CONSEJO DE COMPRA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 CONSEJO DE COMPRA
Buenos dias a todos, necesito que me hecheis una mano. Tengo dos opciones de compra:
a) He encontrado una V nueva a estrenar negra mate en 6150 € (paralela) sin extras, precio final, con garantia de dos años cubierta por un seguro.
b) Una V negro mate oficial con un año 2000 km y todos los extras (caballete, protector puños, baul, defensas, cubercarter) y garantia oficial de un año en 5800 €,.
Por cual os decantais, me echa un poco para atras el tema de la paralela.
gracias por vuestros comentarios.
a) He encontrado una V nueva a estrenar negra mate en 6150 € (paralela) sin extras, precio final, con garantia de dos años cubierta por un seguro.
b) Una V negro mate oficial con un año 2000 km y todos los extras (caballete, protector puños, baul, defensas, cubercarter) y garantia oficial de un año en 5800 €,.
Por cual os decantais, me echa un poco para atras el tema de la paralela.
gracias por vuestros comentarios.
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: CONSEJO DE COMPRA
por la diferencia de 300 euros la extreno yo,si es de confianza el concesionario que te vende la nueva y encima tienes un seguro no tiene por que tener ningun miedo la mia es paralela y sin ploblema
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cubacrack
- V.I.P.
#3 Re: CONSEJO DE COMPRA
Yo me quedaría con la de 2ª mano, xq ya la diferencia no son solo 600 euros sino q te trae unos extras para mí casi indispensables q seguramente vas a acabar poniendo y te van a costar un pico, si no echa cuentas: defensas 135E, cubrecarter por ahí tb, baul por lo menos 150e, los cubrepuños 60e y el caballete 200e. Tú mismo pero si la moto se ve q está bien y tiene todavía garantía oficial yo me quedaría con esa. Un saludo. 

- cubacrack
- V.I.P.
#4 Re: CONSEJO DE COMPRA
Perdón quería decir 300.cubacrack escribió:xq ya la diferencia no son solo 600 euros

-
- Pesao
#5 Re: CONSEJO DE COMPRA
Yo lo que haria es ofrecerle a la de segundamano 5500 como maximo y tal y como estan las cosas suguro que traga.O 5800 pero ya tranferida.
Te lo digo porque la diferencia no son 300 leuros solo tienes que sumar los extras que tarde o tenprano compraras y son 500 leuros mas ó menos si sumamos son 600 de diferncia(al comprar en 5500 claro) de precio mas 500 de extras son unos 1100 leuros tirando a la baja.Date cuenta que 2000 kilometros y estrenar es casi lo mismo.De lo hablamos es de 1 año más de garantia ó 1100 leuros.
Espero te ayude mi propuesta y no te haga más dudas ,hagas lo que hagas la v es la mejor compra y mas a esos precios mira por el foro y veras que nueva con abs y nacional este año salen en 8500 leuros aprox.
Te lo digo porque la diferencia no son 300 leuros solo tienes que sumar los extras que tarde o tenprano compraras y son 500 leuros mas ó menos si sumamos son 600 de diferncia(al comprar en 5500 claro) de precio mas 500 de extras son unos 1100 leuros tirando a la baja.Date cuenta que 2000 kilometros y estrenar es casi lo mismo.De lo hablamos es de 1 año más de garantia ó 1100 leuros.
Espero te ayude mi propuesta y no te haga más dudas ,hagas lo que hagas la v es la mejor compra y mas a esos precios mira por el foro y veras que nueva con abs y nacional este año salen en 8500 leuros aprox.
-
- Pesao
#6 Re: CONSEJO DE COMPRA
Por cierto has visto esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=33286 creo que es una ganga.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: CONSEJO DE COMPRA
La de 2ª mano, personalmente con las paralelas no hay problema, pero si por mala suerte los hubiera son dolores de cabeza, que yo me evitaria. Suerte con la decision y la compra

- Rocova
- Cansino
#8 Re: CONSEJO DE COMPRA
Como te dicen Ray y Cubacrack, los extras son prácticamente imprescindibles, así que mucho me temo que terminarás poniéndolos, si te fias del que te la vende de segunda mano con 2000 km que es el rodaje, oficial y con garantía creo que puede ser la mejor opción ya que te ahorras los 300 de diferencia más otros 400 ó 500 de los extras.
La opcción que te comenta Ray del foro también es muy buena, serían unos 6200 euros con sólo 600 km o sea que tú tendrías que terminar el rodaje y quitarle la limitación que no se lo que costará.
En resumen cualquiera de las de segunda mano con los extras, un saludo y suerte con la adquisición.
La opcción que te comenta Ray del foro también es muy buena, serían unos 6200 euros con sólo 600 km o sea que tú tendrías que terminar el rodaje y quitarle la limitación que no se lo que costará.
En resumen cualquiera de las de segunda mano con los extras, un saludo y suerte con la adquisición.

