Ma punto

Moderador: Emecé
Gracias Ricard, el buen rollo nunca nos falta.................la cordura es otro tema aparte.....creo que de eso no tenemos mucho.....solo hay que ver con que tiempo salimos......sharkblack escribió:!!!Pero que bien que os a quedado!!![]()
Felicidades por ser tan coherentes y tener tan buen rollo, en fin.....todo llegará...espero.![]()
Pedro no te pases..................quieres un logo o una foto tuya en la V.........mejor no que entonces no se ve la V.....Grandote escribió:Ya puestos a pedirrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Un boceto con baul trasero?????
LOVELENNON escribió:................la cordura es otro tema aparte.....solo hay que ver con que tiempo salimos......![]()
Hola corazón, de momento no curra que yo sepa pero ya veremos porque hasta que no llega el viernes por la noche a casa nunca se sabe.....chicha escribió:MUUUU CHULO .......................si señor como se lo curra tu churri LOVE .......................por mi sin problema me gusta![]()
![]()
![]()
por cierto lleva a tu chico a Consuegra ¿o curra?![]()
A mi lo que me da gusto es estar rodeada de gente como tú y los demás, buenos, amigos, compañeros.........Batman escribió:Ha quedado genial Lidya, yo ya me lo he puesto en la firma, y tambien quiero camisetas pegatinas y todo lo demas, da gusto pertenecer al........
KOMANDO VENAO
JEJEJEJE
![]()
![]()
![]()
![]()