25 ENERO A CONSUEGRA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

#76 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por seveyn »

El viento es racheado por la zona.
Como dicen mas arriba, cuidadito con los golpes de viento, nuestro transporte de emergencias, que también pesa lo suyo, se ha zarandeado como pluma al soplo.
en todo caso, disfrutad los que salgáis :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#77 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Esta mañana me apetecía darme un vuelta, y he estado en Ruidera.
Me he llevado la CB, por que nuestra V- es muy sensible al viento, y por que llevaba tres meses sin poder cogerla :blush: ,
pues bien, aunque hacía mucho aire, he podido disfrutar del paseo :yahoo:
Yo también esperaré a mañana para pronunciarme si al final decidís de hacer la ruta,
Que en mi caso, esperaría vuestra llegada en Orgaz :friends: .
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#78 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

yo chavales si veo por la mañana que puedo salir me dare un rule si alguien se anima?
seguir diciendo si salimos lo anulamos o quehacemos.estare pendiente
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por KOLDAK »

¿¿¿HABEIS LEIDO ESTO ???

Hoy he pasado auténtico MIEDO
por Nexus7 el 24 Ene 2009 14:54

Con el día medio despejado que ha amanecido he salido con un amigo a seguir rodando la máquina y hemos ido hasta El Tiemblo por la 501. Hasta allí mas o menos bien, con algunos golpes de viento controlables. Pero allí se nos a ocurrido seguir hasta Avila (50 km +) y ha sido en ese tramo donde las hemos pasado pu...de verdad. A punto de volcarnos el viento dos o tres veces y algunos tramos a menos de 40, me he encomendado a todas las divinidades conocidas para llegar bién a Avila. De verdad, en todos mis años en moto nunca lo había pasado tan mal, así que, a los que salis mañana MUCHO CUIDADO, que encima mañana dan lluvia. La vuelta por la autovía ha sido un paseo comparada con la ida. Salud, Venados No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismoNexus7

Mensaje privado
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#80 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡BUENAS COMPAÑEROS DEL VENAO!!!!

Hoy me he colocado el relé para los puños calefactables, ¡¡Chicha, tengo el tuyo, no lo compres y funciona de miedo!!!

Y por supuesto, he ido ha llenar el depósito, y por mi zona, imposible ir derecho, me ha dado un golpe de viento, y he estado a punto de salirme de la carretera. Llevo el mastad con pantalla grande, y he tenido que abatir la pantalla para poder llegar a casa, escasos 5km.

Mucho cuidado mañana a los que salgan.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv´ssssssssssssssssssssssss pa tosl.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#81 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Cvadratvs »

Por aquí por La Mancha, el viento hoy es MUY FUERTE, así que yo ni me planteo sacar la moto. Cuidadín ahí fuera, una cosa es el frío y la lluvia, y otra muy diferente el viento. Además nuestra máquina es muy sensible a las rachas de viento.
Vss a todos
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por KOLDAK »

¡¡ HA CAIDO EL VIENTO UN 30 % ESTA TARDE !!, MAÑANA POR LA MAÑANA SOBRE LAS 8 CONFIRMARE, PERO... SI SIGUE ASI, SI SALDRE, CHICHA ¡¡¡ VEO QUE TE APUNTAS, VETE PENSANDO EN ALGO, PUEDE SER MAS CORTO Y MAS TAPEO :descojono: :friends: :drinks:

Falta muuuucha gente apuntada que no ha asomado la nariz por aquí........que no os resfiaís.
chicha
Conocido
Conocido

#83 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

KOLDAK yo en principio saldre un rato no se si a Consuegra o a donde estoy esperando acontecimientos
yo he quedado a las 10 en Santa Barbara(en la rotonda de siempre)con un amiguete de aqui de Toledo
segun el tiempo asi haremos estare atento a ver que hacen los demas pero en principio mi idea es dar un ruloSALUDOS

[SI OS ANIMAIS ALLI ESTARE :drinks: :drinks: size=150][/size]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

ESPIRY escribió:¡¡¡BUENAS COMPAÑEROS DEL VENAO!!!!

Hoy me he colocado el relé para los puños calefactables, ¡¡Chicha, tengo el tuyo, no lo compres y funciona de miedo!!!

Y por supuesto, he ido ha llenar el depósito, y por mi zona, imposible ir derecho, me ha dado un golpe de viento, y he estado a punto de salirme de la carretera. Llevo el mastad con pantalla grande, y he tenido que abatir la pantalla para poder llegar a casa, escasos 5km.

Mucho cuidado mañana a los que salgan.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv´ssssssssssssssssssssssss pa tosl.
No me lo puedo creer :shok: :shok: :shok: :shok: .....será posible que no me hayas comentado nada!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: .........yo como puedo averiguando que ponerles para que solo se enciendan al poner la llave en el contacto y donde leches pones el relé?? y resulta que lo sabiais y no me decis nada :angry: :angry: ..... sois malos, muy malos.......ya no os ajunto........malos, malos, malos.......YO QUIERO UNOOOOOO :cray: :cray:
chicha
Conocido
Conocido

#85 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

QUIERO DECIR AL FORO QUE LOS CUSTOM INTRUDERS MAÑANA VAN A CONSUEGRA A HACER LA RUTA DEL QUESO Y EL VINO
Y VAN 50A VER SI SE ENTERAN QUE AL FINAL NO VAMOS Y NOS LLAMAN MARI.....TAS

QUE NO SE DIGA QUE NOS PUEDENNNNNNNNNNNNNN ANIMAROSSSSSSSSSSSSSS

V SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESPIRY
Conocido
Conocido

#86 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por ESPIRY »

Love, no te enfades, que el invento, había oido hablar de el, y lo he probado hoy. Si funciona, haremos una brico quedada.
De momento funcionan bien. Esperaré a que Manu compre sus puños y haremos una brico-quedada y os enseñaré a montarlos por si alguna vez teneis alguna avería poder solucionarla.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#87 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Lo mejor es esperar a ver que pasa mañana, quedamos por aqui en el foro sobre las 9 y vemos que hacemos.

