Fabricando una BMStrom..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DONMAY
Tímido
Tímido

#1 Fabricando una BMStrom..

Mensaje por DONMAY »

Algunos implantes para la transformación.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por angel »

Estaria bien que nos contaras que es lo que le has hecho y lo que le vas a hacer
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por finrod »

¿Qué le has puesto , embrague hidraulico , y le has cambiado la bomba del freno? , ¿Que más le has hecho? , y dinos donde has ido comprando esos accesorios , para que nos pueda servir de ayuda , para futuras intervenciones , por cierto no se si conoces esta tienda , pero tienen autenticas chuladas para ponerle a una moto http://www.motogadget.com/en/frameset.html
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
DONMAY
Tímido
Tímido

#4 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por DONMAY »

A ver: Manillar Renthal Ref. 613 Mod.DAKAR, Bombas Radiales Brembo RCS16 (embrague) y RCS19 (Freno), Soporte GPS TOURATECH, Gi Pro, Depositos de liquidos RIZOMA y puños RIZOMA, esto de momento. Es que tengo ganas de pillar a uno de estos que tienen una GS adventure (anteriormente tenian 18.000 pavos) y con tono chulesco .... BEMEEE que? jejejej.
bandido66
Conocido
Conocido

#5 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por bandido66 »

¿ Y cuanto dices que llevas gastado en esas seis mejoras? :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#6 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por JOSEAN »

Por fin, le acabo de ver la ubicación perfecta al GiPro, incluso cortando un poquito mas se podría acabar de integrar en la V.
Que creeis?
DONMAY
Tímido
Tímido

#7 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por DONMAY »

Pues lo gastado se puede ver facilmente en cualquier tienda virtual, son mejoras muy subjetivas, a mi me han resultado satisfactorias de momento. Pero con esto de las opiniones ya se sabe...........
bandido66
Conocido
Conocido

#8 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por bandido66 »

Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.

Opino lo mismo que la gran mayoría de este foro, que no valen lo que piden por ellas. Pero bueno, de ducati opino lo mismo, están ahí y no pasa nada, al que le guste estas dos marcas que se la compre.
Si me piden mi opinión, pues la daré gustoso, pero me llama la atención que con frecuencia se hace referencia a BMW, comparándolas, exaltando las virtudes de la V y minimizando las de las alemanas.

Yo también le voy poniendo mejoras a la V, que le caben unas cuantas. La mía me tiene enamorado, pero como todo, es mejorable.

Lo dicho, si te he molestado, no era mi intención.

Un saludo. :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
DONMAY
Tímido
Tímido

#9 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por DONMAY »

Nada de pedir disculpas, no se aceptan, pues no tienes por que, el tema es que bmw tiene por ej. las bombas radiales de serie y claro el precio que tienen no es por capricho, peeeeeeeeero, creo que una strom equipada a la par, no tiene nada que envidiarle, el motor es insuperable, que falta: Amortiguador Ohlins , los muelles delanteros ya los cambie, y por fantasmeo unos escapes Leo Vince.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por stormy »

Te agradecería que pusieras algunas fotos mas para ponerme los dientes largos :good:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por pisatxarkos »

bandido66 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.

Opino lo mismo que la gran mayoría de este foro, que no valen lo que piden por ellas. Pero bueno, de ducati opino lo mismo, están ahí y no pasa nada, al que le guste estas dos marcas que se la compre.
Si me piden mi opinión, pues la daré gustoso, pero me llama la atención que con frecuencia se hace referencia a BMW, comparándolas, exaltando las virtudes de la V y minimizando las de las alemanas.

Yo también le voy poniendo mejoras a la V, que le caben unas cuantas. La mía me tiene enamorado, pero como todo, es mejorable.

Si hay un particular interés en dar opiniones de algo que no nos interesa en absoluto y nos parece despreciable.
También son bastante malos los Donuts untados en sopa de pesacdo y no salen en el foro todos los días.
Saludos
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por Pericuto »

pisatxarkos escribió:
bandido66 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.

Si hay un particular interés en dar opiniones de algo que no nos interesa en absoluto y nos parece despreciable.
También son bastante malos los Donuts untados en sopa de pesacdo y no salen en el foro todos los días.

Vaya! te han pisado el rabo!, es que mira que son malas las BMW esas... :mrgreen:
DL1000 . K5
DONMAY
Tímido
Tímido

#13 Re: Fabricando una BMStrom..

Mensaje por DONMAY »

A ver que yo no tengo nada en contra de BMW, lo que no tengo son los 18.000 trastos que cuesta, y creo que la mayoría de los que andamos en moto valoramos y mucho esa marca, luego estaran sus inconvenientes que tambien los tiene.
Mi V-DL1000 salio en oferta 9.000€ y mi idea es mejorarla hasta su precio original, y me da que ya me he pasado(jeje).
Por mi experiencia SUZUKI nunca se ha estirado mucho en las partes que mas nos afectan de la moto (frenos, suspensión etc.....)cosa que se justifica con el precio, bueno lo dicho con un poco mas de pasta conseguimos una estupenda maquina.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”