CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vnoble
Nuevo
Nuevo

#1 CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Mensaje por vnoble »

Buenas a todos, ando tras una V de ocasion y tiene solo 2000 km con 12 meses, ¿se pueden trucar los marcadores de las V y que le hayan quitado KMS?

graicas y saludos
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Mensaje por javijuvenil »

Supongo que un "profesional" de las fechorías es capaz de trucar cualquier cosa, incluidos elementos electrónicos como un cuenta moderno.

Lo único que se me ocurre es que hagas una buena investigación y un buen interrogatorio, porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Detalles como la batería, que es el único elemento que debería estar en mal estado haciendo 2000 kilómetros al año. Pregunta al mecánico donde haya hecho la primera revisión, a ver si es coherente. Mucha gente se ha comprado motos nuevas con la bonanza económica y con la puñetera crisis han tenido que dejar de usarlas. En fin..., que tengas suerte y cuéntanos cómo ha ido.

Vsssssssss
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Mensaje por Cóndor »

12 meses 2000 kms....mmmmmmmmmm....... creo que podrás adivinar mucho si quitas el asiento y rebuscas entre el amasijo de cables, plásticos etc, en busca de desgastes, roces, asentamiento de polvo en zonas cubiertas, y sobre todo el radiador y la zona de la tija donde en ruta queda señalado bastante debido al impacto de toda clase de cosas y bichitos....
También el kit de arrastre y el piñón de ataque podrán ayudarte.
En fin... ya me entiendes :wink: .
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
vnoble
Nuevo
Nuevo

#4 Re: CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Mensaje por vnoble »

Gracias por los comentarios, miraré bien, aunque tengo que decir que me la esta ofreciendo un concesionario oficial que la ha recogido por el cambio a de otro cliente.
ray
Pesao
Pesao

#5 Re: CUENTAKILOMETROS TRUCADO

Mensaje por ray »

No es dificil encontrar motos con esos kilometros ,lo normal es que haya tenido algun susto y la venden por no usarlas y ver como cogen polvo en el garaje ,mira lo delos discos de frenada delanteros y las ruedas tienen que tener los pelitos todavia ,mira que arranque a la primera y pregunta si a tenido caidas , cosa por que la venden rapido y sin kilometros.

En fin espero te sirva mis consejos ya nos contaras.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”