Yo si voy os espero sobre las 10 en la Posada de la Cal en Orgaz. :mrgreen:

Esperemos que mejore.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
dafxf
Cansino
Cansino

#88 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por dafxf »

Ahora mismo por la zona norte NO hace nada de viento,si sigue así mañana me apunto.¿alguien de Madrid para bajar a Toledo? :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#89 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos el parte a las 2:20 dela madrugada es poco viento por no decir nada temperatura buena aunque eso es lo de menos y las previsiones no son malas y y asi me voy a Roma si hace falta osea que mañana todos al lio que ami nadie de otro grupo me dice ma......ita :descojono: :descojono: chicha que no se nos pone nda por medio espiry vamos hombre que no se diga por cierto Felipe estate pendiente que si hace bueno nos vamos de aqui sobre las 9:30 quedamos a tomar un cafe donde Luis y salimos y repito las vsssssssssssssssss al poder. :yahoo: :good: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

Yo lo siento chicos pero mañana no voy a poder ir, la repetimos en unas semanas y me apunto, ok?? :ok:

Bueno a los que vayais, pasaroslo muy bien, pero con mucho cuidadito, vale?? :good:

Tomaros algo a mi salud y echarme de menos..... :blush: :grin:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

ESPIRY escribió:Love, no te enfades, que el invento, había oido hablar de el, y lo he probado hoy. Si funciona, haremos una brico quedada.
De momento funcionan bien. Esperaré a que Manu compre sus puños y haremos una brico-quedada y os enseñaré a montarlos por si alguna vez teneis alguna avería poder solucionarla.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss pa tos.
Más te vale, como me entere yo, que haces algo sin contar conmigo te pincho las ruedas....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por KOLDAK »

BUENOS DIAS !!!, YO SALGO YAAA, NO SE QUIEN VENDRA, PERO SINO ES QUE NO LLEGO, POR AQUI HA LLOVIDO ESTA NOCHE, AHOR PARECE QUE NO, FRIO MUY POCO (COMPARADO CON ESTOS DIAS), Y VIENTO O %, PORLO QUE ME EQUIPO Y SALGO, CON PRUDENCIA, YO COMO TENIA PREVISTO A LAS 9,15 - 9,30 ESTARE EN LA GASOLINERA DEL KN 19 DE LA CTRA DE TOLEDO, CREO QUE DASF SI SE PUNTA, SINO VEO A NADIE, TIRARE A SANTA BARBARA, ANIMO....... :yes:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#93 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Pues aquí en mi pueblo hay sol y nubes...así que me pongo el traje de romano y salgo para Orgaz...
no sé si llegaré en punto a las diez, pero voy para allá :good:

PD.- No sé donde está "La venta de la cal", pero preguntando se va a roma :descojono:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#94 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

yo a las 10 estare en la rotonda de Santa Barbara alli os espero
daremos un ratito de cortesia despues a ORGAZ a la posada de la cal
SALUDOS :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#95 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Animo chicos que hoy se sale os esperamos en Orgaz las vsssssssssssssssss al poder. :yahoo: :clapping: :ok: :yahoo: :drinks:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#96 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Hay situación de alarma en varias comunidades, hay fuerte viento racheado que te puede tirar de lado contra el asfalto, y venir un coche de frente y rebanarte, hay muertos por los vientos, aplastados por árboles, aplastados por techos... se ha desaconsejado (hace dos días ya) las actividades extraescolares...
Cuando el temporal de nieve la gente tampoco hizo caso, se fueron a navacerrada a ver la nieve, resultado, cientos de coches atrapados en la nieve, etc...
Mañana será otro día... y volveremos a salir más adelante...

Que la fuerza os acompañe... cuidadín... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#97 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Yo cuando salia por la puerta me he rajao, lo siento pero el agua y yo como que no. Tampoco era lluvia,estaba chispeando pero el cielo no pintaba muy bien y con un 95% de posibilidades de lluvia, pues mira otro dia.

Lo siento, la próxima vez será, pasadlo bien y tened cuidado.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Yasimoto »

Mirad la q está cayendo o va a caer por la zona q vais:

Imagen

En mi caso también me he levantado con idea de ir hasta el Atazar a desentumecerme pero al ver esto y el 100% de probabilidad de lluvia por la zona de El Casar me lo he pensado mejor. Menudo invierno llevamos... :angry:

Suerte y pasadlo bien.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos chapó para los valientes que han salido pero en Parla lleva llovinedo desde la madrugada y con viento. Ya dije anoche que yo no iva así que suerte para los que se han atrevido. :blush:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ya podeis tener cuidado los que vais, aqui llueve y cae el agua en horizontal con el viento que hace, no puedo por el pie, pero tengo claro que no es un dia de motos si de perros, es una ruta que con buen tiempo se podría repetir y much@s nos hemos quedado con los dientes largos, pues a los lugareños,................ pista dada :grin:

Ponernos algo cuando llegueis que nos teneis preocupados, para estar mas tranquilos.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”