Vuelve la caza de endureros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vuelve la caza de endureros

Mensaje por stormy »

Acabo de oir en el telediario de La 6ª, que en Gerona hay un justiciero trufado de ecologista, que en aras de mantener una naturaleza mas limpia ha colocado cables y trampas para que los motoristas que transitan por los caminos se caigan. Tambien ha colocado carteles con amenazas e insultos. La policía ya está tras la pista de este elemento y espero que le arresten pronto para que no ocurra igual que hace 3 años con un endurero en La Cabrera (Madrid), que falleció por un cable colocado en un camino.
Última edición por stormy el 21 Ene 2009 15:33, editado 1 vez en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por boolean »

Por que hay tanto hijo de p*a aburrido suelto por el mundo?! :diablo:

Edito: lo de la H y la P lo ha cambiado automaticamente el foro al publicar el mensaje (politica contra palabras malsonantes) pero que conste en acta que yo lo he puesto con todas toditas sus letras!
guriek-strom
Conocido
Conocido

#3 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por guriek-strom »

Yo lo acabo de leer ahora en el periodico:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1049

Es que hay que ser mal nacido!! :diablo:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por SANDOKAN »

Eso es saber la zona de operaciones del individuo este y pillarlo infraganti y atarlo a un arbol perdio y dejarlo que se muera lenta muy lentamente. :diablo:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
mano
Pesao
Pesao

#5 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por mano »

Hola:

De todas formas la gente esta muy pero que muy estropeada :diablo: , porque una cosa es que te moleste que la gente se meta en moto (o en Quad o en 4x4) por medio y mitad del monte, en mi pueblo estoy aburrido de los quadteros y sus formas; y otra es poner un cable que con suerte mata al primero que pase por allí un pelín rápido (vamos que con ir a velocidad de bici ya te arregla).

No se, supongo que se le podra acusar de intento de homicidio o algo así no???

De todas formas espero que lo pille, que encuentren todas las trampas y que no cunda el ejemplo.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
Rocova
Cansino
Cansino

#6 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por Rocova »

Sandokan eso no que fomentamos la violencia y así les damos la razón a todos los desgraciados éstos, además el pobre árbol al que lo atarías no tiene ninguna culpa para tener que aguantar a semejante tipo.

Lo que yo haría sería darle unas chanclas de playa, un pantaloncito corto, una camiseta de tirantes bien ajustadita y un cinturón de trabajo con un serrucho, un hacha bien hermosa y una señora azada y lo pondría ahora en pleno invierno a limpiar sendas, caminos y matorral bajo por esos montes y bosques de Gerona, para que se quedara todo bien limpito y no hubieran incendios forestales este verano, y si tiene frío que se joda y que trabaje más fuerte para entrar en calor, ¿no es "ecologista" según él? ,pues si es así seguro que estará agredecido por el trabajo realizado. :good:

Un saludo a todos y mucho cuidado a los que os moveis por esas zonas en moto, a pie o en bicicleta. :bye:
endohe
Cansino
Cansino

#7 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por endohe »

mano escribió:Hola:

De todas formas la gente esta muy pero que muy estropeada :diablo: , porque una cosa es que te moleste que la gente se meta en moto (o en Quad o en 4x4) por medio y mitad del monte, en mi pueblo estoy aburrido de los quadteros y sus formas; y otra es poner un cable que con suerte mata al primero que pase por allí un pelín rápido (vamos que con ir a velocidad de bici ya te arregla).

No se, supongo que se le podra acusar de intento de homicidio o algo así no???

De todas formas espero que lo pille, que encuentren todas las trampas y que no cunda el ejemplo.

Saludos. Mano
varias cosas lo primero el que pone cables en medio de un camino no es un H.P es un asesino y es alguien que desde mi punto de vista se merece lo peor que le pueda pasar a cualquier ser humano,si se le puede considerar de esa forma,tuve la suerte de conocer a Jaime el endurero que falleció en la cabrera a causa de un cable o trampa mortal puesta hay para tal fin,la gente que practicamos enduro no vamos campo a través,circulamos por caminos como le paso a Jaime por circular por un camino totalmente legal encontró la muerte a manos de un cable puesto por algún desgraciado.Respecto a lo de los "quad" NO TODO EL QUE VA EN QUAD ES UN QUADTRERO no estoy chillando lo pongo en mayúsculas para que quede claro,no se puede generalizar de que los que vamos en quad somos unos macarras por que no es así,os invito a que visitéis
http://www.anuq.es/ para que veáis lo que realmente solemos hacer y por lo que luchamos mucha gente del quad,que no somos unos triperos y cogemos el quad para comprar el quad y para demostrar lo machotes que somos ni tampoco llevamos tubarros.solo es una aclaración por que como bien dice el compañero se esta dando una imagen del endurero y quadtrero en la sociedad que no es real ,que parecemos terroristas coñe,es lo mismo decir que todos los moteros son unos temerarios ect..,me encanta la moto el quad y todo lo que tenga motor pero lo practico con el maximo respeto posible a los demás y a la naturaleza.
pd(no se si se pueden poner enlaces de otros foros en este caso es de la asociación nacional de usuarios de quad a la que pertenezco si no se puede poner entiendo que lo quiteis )un saludo
VUELTA AL ORIGEN
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por finrod »

