ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#126 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por stormbringer »

brins escribió:
Cantru el stromeño escribió:Buenas, ya he confirmado que voy a la cena a Arturo, gracias por actulizar la lista, y ya tengo habitación en pueblo a 10 kms, hotel los maños, es mi destino, siempre lejos de la zona de fiesta. No obstante, si hubiera alguna baja durante este semana, gracias por tenerme en cuenta.
Nos vemos por esas tierras fresquitas !! :drinks:
Pues mira, no estarás solo, ya que en ese mismo hotel estamos nosotros, debido también a nuestra rapidez en la toma de decisiones :mrgreen: . También iremos a la cena, así que ya hablaremos de como hacemos esos 10 km, que me da a mi que van a ser de lo más fresquitos :mrgreen:
Nos vemos :drinks:
Jara & Cía también estarán en ese hotel. :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Moncadillo »

angel escribió:¿El parte de hoy?

Frio

Frio que te c...

Y 40 m mas arriba sol, granizo, viento y nieve :cray:

A cota 1600, mas o menos, sigue quedando nieve; o sea mas o menos la misma altura que en la foto que colgue el sabado. La mañana ha sido soleada pero por la tarde se ha puesto a nevar a cota 1000, con granizo, viento moderado del norte -noroeste.

Vamos que esto que se ve a las 9 y media, siempre desde el puerto de Escandon

Imagen

A las seis estaba malito, malito. Heladas nocturnas.

A los impacientes, termino de currar a las seis y media o siete, a ver si temenos paciencia :mrgreen: :bronca:
Impacientes nooooooooooooooo tu que nos das el parte solo una vez al dia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un saludo angel
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por ferman »

Buenas, os pongo ínformación que ha publicado Mike – The Bike, de la organización de la Estrella, en el foro BMW

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 6056147/29

15/01/09
Buenas a todos;

os informo un poco de como está el tema:
Parece ser que Manzanera está nevado y por lo tanto el pico de Javalambre también. El tema de poder subir la pista o no, dependerá de como la veamos la organización el sábado por la tarde. De todas maneras se mirará un plan alternativo para subir lo más cerca posible del pico de Javalambre. Para los que ya habéis asistido otros años, algunos sabréis que existe otra pista alternativa que va por la parte trasera y que es mucho más suave. Puede ser que este año la ruta sea esa, como os he dicho, todo dependerá de como veamos la pista el sábado, ya que la intención es subir por la de toda la vida al ser la XX Edición. Os informaremos en la hoguera de las antorchas el sábado por la noche.

Por otra parte:
Hemos mirado que las inscripciones tengan el precio mas contenido para todos vosotr@s, aquí los tenéis:
Inscripción: 15 €
Inscripción + Albergue o Litera: 22 euros/persona. -COMPLETO-
Inscripción + Bungalow: 26 euros/persona. -COMPLETO-

La inscripción incluye: acampada y servicios del camping, caldo de bienvenida, adhesivo conmemorativo XX edición, hoguera, desfile de antorchas, fiesta motera con grupo musical, Estrella de Javalambre (solo para los que suban por la pista a buscarla con el ticket), aperitivo y sorteo de regalos.

No se incluyen las comidas-cenas-desayunos en la inscripción.
(Tanto el camping como los diferentes establecimientos de Manzanera ofrecen estos servicios aparte)

Hasta dentro de 8 días. Buena ruta a todos.

20/01/09
Desde la Asociación de Turismo Rural de la Comarca Gúdar-Javalambre, con sede en Manzanera, nos han enviado un par de contactos con alojamientos libres (de momento) para aquellos que esteís interesados.

Los encontraréis en: http://www.mcze.alojalo.info
ImagenImagen Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#129 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Cantru el stromeño »

ferman escribió:
Cantru, nosotros salimos el sábado por la mañana desde Madrid. Si no te apetece hacer el viaje en solitario no tienes más que decirlo.

Saludos,

Fer
Hola Fer, un verdadero placer :ok: acompañaros desde Madrid el sábado por la mañana, dime por favor a qué hora y donde quedamos.

Un saludo,
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#130 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por angel »

Pues hoy se ha levantado con heladas, a partir de 1000-1100m la nieve ha permanecido helada todo el dia, en parte debido a que ha soplado viento fuerte del norte.

Poco mas o menos igual que ayer, solo que no ha nevado.

