Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

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rodorogo
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#1 Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por rodorogo »

Luego de tener la vstrom 650 y cambiarme a la 1000, noté de inmediato unas vibraciones y oscilaciones en el manillar, pedi conducir algunas de amiguetes y lo mismo, el problema son los silent blocks, tienes gomas conicas muy blandas y el manillar de la moto es muy inestable (a mi gusto). consegui un tornero le hice las 4 piezas y santisimo remedio, la moto es otra, el manillar es una delicia, la gente de suzuki se pisó los cojo....., colocandole eso a esta moto.

Tratare de colocarles fotos y espero ayudar a quien lo este padeciendo (seguramente seran todos los propietarios de la DL1000 que tenian antes la 650).

Saludos a todos-
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PapaToni
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#2 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por PapaToni »

Sería posible poner fotos un pelín más grandes? :pardon:
Gracias de antemano.
Salut! :drinks:
rodorogo
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#3 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por rodorogo »

Hola a ver si puedo ponerlas mas grande.

Saludos.

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jose luis
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#4 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por jose luis »

Pues... nos se que decite. Yo tengo la mil , he probado la 650 y te diria que incluso la mil va mas suave . Quizas es un tema del manillar de esa unidad en concreto. No sé yo pero a mi me va bien. ¿ Y a los demas ?
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#5 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por PapaToni »

OK.
Ahora se ve mucho mejor, gracias.
Por lo que veo tienes una KLV, me despistaba el color negro de la pletina del manillar.
Pero bueno, es la misma que la Suzuki DL1000. :pardon:
Salut! :drinks:
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cettork
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#6 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por cettork »

Y exactamente cual es la ventaja que se obtiene con esa pieza?
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Cóndor
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#7 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por Cóndor »

Hola rodorogo.
¿No corres el riesgo de que ahora sin amortiguaciones, se rompan esas piezas metálicas?
--JC
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#8 Re: Adios a los retrovisores "Limpiaparabrisas".

Mensaje por rodorogo »

Antes de nada perdon por tardar en responder, es que estuve fuera y no pude revisar el foro. estos separadores los prepararon de duraluminio, es muy pero que muy resistente, se rompe antes la tija que estas piezas, la ventaja que consegui fue reducir casi totalmente el efecto de baile y vibraciones exageradas de los retrovisores y del manillar en pavimento irregular.
Luego de esto lo poco que queda es normal muy parecido al de la DL650 que tiene el manillar fijo en la tija (sin torretas); luego de probar en muchos viajes, la moto es otra cosa, se siente muy bien la conduccion y la vibración es mucho menos, no se porqué trae torretas en el manillar, a mi gusto va mejor fijo sin gomas.

saludos foreros y gusto en saludarlos. :drinks: :drinks:
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