Esta noche te pongo la ruta, que ahora tengo un muerto y luego he quedado con el albañil y luego tengo un funera...

Moderador: Emecé
Tranqui Pater .... es que estoy esperando a que pase lo del VExtrem, para no restarle protagonismo a lo del pirataJosePater escribió:Vaya Silvano... ya creía que pensabas rodear la sierra porque no querías curvas....![]()
![]()
![]()
Por cierto, estás arañando asistentes para el remate?.... si necesitas dímelo y te consigo unos cuantos.....![]()
![]()
![]()
Bueeeenooo, vale, anda, no necesitas ningún permiso para apuntarme.SILVANO escribió:Por cierto Ubestrong .... me falta tu orden para apuntarte en la lista de asistentes
A ver si el iniciador de la ruta ahora va y no se apuntaaaaaa![]()
JosePater escribió:uffff, 15 de marzo, plena cuaresma.... Me apunto con una condición... si la lista hay que hacerla como Dios manda,,, debe ser editada de esta forma:
1. JosePater.
2. Silvano.
3. Waldo.
![]()
![]()
![]()
![]()
waldo escribió:Dejaros de chachara y vamonos a dar una vuelta esta tarde, que hace un día de moto estupendo![]()
![]()
¡¡¡¡ qué monazo tengooooooooo !!!!!
pues ya casi tienes otro paisano conciudadano vstromero por tu tierra...me estoy haciendo manchego a gran velocidad...waldo escribió:Dejaros de chachara y vamonos a dar una vuelta esta tarde, que hace un día de moto estupendo![]()
![]()
¡¡¡¡ qué monazo tengooooooooo !!!!!
Te tomo la palabraubestrong escribió:Para aquellos que quieran venir de fuera y dormir en Ubeda, no tienen más que decirlo y se les busca alojamiento BBB.