Fabricando una BMStrom..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Fabricando una BMStrom..
Estaria bien que nos contaras que es lo que le has hecho y lo que le vas a hacer
-
- V.I.P.
#3 Re: Fabricando una BMStrom..
¿Qué le has puesto , embrague hidraulico , y le has cambiado la bomba del freno? , ¿Que más le has hecho? , y dinos donde has ido comprando esos accesorios , para que nos pueda servir de ayuda , para futuras intervenciones , por cierto no se si conoces esta tienda , pero tienen autenticas chuladas para ponerle a una moto http://www.motogadget.com/en/frameset.html
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#4 Re: Fabricando una BMStrom..
A ver: Manillar Renthal Ref. 613 Mod.DAKAR, Bombas Radiales Brembo RCS16 (embrague) y RCS19 (Freno), Soporte GPS TOURATECH, Gi Pro, Depositos de liquidos RIZOMA y puños RIZOMA, esto de momento. Es que tengo ganas de pillar a uno de estos que tienen una GS adventure (anteriormente tenian 18.000 pavos) y con tono chulesco .... BEMEEE que? jejejej.
-
- Conocido
- JOSEAN
- Pesao
#6 Re: Fabricando una BMStrom..
Por fin, le acabo de ver la ubicación perfecta al GiPro, incluso cortando un poquito mas se podría acabar de integrar en la V.
Que creeis?
Que creeis?
-
- Tímido
#7 Re: Fabricando una BMStrom..
Pues lo gastado se puede ver facilmente en cualquier tienda virtual, son mejoras muy subjetivas, a mi me han resultado satisfactorias de momento. Pero con esto de las opiniones ya se sabe...........
-
- Conocido
#8 Re: Fabricando una BMStrom..
Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.
Opino lo mismo que la gran mayoría de este foro, que no valen lo que piden por ellas. Pero bueno, de ducati opino lo mismo, están ahí y no pasa nada, al que le guste estas dos marcas que se la compre.
Si me piden mi opinión, pues la daré gustoso, pero me llama la atención que con frecuencia se hace referencia a BMW, comparándolas, exaltando las virtudes de la V y minimizando las de las alemanas.
Yo también le voy poniendo mejoras a la V, que le caben unas cuantas. La mía me tiene enamorado, pero como todo, es mejorable.
Lo dicho, si te he molestado, no era mi intención.
Un saludo.
Opino lo mismo que la gran mayoría de este foro, que no valen lo que piden por ellas. Pero bueno, de ducati opino lo mismo, están ahí y no pasa nada, al que le guste estas dos marcas que se la compre.
Si me piden mi opinión, pues la daré gustoso, pero me llama la atención que con frecuencia se hace referencia a BMW, comparándolas, exaltando las virtudes de la V y minimizando las de las alemanas.
Yo también le voy poniendo mejoras a la V, que le caben unas cuantas. La mía me tiene enamorado, pero como todo, es mejorable.
Un saludo.

-
- Tímido
#9 Re: Fabricando una BMStrom..
Nada de pedir disculpas, no se aceptan, pues no tienes por que, el tema es que bmw tiene por ej. las bombas radiales de serie y claro el precio que tienen no es por capricho, peeeeeeeeero, creo que una strom equipada a la par, no tiene nada que envidiarle, el motor es insuperable, que falta: Amortiguador Ohlins , los muelles delanteros ya los cambie, y por fantasmeo unos escapes Leo Vince.
- stormy
- V.I.P.
#10 Re: Fabricando una BMStrom..
Te agradecería que pusieras algunas fotos mas para ponerme los dientes largos 

- pisatxarkos
- V.I.P.
#11 Re: Fabricando una BMStrom..
Si hay un particular interés en dar opiniones de algo que no nos interesa en absoluto y nos parece despreciable.bandido66 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.
Un saludo.
También son bastante malos los Donuts untados en sopa de pesacdo y no salen en el foro todos los días.
Saludos
-
- V.I.P.
#12 Re: Fabricando una BMStrom..
pisatxarkos escribió:Si hay un particular interés en dar opiniones de algo que no nos interesa en absoluto y nos parece despreciable.bandido66 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Si te he molestado pido perdón. Es que me ha hecho gracia el comentario hacia BMW.
Un saludo.
También son bastante malos los Donuts untados en sopa de pesacdo y no salen en el foro todos los días.
Vaya! te han pisado el rabo!, es que mira que son malas las BMW esas...

DL1000 . K5
-
- Tímido
#13 Re: Fabricando una BMStrom..
A ver que yo no tengo nada en contra de BMW, lo que no tengo son los 18.000 trastos que cuesta, y creo que la mayoría de los que andamos en moto valoramos y mucho esa marca, luego estaran sus inconvenientes que tambien los tiene.
Mi V-DL1000 salio en oferta 9.000€ y mi idea es mejorarla hasta su precio original, y me da que ya me he pasado(jeje).
Por mi experiencia SUZUKI nunca se ha estirado mucho en las partes que mas nos afectan de la moto (frenos, suspensión etc.....)cosa que se justifica con el precio, bueno lo dicho con un poco mas de pasta conseguimos una estupenda maquina.
Mi V-DL1000 salio en oferta 9.000€ y mi idea es mejorarla hasta su precio original, y me da que ya me he pasado(jeje).
Por mi experiencia SUZUKI nunca se ha estirado mucho en las partes que mas nos afectan de la moto (frenos, suspensión etc.....)cosa que se justifica con el precio, bueno lo dicho con un poco mas de pasta conseguimos una estupenda maquina.