he oido algo de cambiar el rele,pero no tengo mucha idea.
si es que soy muy despistado.

gracias.

Pero que sea el que agunanta el agua.finrod escribió:Hay bombillas , que lo traen incorporado , lo que no se es si serán compatibles con las de la V , la otra solución , es ponerle un zumbador en cada instalación.
Jopelines Mariano estás "sembrao" en todods los hilos...Mariano.- escribió:¿Los sordos? Serán los ciegos, ¿no?
Mariano.- escribió:¿Los sordos? Serán los ciegos, ¿no?
lo mismo que me paso a mi,ni darme cuenta,gracias mariano,Mariano.- escribió:El caso es que lo entendí perfectamente. Fue cuando lo leí por segunda vez cuando algo no me cuadró... Y a la tercera ya me di cuenta; los hombres somos así, todas las mujeres lo saben.![]()
ok,PEPE,me quedo mas tranquilo.Gracias.Pepeillos13 escribió:- Justo creo que el único problema se puede tener con la ITV. Yo lo tengo desde hace más de 1 año y no he tenido ningun problema. Tambien hay algunos ciclomotores que lo llevan de serie.
- Creo que los ciegos al tener más desarrollado la audicción, ditinguen rápidamente ese ruido de otro (cadencia,decibelios frecuencia,etc..).
- Al principio el primer sorprendido eres tú por el ruido que hace; luego poco a poco te acostumbras. Es una medida más de seguridad.