha comprado uns V Strom 650 y al probarla me ha gustado mucho.
Ahora estoy mirando por si cambio de montura,
Pero tengo algunas dudas que alguno de vosotros me podriais ayudar, me han dicho que la 650 tiene dos motores diferentes. desde que año cambiaron a inyección y que ventajas tiene cada una.
Bueno un saludo y muchas gracias por adelantado.
-
- V.I.P.
#2 Re: Desde Madrid uno más
Hola Raul , si puedes pillate un modelo , posterior al 2006 , aparte de la inyección , los modelos de finales del 2006 [no todos] , del 2007 y 2008 , tienen doble bujia por cilindro , con lo que mejora el consumo , respuesta del motor , ademas van más "finos".Espero haberte aclarado tus dudas , y si quieres comprar una , pasate por la sección de compra-venta-trueque , bienvenido al club y saludos desde Asturias. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
- jara
- V.I.P.
#4 Re: Desde Madrid uno más
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

-
- V.I.P.
#5 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Asiduo
#6 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido desde Elche, compañero.
Respecto al motor de la V, el modelo en venta actualmente dispone de inyección electrónica, que es bastante mejor en todos los aspectos que la carburación de las versiones más antiguas. De todas formas, los expertos del foro te pueden ampliar esta información con mucho más detalle.
Respecto al motor de la V, el modelo en venta actualmente dispone de inyección electrónica, que es bastante mejor en todos los aspectos que la carburación de las versiones más antiguas. De todas formas, los expertos del foro te pueden ampliar esta información con mucho más detalle.
- TIBURON
- Pesao
-
- Conocido
#8 Re: Desde Madrid uno más
Un saludo Raul
Espero que te decidas y compres una V....(y si es negro mate mucho mejor...
)
desde Badalona
Espero que te decidas y compres una V....(y si es negro mate mucho mejor...

-
- Pesao
#9 Re: Desde Madrid uno más
Hola tocayo desde Paracuellos de Jarama ,mira este chollo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=33286
y bienvenido

#10 Re: Desde Madrid uno más
bienvenido al foro, buena maquina esa africa...
un saludo desde Jaen.
un saludo desde Jaen.

-
- V.I.P.
#11 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido al foro desde Zaragoza. 

-
- Tímido
#12 Re: Desde Madrid uno más
Otro nuevo te da la bienvenida
- J-Pepe
- Moderador
#13 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido al foro Raul. Pasa y ponte comodo.
Saludos desde Guadalajara.
Pd.; Todos los modelos de V-Strom 650 y 1000 cc, desde sus inicios estan equipados con inyeccion electronica.

Saludos desde Guadalajara.
Pd.; Todos los modelos de V-Strom 650 y 1000 cc, desde sus inicios estan equipados con inyeccion electronica.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Desde Madrid uno más

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- LOVELENNON
- V.I.P.
#15 Re: Desde Madrid uno más

Tu pregunta que alguien respondera.....y si buscas una de segunda mano mira en la sección de Compra-Venta-Trueque, que hay encontras algunas.......

Haber si pronto te vemos con una.....

-
- Asiduo
-
- Conocido
#17 Re: Desde Madrid uno más
Ya estas tardando y comprándote una Vstrom......
Un saludillo

Un saludillo

UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- Cáceres
- V.I.P.
#18 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres
Un saludo desde Cáceres
-
- Asiduo
#19 Re: Desde Madrid uno más
Bienvenido al foro Raul
Un saludo desde Madrid
Un saludo desde Madrid
-
- Asiduo
#20 Re: Desde Madrid uno más
Muchas gracias a todos por la bienvenida, por las respuestas técnicas, con las que me estoy haciéndome una idea de lo que quiero.
Y sobre la África, es verdad que es una buena maquina, nunca se ha roto y siempre me ha dado un servicio impresionante, tuve una Pam European y me resulto igual de buena maquina. Espero que la V Strom me resulte también igual de buena( la verdad es que me gustan la maquinas efectivas y seguras) por eso la elijo
Y sobre la África, es verdad que es una buena maquina, nunca se ha roto y siempre me ha dado un servicio impresionante, tuve una Pam European y me resulto igual de buena maquina. Espero que la V Strom me resulte también igual de buena( la verdad es que me gustan la maquinas efectivas y seguras) por eso la elijo
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.