MI MAÑICA AGREDIDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por finrod »

Que hij@ de put... , ya jod... que te lo hagan en la calle , pero si encima es un vecin@ , al que seguro que ves todos los días , la cosa , pasa de castaño oscuro , y la impotencia que se siente , y la inseguridad , porqué no sabes si te lo volvera ha hacer después de gastarte una pasta en volver a pintarla y en las pegatinas , amén del tiempo que te tienes que quedar sin ella mientras te arreglan la "broma".
Yo pongo una camara de vigilancia , que además ahora estan baratas , y en cuanto l@ pille , no le dejo sano , ni los huesos de los dedos de los pies.¿Por qué sera tan ruín la gente , la put... envidia que tienen , y las ganas de jo... al projimo?
Estas cosas , a mi me encienden de especial manera , hay que ser cobarde y mala persona , para hacer algo asi.
Bueno , voy a dejarlo estar porque si no va a ser peor.
Lamento mucho lo que te ha pasado , y ojalá des con el desgraciad@ que te la ha armado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
boludito
Asiduo
Asiduo

#27 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por boludito »

le daremos un escarmiento.-
Subite, agarrate y callate.
xjpedro
Cansino
Cansino

#28 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por xjpedro »

Te comprendo, esta semana me lo han hecho a mí en el coche, con seis meses, y también ha sido un vecino. A veces pienso que es culpa mía, por no hacerme invisible a la chusma inmunda.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#29 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por jfernandezdj »

jod*r dani, yo antes de pintarla me pillaria un chisme de estos
http://www.superinventos.com/S130344.htm

pero un par de ostias es mano de santo
el boludo parece que tiene ganas de sacar la mano a pasear :mrgreen:

ya hablamos esta semana para lo de los puños y te digo donde esta el taller pa pintar la mañica
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por IVAN »

Precisamente el miercoles vi un hayabusa, o como se escriba completamente rayada, por los dos lados y de delante hacia atras, haciendo circulos y circuitos... :shok: No se si el tio de la moto sería un cabr*n, pero el que hizo el dibujo es pa matarlo.
Los siento mucho compañero, tengo un rallajito en el deposito y echo humos, que mala es la envidia... :angry:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por saragatakv »

lo siento muxo,pero mejor que no sepas quien fué,yo pillé a un chaval,bueno no tan chaval,trasteando con mi coche, y te puedes meter en un lio... :diablo:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#32 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por javijuvenil »

Esas cosas ocurren cuando la peña no tiene otra cosa que hacer, qué raaaaabia!!!!!
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Moncadillo »

Ese tio es un cobarde no te dice nada a ti porque no tiene co*ones a decirtelo a la cara,a mi estos temas me encienden,por que mira tu que culpa tiene la moto,vergonzoso dani me jode como si fuera la mia la verdad,bueno animo dani
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
dalovs
Cansino
Cansino

#34 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por dalovs »

La verdad que es una putada. pero bueno espero que el tipejo, tenga un buen dia de perros.
Muchas grasias por vuestro apoyo.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#35 Re: MI MAÑICA AGREDIDA

Mensaje por Bicho »

Yo pienso que éstos cabr****ones se piensan que cuando una persona tiene coche y moto ya dan por hecho que somos lo mínimo del nivel de Julio Iglesias, y les jode y mucho. Es la pu*a envidia que corroe en el mundo, pero muchos no se dan cuenta (por lo menos es mi caso), que para tener coche y también mi V, primero que es de las motos de cierta cilindrada más económica, no es una BMW K1200, y segundo que para tener mi moto, yo casi no salgo de parranda los findes, no me cojo unas melopeas de campeonato a base de pagar 10,00€ cada cubata, casi no piso el cine, no me voy todos los fines de semana de mariscada y la mayoría de los años no me puedo permitir irme al 5º huevo de vacaciones tal y como me gustaría. O es una cosa o es otra, cada uno elige lo que más prefiera.

Digo ésto porque donde vivía antes, a un amiguete le rajaban el asiento de cuero de su Harley casi una vez al mes hasta que puso una cámara a escondidas en el garaje, y coñ*, ¡¡¡ era el vecino que aparcaba el coche al lado!!!, y ¿sabéis porqué lo hacía?, porque su mujer cada vez que veía a mi amigo vestido de motero y con la moto, se le ponían a dar vueltas los ojos de felicidad, y el marido estaba más celoso que un perro con una salchicha. Pero ¿que culpa tenía mi amigo?. Claro, su marido tenía un barrigón cervecero de aquí a mañana (perdón por los que tengáis dicho barrigón :mrgreen: ), con los amigotes en el bar hasta las tantas, llegaba borrachuzas, los findes el fútbol era sagrado, etc.........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”