¿Velocímetro Digital?
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#1 ¿Velocímetro Digital?
Me gustaría conocer si alguien sabe si existe algún tipo de velocímetro Digital retroiluminado tipo por ejemplo los Gipro, para poder ver la velocidad de manera más clara y nítida sin tener que quitar la vista de la carretera continuamente, pues con la coña ésta de no poderte pasar ni 10 Km/h del límite que corresponda, yo al final me he dado cuenta que miro más tiempo para el p*to velocímetro que para la carretera, especialmente a las salidas y entradas de las ciudades, que es donde hay vías bastante buenas como para ir a 80 pero están todas marcadas a 50.
Gracias y si no fuese éste el Post indicado, pido disculpas.
V´sssssss
Gracias y si no fuese éste el Post indicado, pido disculpas.
V´sssssss
-
- Pesao
#2 Re: ¿Velocímetro Digital?
hola bicho te pongo este que tienen en 2tm aver si te sirve o quieres algo mas luminoso.
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
por cierto seria posible q pusieras unas foticos detalladas de como teha quedado las luces de las maletas laterales. como estan por dentro y todas las qe puedas. es un post interesante
gracias
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
por cierto seria posible q pusieras unas foticos detalladas de como teha quedado las luces de las maletas laterales. como estan por dentro y todas las qe puedas. es un post interesante
gracias
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Velocímetro Digital?
Hace tiempo se trató el tema y lo más parecido eran velocímetros de bici (se pueden conectar y funcionan perfectamente) pero retroiluminados.
No recuerdo como acabó el tema.
A ver si Mariano.- se acuerda.
Mira mientrastanto en Decahtlon y me suena la marca SIGMA o Oregon.
Ya nos contarás.
Salut!
No recuerdo como acabó el tema.
A ver si Mariano.- se acuerda.
Ya nos contarás.
Salut!

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: ¿Velocímetro Digital?
Rebuscando por internet me he encontrado con ésto y además coinicde que están a 15 Km. de Coruña ciudad, o sea, más a huevo no me podía quedar. Mañana voy a hablar con el mecánico para saber como és realmente y si valdría para las V´s, pues son específicos para motos, pero por lo visto no para todas.
Con la info que me dé os indico precios y si se pudiese poner así como el enlace, etc...... por si a laguien le pudiese interesar. Pongo fotitos de como son:

Con la info que me dé os indico precios y si se pudiese poner así como el enlace, etc...... por si a laguien le pudiese interesar. Pongo fotitos de como son:

- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: ¿Velocímetro Digital?
¿Yo? ¿Acordarme yo?PapaToni escribió:A ver si Mariano.- se acuerda.
He hecho una búsqueda por ahí con la palabra "sigma" y he encontrado algunas cosas, como las referencias de algunas de las posibilidades en esta marca, pero sobre todo algunas líneas maestras en la instalación, by Cóndor, aquí.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¿Velocímetro Digital?
Mariano.- lo decía porque es proverbial tu buena memoria y me sonaba que habías participado.
No era el enlace que has puesto, con un magnífico tuto de Cóndor, era otro en el que se hablaba de velocímetros retroiluminados.
Pero yo sí tengo la memoria de un pez y el buscador no está para muchos trotes.
A ver que dice el mecánico de Bicho.
Salut!
P.D.: Por cierto, el post de accesorios imprescindibles está muy parado.
Qué lástima!
Algo se tendrá que hacer, no?

No era el enlace que has puesto, con un magnífico tuto de Cóndor, era otro en el que se hablaba de velocímetros retroiluminados.
Pero yo sí tengo la memoria de un pez y el buscador no está para muchos trotes.

A ver que dice el mecánico de Bicho.
Salut!

P.D.: Por cierto, el post de accesorios imprescindibles está muy parado.
Qué lástima!

Algo se tendrá que hacer, no?