Si ese desgraciao , tuviera que trabajar 12 ó 14 horas como hacemos muchos , ya te digo yo si iba a estar tocando los coj... por ahí , ese tipo , deberia de estar en la carcel , por intento de homicidio , hay que estar muy loco ,mira que , poner un cable , para provocar accidentes que pueden resultar fatales , encima con toda la mala leche del mundo , .con conocimiento de causa y premeditación.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#9 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por j.britten »

Y como se supone que se traslada el indeseable este?, con una MTB?,no creo que lleve la herramienta en una mochila...
En un 4x4?, aaah! y ese vehículo no hace daño ni contamina...Que lo aten a un árbol un par de dias para que recapacite :descojono:
Tampoco podemos generalizar.En elcaso de los quad´s, hay gente que sale a disfrutar de un dia en el campo, y son
tan respetuosos como el que más, no empecemos también entre nosotros a echarnos mi*rda :bronca: :drinks: .
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por totemstgo »

Jo*er lei esta noticia hoy, si alguien ya ha hecho referencia, perdon por repetirla,

http://www.20minutos.es/noticia/444850/ ... s/arboles/

Pero la peña ta muy mal por dió.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por finrod »

Si ya hay un post por ahi , acerca del tema , solo espero , que al pirao este , lo metan en una carcel , ó en su defecto en el manicomio.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
JORDYBDN
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por JORDYBDN »

Co**o esto ya era lo que nos faltaba, somos los mas malos "malisimos" en las noticias, el INOMBRABLE señor Navarro, los radares en todas las carreteras y ahora encima nos quieren cazar como si fueramos conejos. Vamos hombre manda co**nes la cosa :fuk: :fuk: :fuk: Si es que lees cada cosa que es para :tecagas:
Un saludo a tod@s y sobre todo (como decian en alguna serie de tv) tengan cuidado hay fuera
:friends: :drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por jorkinen »

Imaginaros que una persona muere por una de estas trampitas, en mi opinion lo tenian que juzgar como a una persona que se lia tiros contra alguien (que luego alega que solo queria asustarlo), asusta ver en el mundo que vivimos, como han dicho por aqui, cuidado por hay afuera.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por spauser »

Espero que la ley sepa meterle un buen paquete porque de lo contrario aquí al final la gente, cada cual en su caso y a su manera, se va a ir cogiendo la "justicia" por su cuenta y lo que estamos leyendo se convertirá en moneda corriente :fie:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas e

Mensaje por ferkz »

Si con los guardarrailes no teniamos bastante, ahora aparecen desequilibrados que se han ganado una plaza en el psiquiátrico de por vida.
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/444850/ ... rboles/EFE. 21.01.2009

Colocaba maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles a la altura del cuello.
Denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Vilaür (Girona), que hoy ha prestado declaración ante el juez, acusado de colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas.
Sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabr*nes)

Según ha informado hoy la policía autonómica, al detenido también se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos. Los agentes imputan al detenido un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres.

El pasado sábado, día 17, un motorista que circulaba por los bosques del Alt Empordà encontró una de las trampas, un cable de hierro atado entre dos árboles a un metro y medio de altura, por lo que denunció el hecho en la comisaría de los Mossos de L'Escala. Las trampas han aparecido en caminos rurales, principalmente de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu, una zona muy frecuentada por gente que hace rutas en bicicleta, quad o motocicleta.

Colectivos de motoristas y ciclistas han mostrado su preocupación ante la aparición de estas "trampas", que consideran muy peligrosas, teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello. Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos de punta que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso.

Cables metálicos

La policía también encontró cables metálicos atados entre dos árboles, de forma que atravesaban los caminos y estaban situados a la altura del cuello de una persona que circulara en un vehículo de dos ruedas. Al lado de uno de los cables, la policía encontró una nota en la que se podía leer: "Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabr*nes)".

Según los testigos recogidos por la policía, las primeras trampas se detectaron hace varias semanas y apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona. Las investigaciones policiales finalizaron con la detención del presunto autor de las trampas, que fue detenido ayer, y cuya identidad no se ha facilitado.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Hay que estar zumbao, o yo que sé ....

Mensaje por ferkz »

Lo acabo de leer y he puesto un post de la noticia, no te había leído aún, desde luego que no le dejen salir del psiquiatrico, ya que gente así es tremendamente peligrosa, no es un delincuente, está claramente loco de atar.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#17 Re: Vuelve la caza de endureros

Mensaje por endohe »

BUENO OS VOY A PONER UNA MUESTRA DE LO QUE ES ENCONTRARSE CLAVOS DE HIERRO EN EL SUELO CUANDO VAS EN MOTO QUAD O BICI,SI ENCUENTRO LAS QUE TENIA DE LOS CABLES LAS PONDRÉ DE MOMENTO ESTAS TRES

Imagen

Imagen

Imagen
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”