Hala mañana mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: :cray: alguien me puede mentir y decirme que me voy a "jartar" de pasar calor??? :cray: por favorrrrrr :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#132 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Cantru el stromeño »

piensa en ese salón social del pueblo, tres mil ti@s bailando, bebiendo y cantando en unos 300 m2, uffff qué caló!!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por 5deabril »

Cantru el stromeño escribió:piensa en ese salón social del pueblo, tres mil ti@s bailando, bebiendo y cantando en unos 300 m2, uffff qué caló!!

Si una vez en el sitio ya no hay problema :fie: el problema es el caminooooo :cray: que ya no me cabe mas ropa bajo la cordura :cray: si parezco un michelin, no puedo ni girar la cabeza!!! para montarme en la moto hgo un sobreesfuerzo, y no te digo na cuando (como siempre) se me cae un guante al suelo!!! :fie: ahi ya me mata :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rasa
Cansino
Cansino

#134 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por rasa »

5deabril escribió::blink: :shok: :cray: alguien me puede mentir y decirme que me voy a "jartar" de pasar calor??? :cray: por favorrrrrr :yes:

Nooooooo :mrgreen: un poco de fresquillo, pero vamos con algo termico bajo y la cordura sobra :friends:

Frioleras que sois leches :drinks:
ImagenImagen
Er Picha
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#135 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Er Picha »

5deabril escribió:Bueno como ya falta poco :mrgreen: estoy mirando la opciones de subida y esta es la primera que me gusta :pardon:

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 75&t=h&z=8

De Sevilla salimos de momento dos motos Dr. Bacterio y yo, si alguien mas va y quiere subir con nosotros que lo diga :ok:

Salimos en Viernes por la mañana, haremos noche lo mas cerca posible a Manzanera :good:
Hola

Yo tambien subo el viernes desde El Puerto (Cadiz), me podeis decir que ruta tomareis y a que hora vais a salir.

Mi intencion es llegar en el dia pero si vosotros teneir pensado hacer noche yo lo habia previsto hacer en Utiel.

Pues nada si quereis compañia, dime algo :clapping:

Rafagas

P.D.: La primera :drinks: es mia
Recuerda, no es lo mismo que te lo cuenten

http://www.moterosgaditanos.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por spauser »

Er p*cha escribió:Mi intencion es llegar en el dia pero si vosotros teneir pensado hacer noche yo lo habia previsto hacer en Utiel.
No es por nada pero Utiel está bastante cerca de Manzanera, no sé yo si te compensa estirar la ruta un poquito más y lelgas a destino. De todas formas en Utiel lo que sí encontrarás es algún que otro pub para hacerte unas birritas, porque en Manzanera creo que va a ser que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Er Picha
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#137 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Er Picha »

spauser escribió:
Er p*cha escribió:Mi intencion es llegar en el dia pero si vosotros teneir pensado hacer noche yo lo habia previsto hacer en Utiel.
No es por nada pero Utiel está bastante cerca de Manzanera, no sé yo si te compensa estirar la ruta un poquito más y lelgas a destino. De todas formas en Utiel lo que sí encontrarás es algún que otro pub para hacerte unas birritas, porque en Manzanera creo que va a ser que no.
Ya lo se amigo, gracias po r tu informacion, pero que hago en manzanera el viernes por la noche, mejor Utiel.

Que lo dicho quien sale el viernes desde Cadiz?

Er Picha
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#138 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Er Picha »

Ultima hora

Ahora mismo esta nevando en Manzanera.

Aki os pongo un enlace con alguna informacion casi al momento

http://www.javalambre.com/web/WebCams.a ... #contenido

Sigo buscando a alguien que salga el viernes de Cadiz?
Última edición por Er Picha el 22 Ene 2009 15:46, editado 1 vez en total.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Moncadillo »

Vaaaaaaaaaaaaaaaa que no va a hacer tanto frio lo vamos a pasar mejor que los nenes pequeños :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por ferman »

Cantru el stromeño escribió:
ferman escribió:
Cantru, nosotros salimos el sábado por la mañana desde Madrid. Si no te apetece hacer el viaje en solitario no tienes más que decirlo.

Saludos,

Fer
Hola Fer, un verdadero placer :ok: acompañaros desde Madrid el sábado por la mañana, dime por favor a qué hora y donde quedamos.

