Hola, quisiera presentarme:

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Nexus7 »

:welcome: desde los madriles
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
clager
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO Y UN SALUDO DESDE AFRICA :drinks:
Petruska

#29 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Petruska »

Javierdios escribió:Mi nombre completo es Francisco Javier Dios Pomares, pero no es necesario decirlo todo para que haga caso, con Javier llega :mrgreen: . Soy de Vilanova de Arousa (Pontevedra) y aunque yo no tengo una V Strom estoy aquí por un amigo que sí la tiene y me ha animado a unirme :blush: mi moto también es de la familia Suzuki.

Ya he estado en alguna quedada, el excocido de Orense y el paseo por la Ria de Arousa, por lo que alguno de vosotros ya me conoce.

Aunque despues de registrarme como usuario me he presentado en los comentarios de un tema, me han dicho que, por regla, debería presentarme aquí, y despues de algunos días así lo estoy haciendo. Disculpadme por el retraso, pero es que andaba un poco perdido por el foro por desconocer su funcionamiento y ello me ha provocado pereza en presentarme :blush: .

Un saludo a todos. :bye:

Hola Javi:
La artillera Petruska te vuelve a dar la bienvenida. :clapping: :clapping:
Hay que organizar otra comida ... ¡A ver si esta vez llegas a la comida, que siempre llegas al café! :friends: ¿Será que a la dos ruedas le falta "gas" :descojono: :rofl: :descojono: .

Bicos, desde Vilagarcía,

Maria
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Loli66 »

Hola Hayabusaaa :friends:
bienvenido guapo! :yes:
se me había escapado éste post, es lo que tiene andar de un lado para otro, que no se puede estar a todo :pardon:
por cierto, como dice Petruska, sólo llegas al café... no era la más rápida tu máquina???!!! :descojono:
bicos
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Triskel »

:welcome: desde Navarra por parte de un Gallego perdido :wink: :wink:
Por cierto la proxima vez que vayas por ahi llevate una red mas grande para recoger el Jabali :wink: y asi hacer un cocido en vez de un Ex-cocido :descojono: :descojono:
Lo dicho y un saludo.

P.D: Me da que no llegas tarde, sino que te pasas el restaurante con esa pedazo maquina que llevas, y luego tienes que retroceder :descojono: .
Y por la clase de moto no te preocupes yo empeze por aqui con una Kawasaki Vn 800Classic y ahora con una Honda Deauville Nt700, y si te pasas por la zona de Asturias, Cantabria, ETC ETC veras que algunos se han cambiado de moto por porta-aviones :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
MARLEY
Tímido
Tímido

#32 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por MARLEY »

Bievenido, a este foro donde no dejo de aprender ya verás ya!! venga unas :drinks:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Javierdios »

Hola Javi:
La artillera Petruska te vuelve a dar la bienvenida. :clapping: :clapping:
Hay que organizar otra comida ... ¡A ver si esta vez llegas a la comida, que siempre llegas al café! :friends: ¿Será que a la dos ruedas le falta "gas" :descojono: :rofl: :descojono: .

Bicos, desde Vilagarcía,

Maria[/quote]

No Maria, no es que le falte gas, lo que le sobra es oxido :cray: se ve que la sal es buena para la seguridad en las carreteras cuando hiela pero mi niña le sienta como ellicor café a mi estómago (fatal). Gracias por la bievenida y espero nos veamos pronto y que llegue a tiempo para la comida.

Un beso desde Vilanova.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Javierdios »

Loli66 escribió:Hola Hayabusaaa :friends:
bienvenido guapo! :yes:
se me había escapado éste post, es lo que tiene andar de un lado para otro, que no se puede estar a todo :pardon:
por cierto, como dice Petruska, sólo llegas al café... no era la más rápida tu máquina???!!! :descojono:
bicos
Hola guapa :friends: , ya ves echoquehai :blush: , ya me gustaría llegar antes, pero si me entero de la comida cuando ya habeis acabado de comer me es muy dificil llegar antes del café, y eso que lo intento pero nada, no soy capaz a hacer lo que este funcionario de la Xunta que trabajaba en Santiago y vivia en Coruña, que salía de trabajar a las tres y llegaba a casa a las tres menos cuarto :descojono: . Espero que la próxima vez llegue a tiempo y volver a disfrutar de vuestra compañía :drinks: .

Un beso :bye:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Javierdios »

Triskel escribió::welcome: desde Navarra por parte de un Gallego perdido :wink: :wink:
Por cierto la proxima vez que vayas por ahi llevate una red mas grande para recoger el Jabali :wink: y asi hacer un cocido en vez de un Ex-cocido :descojono: :descojono:
Lo dicho y un saludo.

P.D: Me da que no llegas tarde, sino que te pasas el restaurante con esa pedazo maquina que llevas, y luego tienes que retroceder :descojono: .
Y por la clase de moto no te preocupes yo empeze por aqui con una Kawasaki Vn 800Classic y ahora con una Honda Deauville Nt700, y si te pasas por la zona de Asturias, Cantabria, ETC ETC veras que algunos se han cambiado de moto por porta-aviones :descojono: :descojono:
Gracias Triskel por la bienvenida :friends: , pues no sería mala idea una comida estilo las de la aldea gala de Asterix y Obelix amenizada por un músico que te haga chillar los oidos :descojono: . Ya le dicho a Fernando que me gustaría ir por tu zona de tranqui, recorrer el norte de España durante una semana, sería gernial :good: .

Un abrazo :friends:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por Javierdios »

MARLEY escribió:Bievenido, a este foro donde no dejo de aprender ya verás ya!! venga unas :drinks:
Gracias Marley, un abrazo :friends:
El pequeño
Tímido
Tímido

#37 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por El pequeño »

WELCOME TO THE JUNGLE!!!
Saludos en V
JR. El Pequeño
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Hola, quisiera presentarme:

Mensaje por ManuCorrecaminos »

BIENVENIDO DESDE EL SUR DE MADRID

Imagen
Imagen

Saludos y..... :drinks: :drinks:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”