Saber andar no lo sé, lo que si te puedo decir es que esa moto ha competido en las 24 Horas de Motociclismo de Barcelona en el 2002, es una CBR 900 R y compitieron en la categoría Super Stock...
Andar , si que saben , que estan todo el día encima de la moto , y la preparación que se tienen que meter , para poder patrullar en moto , no es moco de pavo , lo que no se es lo que pinta una moto patrocinada por la guardia civil [que la pagamos todos con nuestros impuestos , compitiendo por ahí.
Estoy de acuerdo con finrod.
La Guardia Civil ha presentado en ocasiones equipos de competición en algunas carreras.
De hecho ahora ha habido un piloto corriendo el Dakar americano con un suzuki sin copiloto con el patrocinio de la Guadia Civil.
Pero claro, cada uno se publicita como mejor considera.
viva la Guardia Civil y sus motos . Otra cosa es que me multen pero ante todo viva la benemerita , aqui y en el extranero . viva el verde y el marron y el azul y el " rosa " no ese no.
Viva la guardia civil! lo de que compitan a mi me parece perfecto, respeto lo que opine cada uno... y por cierto nos multan y de mas... "que es su trabajo" pero si no fuera por ellos.... bueno un abrazo a todos y a los foreros guardias que seguro que hay alguno por ahi escondido!
Ya hace tiempo que en las 24 Hores de Montmelo hay una competición paralela entre la Guardia Civil, los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona.
Su éxito o fracaso no es ganar la prueba, sino acabar por delante de los demás "Cuerpos".
Ya me parece suficiente mantener dos cuerpos policiales paralelos a nivel estatal con el despilfarro que ello supone, como para encima patrocinar, aunque sea mínimamente, la participación de cualquiera de ellos en eventos deportivos de esta índole.