Un saludo,
Cantru, te he mandado mi número de teléfono por privado para quedar.
ImagenImagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por angel »

Hoy ha mejorado mucho la temperatura a lo largo del dia,

Ha comenzado nevando a las ocho de la mañana, para pasar a una lluvia ligera. Javalambre se veia con poca nieve, otro tema sera el barro, siguen las heladas nocturnas pero menos severas que dias anteriores

Hala, a correr

Cinco, abrigate

Vendo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hoooooooola gentes :grin:

Que he estado apartado del mundo cibernetico una temporada larguita , pequeñas desavenencias entre mi Pc y yo .. nada grave .

Como parece que ya puedo comunicarme de nuevo por el cosmos virtual solo quería deciros que os abrigueis bien y tengais buen viaje desde donde sea que salgais.

Ya queda menos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pd. He repasado la lista de concurrentes y me he estoy llevando gratisimas sorpresas :good:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Lo Danielot
Cansino
Cansino

#143 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Lo Danielot »

Bueno!!

Otro que también va Manzanera

eso si, dormimos en El Toro.

Espero veros a, poderos saludar, tomarnos unas cervecitas y echarnos unas risas.... :drinks:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por spauser »

Confirmo lo que dice angel, y además os pongo un parte meteorológioc bastante fiable:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Manzanera-E44492.html

Y también estoy de acuerdo en lo que dice del barro, este año eso será una verdadera putada para los moteros con ruedas de carretera :angry: . No sé yo si podré subir allá arriba... pero lo intentaré :clapping:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por ebanistas »

Bueno, en media hora salgo de ruta hacia la zona de Valencia-Castellón donde haré escala en casa de unos amigos esta noche :friends: .

Viendo la predicción en la ruta, si me alejo de la costa en la ruta Almería - Valencia me dice el tiempo que lluvia y hielo en algunas zonas de sierra .... Si me pedo a la costa muuuucho viento (alerta naranja en la costa Almeriense).... :no:

Así que por la autovía hasta Murcia y ahí veré qué hago y sobre la marcha veo si me escapo por secundarias en algún punto..... :blink:

Señores... buen viaje ..... y nos vemos todos mañana en Manzanera :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#146 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por boolean »

spauser escribió:Confirmo lo que dice angel, y además os pongo un parte meteorológioc bastante fiable:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Manzanera-E44492.html

Y también estoy de acuerdo en lo que dice del barro, este año eso será una verdadera putada para los moteros con ruedas de carretera :angry: . No sé yo si podré subir allá arriba... pero lo intentaré :clapping:
mierdas!! es lo que mas odio, el barro!
Llevo mixtos pero el delantero lo tengo que se acerca mas a un slick que a un mixto :descojono:

Ya veremos que tal :fie:
Intermyt
Nuevo
Nuevo

#147 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por Intermyt »

Hola a todos! Me han sido super utilísimos vuestros comentarios para ir a Javalambre!
Imaginaos que yo pensaba subir con mi propia moto y ahora me llevan en una BMW de esas GS.
Es por lo del barro y el hielo que habrá. Así que me lo pienso mejor y me dejo la GSR en casa, que una ya no está para según qué peligros, jaja!!
Saludos 5deabril, tú sí que sabes! No veas lo que cuesta conducir con tanta ropa... si casi sólo alcanza una a mirar por los retrovisores y poca cosa más. Espero reconocerte allí arriba!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

El tiempo que nos espera sabado y domingo según los que ''saben '' de esto..

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 44492&p=44
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por angel »

Bueno, hoy he vuelto de la zona.

Nieve ya solo queda a cota 1800 - 1900, y el viento sopla muy fuerte, lo que puede ser bueno por secar los caminos de manera mas o menos eficaz pero que nos va a dificultar mucho el circular.

Para los que vayan por la autovia A23 que sepan que antes de la entrada de Teruel - Pol. La Paz, es Teruel Norte, a unos 500m antes de la entrada en direccion Valencia hay un hermoso radar movil C3 con Radar lateral de ventana escondido al final de un largo guardarrail

Hala, a disfrutar

Vendo
siono1000
Pesao
Pesao

#150 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009 - HOTEL

Mensaje por siono1000 »

Mañana nos vemos en Javalambre :drinks: y parece que el tiempo no va estar del todo mal. :grin:

La ruta que vamos a seguir va a ser esta:
Prades-Calaceite-Calanda-Allepuz-Cedrillas-Mora de Rubielos

Nos vemos en Manzanera.

Salut.
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”