-
- V.I.P.
#8 Re: ¿Velocímetro Digital?
Aqui tienes virguerias de velocimetros http://www.motogadget.com/en/frameset.h ... 3godvx8PmQ, pero si quieres algo más barato , mirate uno de bici , ó de moto de campo , que són más baratos http://translate.google.com/translate?u ... n&ie=UTF-8
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: ¿Velocímetro Digital?
Muy chulos los de Motogadget, lo malo es que hablamos de 300 y más euracos. El que va puesto en el espejo retrovisor se sale, pero el pequeño con los números en rojo que es poco más que 2 monedas de 2 euros es el más bonito y el más ajustable a lo que yo quiero. Tampoco es para ponerle uno grande que parezca que voy con una moto sacada de Las Vegasfinrod escribió:Aqui tienes virguerias de velocimetros http://www.motogadget.com/en/frameset.h ... 3godvx8PmQ, pero si quieres algo más barato , mirate uno de bici , ó de moto de campo , que són más baratos http://translate.google.com/translate?u ... n&ie=UTF-8

Muy buena la página, voy a darle vueltas a la cabeza y después se las doy a la cartera, auqneu algo me dice que ya me sé de antemano la respuesta de la cartera

Gracias finrod
V´ssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: ¿Velocímetro Digital?
¿Mi memoria? ¿Proverbial, dices? Ya veo que la tuya también está fatal, Enrique, como tú mismo dicesPapaToni escribió:Mariano.- lo decía porque es proverbial tu buena memoria y me sonaba que habías participado.![]()

He hecho una búsqueda sobre estos velocímetros y no he encontrado nada de nada. A lo mejor es que ya no me acuerdo de cómo se busca...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: ¿Velocímetro Digital?
Bueno, lo encontré.
Por una vez, ha valido más el diablo por diablo
que por venerable.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +iluminado
Hala!
A leer.
Salut!

Por una vez, ha valido más el diablo por diablo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +iluminado
Hala!
A leer.

Salut!

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: ¿Velocímetro Digital?
Estoy a la espera de que me llame el mecánico del taller, porque tiene que preguntar si valen para las V´s, pues en un principio son para motos Custom.
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: ¿Velocímetro Digital?
Bueno, mis facultades siguen intactas: ayer pasé por este hilo que pones, PapaToni, pero creí que no era el que buscabas, tenía otra idea. El caso es que no he encontrado el que yo buscaba, que corresponde a otra idea, claro.PapaToni escribió:Bueno, lo encontré.![]()
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: ¿Velocímetro Digital?
Precio aparte, que no sé en cuánto andará, ¿se podría acoplar el de una bandit????? Es un cuadro digital que se ve de lujo, con números grandes, que acopla a cualquier reloj de tamaño estándar, y que además te marca nivel de gasofa, el cuentakms parcial y total (aunque no sé si se podría anular eso), hora, etc... se puede preguntar al del taller a ver qué te dice, el no ya lo tienes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: ¿Velocímetro Digital?
Lo malo es que al ser el cuadro de la Bandit, tendría que quitar el que trae la V, con lo que imagino que no encajaría, y ponerlo a mayores va a ser muy bruto. Yo había pensado en algo más pequeño que se viera fácilmente, como pasa con el Gipro ,para ponerlo por ejemplo encima de los relojes que tenemos ahora. Pongo una foto de lo que he encontrado y que me gusta mucho, pero anda sobre los 250,00 euros. (También mide las RPM, tiene ODO parcial y Total y alguna cosilla más).spauser escribió:Precio aparte, que no sé en cuánto andará, ¿se podría acoplar el de una bandit????? Es un cuadro digital que se ve de lujo, con números grandes, que acopla a cualquier reloj de tamaño estándar, y que además te marca nivel de gasofa, el cuentakms parcial y total (aunque no sé si se podría anular eso), hora, etc... se puede preguntar al del taller a ver qué te dice, el no ya lo tienes.

V´sssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- Pesao
#16 Re: ¿Velocímetro Digital?
bicho este esta guapisimo y seguro que se ve a todas horas el problema es el precio que es brutal para mi gusto. he visto que en la pagina habia uno tampien que esta dentro del espejo retrovisor. la verdad que tienen cosas muy guapas. lastima que el diseño no permita acoplar ese velocimetro con su indicador de velocidades de manera qeu quedaran como uno solo
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA