jeferr escribió:yo tengo planeado ir desde aquí (Salamanca) con un amigo, aunque cada vez que veo la página de la AEMET me tiemblan las piernas.......habrá que intentarlo, confiaré en la V-Strom y en los quitanieves si hiciesen falta.
Lo que no tengo claro es que ruta seguir:
1) Salamanca-Valladolid-burgos-vitoria-pamplona-pantano de yesa-puente la reina de jaca-anzánigo (la ruta más al norte)
2) Salamanca-Valladolid-burgos-miranda de Ebro-logroño-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (más al sur y con más km de autopista)
3) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-tudela-ejea de los caballeros-ayerbe-anzánigo (todavía más al sur y por nacionales)
4) Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo
¿alguna recomendación teniendo en cuenta el tiempo de estos días?
V'sss
Yo, por la climatologia, te recomendaria la 2, aunque si no fuese por el tiempo el nivel de diversion va de + a -:
1;3;2;4.
Ahora bien, de Ejea de los Caballeros a Ayerbe y de Ayerbe a anzánigo (ambas zona de curvas) ojito con el
hielo segun a que horas paseis,sobretodo en el primer tramo.
Por cierto, la carretera de Ejea al desvio (rotonda) Ayerbe Vs Zuera tiene un tramo de 3km en obras, nada
que no salve un utilitario normal y corriente (pisado de tierra temporal).
Pero que lo sepais, se mancharan vuestras moticos.
Tudela-Ejea buen asfalto
Ejea-Ayerbe asfalto regular
Ayerbe-Anzanigo muy buen asfalto en toda la zona de curvas pero con alguna zona sombria,no confiarse,
hasta el desvio de la nacional,luego regular tirando a malo desde el desvio hasta Anzanigo.
Salamanca-Valladolid-aranda de duero-soria-tarazona-zaragoza-huesca-ayerbe-anzánigo Pedazo de vuelta larga,no?
(Una vez en Zaragoza/Huesca preguntad y se os contestara)

Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.