Ahora estoy intentando quedarme en el mismo hotel que el resto del foro, pero aún no está claro.
Si alguno quiere acompañarme, yo encantado.

Moderador: Emecé
jod*r, mas barato q en pinguino y encima duermes solo....Cantru el stromeño escribió: habitación por 25 euros
Pero si sólo te lo soplé al oído.winlob escribió:jod*r, mas barato q en pinguino y encima duermes solo....Cantru el stromeño escribió: habitación por 25 euros
Yo dormi con en una habitacion con 2 troncos mas y me soplo Antonio 37,50€.
Salu2...
Jorge no te quejes que yo fui uno de esos troncos con los que dormisteswinlob escribió:Yo dormi con en una habitacion con 2 troncos mas y me soplo Antonio 37,50€.
Estuvo bien melocoton, pero segun soplabas me entraban unos escalo frios...........UUUUUuYYYYYYyyyCáceres escribió:Bueno, pero os gustó o no os gustó que os soplara al oido.
No podías haber encontrado mejor compañía.... te lo aseguroCantru el stromeño escribió:Venga, que todavía estáis a tiempo de animarse alguno, todo resuelto, hotel cerca de la concentración, salida desde MADRID el sábado por la mañana con Fer y cía, la estrella de Javalambre os está esperando en su XX edición, sabéis que para conseguir esta estrella hay que subir a una pedazo de sierra nevada y por pista de tierra, pues con dos c_____s la traeremos pa'cá.
Como se puede ser tan pelota.cóndor escribió:No podías haber encontrado mejor compañía.... te lo aseguro
Q mamones, ya me da q se yo postear por vuestra culpa, jajajajajajjanomada escribió:Antonio, no te canses que a Jorge solo le faltan 70 mensajes![]()
¿Más suerte? Todavía ninguna fémina se ha quejado del tamaño, tal vez alguna del rendimiento, ¿Pero del tamaño...?winlob escribió: Antonio..... postea joio, postea, haber si en esto tienes mas suerte q en el tamaño, jajajajaja
Salu2...
Muy bueno tio. jajajajajajajaCáceres escribió:Más suerte? Todavía ninguna fémina se ha quejado del tamaño, tal vez alguna del rendimiento, ¿Pero del tamaño...?
Te voy a javentá una guantá que te voy a aviá.........winlob escribió:Como se puede ser tan pelota.cóndor escribió:No podías haber encontrado mejor compañía.... te lo aseguro