- TIBURON
- Pesao
#9 Re: CONSEJO DE COMPRA
Personalmente me decantaría por la de 2ª mano. Por lo que dicen los compañeros. Y con 2000 kms. es casi nueva.
-
- Tímido
#10 Re: CONSEJO DE COMPRA
Yo me pillaria la de segunda mano.Con solo 2000 km es nueva y ten en cuenta que acabaras poniendole un monton de extras como todos nosotros las cuales ya tienes con esta. Un saludo
#11 Re: CONSEJO DE COMPRA
La segunda mano siempre tiene a mi modo de ver el mismo problema. ¿cómo se le han hecho esos 2.000 kms?, porque aunque son pocos hay muchas maneras de conducir y gente que quizás no tenga cuidado con el motor frio recién arrancado, etc... Aunque,,, en motos es diferente a los coches. No creo que quien la comprase nueva se dedicara a maltratarla...
Dicho eso, pues me decanto por la de 2ª mano. Al final te ahorras más de 1000 euros. Y luego le pondrás más extras a la moto...
Sin duda,,, si yo hubiera mirado más cuando decidí comprarla... quizás me hubiera ido ala segunda mano, pero me fui de cabeza al peor concesionario de España a que me sangraran la cuenta bancaria. Aprovecha la ocasión.
Dicho eso, pues me decanto por la de 2ª mano. Al final te ahorras más de 1000 euros. Y luego le pondrás más extras a la moto...

-
- V.I.P.
#12 Re: CONSEJO DE COMPRA
Sin lugar a dudas , la de 2ª mano , todos esos extras se los tendras que poner , además con 2000km , la moto esta nueva.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
-
- Asiduo
#14 Re: CONSEJO DE COMPRA
Yo me muevo siempre en el mercado de 2ª mano y me ha ido bien. Las razones para decidirte por ella, en este caso concreto, ya te las han expuesto clara y mayoritariamente. Yo añadiría una razón más, si por el motivo que fuese no te convence la moto y no ha pasado demasiado tiempo (hay un sexto sentido que te dice en poco tiempo si te va o no una moto) no te va a doler tanto quitártela porque la podrías vender por lo mismo que te costó. A mí me ha pasado. La verdad que ahora el mercado está un poco alborotado pero con la nueva sería más difícil hacer eso.
Saludos
Saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#15 Re: CONSEJO DE COMPRA
La de 2ª mano, sin dudarlo. Los extras que lleva no son por capricho y al final si los vas a poner te salen mas caros que la leche, y 2.000 km, jo**r, si está nueva!! y ¡un año de garantía!, vamos: a ojos cerrados
Suerte con tu elección u un saludo
Suerte con tu elección u un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- rabasadas
- V.I.P.
#16 Re: CONSEJO DE COMPRA
Las dos son buenas opciones,yo la compre paralela ningun problema,la de segunda con 2000km no son nada,muy mal la tendrian que tratar para que tuviera algun problema peroooo...por otra parte¿tienes la garantia de que real mente tiene los 2000? si es asi,con el tema de los extras yo la tiraria adelante,pues en los mismos ya es una pasta.
Salud

Salud

-
- Pesao
#17 Re: CONSEJO DE COMPRA
Yo creo que me decantaía por la nueva. Si que tienes una diferencia de precio si le sumas los extras, pero con la nueva tienes una año mas de garantía y la estrenas tu, que para mi esto es muy importante, porque aunque solo sean 2.000 Km., en depende que manos puede ser suficiente para que en un futuro tengas problemas. Yo creo que para comprar de segunda mano tiene que haber una diferencia importante en el precio, ya que no hay nada mejor que "estrenar" una moto. Podrias intentar que en el taller se estiraran un poco con algun accesorio o algo de equipación, aunque escojas la que escojas, seguro que será una buena eleccion. 

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#18 Re: CONSEJO DE COMPRA
Hombre, a mi me vendian una 2007 como salia de casa (baúl, paramanos y caballete) por 5500 y opté por nueva K-8
a 7000euros, por garantía y por estrenar yo
.
¿Te has planteado esta moto como un modelo de transición a otra mayor, para un par de años mas ó menos.
..?
Si es así, compra la de segunda mano, perderás menos dinero el dia que la pongas a la venta
a 7000euros, por garantía y por estrenar yo

¿Te has planteado esta moto como un modelo de transición a otra mayor, para un par de años mas ó menos.

Si es así, compra la de segunda mano, perderás menos dinero el dia que la pongas a la venta

-
- Nuevo
#19 Re: CONSEJO DE COMPRA
Buenos chicos, la semana pasada ya tenían la V en el concesionario, una entega de un cliente, finalmente año 2008, 1300 km y todos los extras como os comenté,un buen precio (viniendo de la casa oficial) totalmente decidido, por fin tendría mi V.
Hoy nos dicen en la empresa que cuidadín que la cosa esta muy mal, es decir ERE y despisdos, de momento estoy salvado pero la cosa no pinta bien.
En definitiva, tengo que retrasar la compra de mi V sintiendolo mucho, no osbtante, y con el permiso de todos vosotros seguiré purulando por aquí.
En este caso como he leido por aquí NO FOTO Y NO MOTO.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo
Hoy nos dicen en la empresa que cuidadín que la cosa esta muy mal, es decir ERE y despisdos, de momento estoy salvado pero la cosa no pinta bien.
En definitiva, tengo que retrasar la compra de mi V sintiendolo mucho, no osbtante, y con el permiso de todos vosotros seguiré purulando por aquí.
En este caso como he leido por aquí NO FOTO Y NO MOTO.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo