Ya vendrán tiempos mejores...
Que lo paseis....de lo mejor.

Moderador: Emecé
Venga... va... que no se diga... ahí tienes tres puntitos !!......pepcudie escribió:Companys..... pasadlo muy bien y volver todos....por cierto ¿alguien me puede prestar algun punto? je.je.je.SALUDOS
OK, a las 15.45 en salida Vallcarca que sinó me equivoco es la 6, verdad?misana escribió:Bueno chicos como se nos esta echando el fin de semana encima vamos a empezar a programar la salida del viernes, y la gente que vaya confirmando
3,45 Salida Ronda Dalt – Vallcarca
- Brins
- Misana
4,00 Salida de Pelleja
- Ozzy
- Stormbringer
6,15 Alcañiz
- Boolean
Quimi y Freebiker, en principio si no decís nada cuento que ireis más tarde y directos hasta el pueblo.
Se ruega a todos los asistentes que asistan un poco de puntualidad y si pueden estar unos minutillos antes mejor que mejor, y que procuren venir con el deposito de sus monturas lleno de gasolina.
Efectivamente, nada mas salir ya veras que hay una Repsolbrins escribió:
OK, a las 15.45 en salida Vallcarca que sinó me equivoco es la 6, verdad?
Espero respuesta de Quimi, pero supongo que sí que saldré un poco más tarde, si canviase de idea, ya os lo diria.misana escribió: Quimi y Freebiker, en principio si no decís nada cuento que ireis más tarde y directos hasta el pueblo.
stormbringer escribió:
Así es que yo estaré a las 16.00 horas, tal como habíamos quedado, en la rotonda de la salida de Pallejà para que no tengáis ni que desviaros. Sólo subir... y bajar !!.
Pues al final he sido yo quien ha recogido el guante lanzado por Xavi (bueno, mas que el guante, la plaza). Lo que no se si saldre mañana o sabado directo a Manzanera. Ya lo hablamosfreebiker escribió:Bueno señores, pues sintiendolo mucho, muchisimo, no os podeis imaginar cuanto, me doy de baja de esta salida......., tengo a un peque un poco tocao y no quiero irme y no estar tranquilo.
No os deis de hostias por la plaza pues ya está ocupada.
Solo deciros, que espero que lo paseis genial y que no hagais demasiadas fotos, que no tengo ganas de pasarme el dia fregando el suelo![]()
Un abrazo muy fuerte.
vsssssssssssssss
Pero tu no venias ya?hudsin escribió: Pues al final he sido yo quien ha recogido el guante lanzado por Xavi (bueno, mas que el guante, la plaza). Lo que no se si saldre mañana o sabado directo a Manzanera. Ya lo hablamos
El GEL no se snifaboolean escribió:Pero tu no venias ya?hudsin escribió: Pues al final he sido yo quien ha recogido el guante lanzado por Xavi (bueno, mas que el guante, la plaza). Lo que no se si saldre mañana o sabado directo a Manzanera. Ya lo hablamos![]()
Dios, estoi en la parra estos dias....
hudsin escribió:Pues bueno, emprendemos la ruta sobre la hora prevista. Parece que la tónica de viaje a ser viento, MUCHO VIENTO, asi que toca agarrarse los nachos y tirar hasta donde se pueda, y si no se puede, media vuelta y a rehacerla en coche.
Sol??!! Donde? yo des de Alcañiz he ido con el cielo encaportado chispeando y a la de nada ya ha oscurecidohudsin escribió: Pues se acertó, MUCHOS VIENTO, y a la vulta, lluvia, granizo, nieve, hielo y mas lluvia para terminar con sol, pero eso ya lo podreis leer en la crónica.
Lo siento nen, entre Alcañiz y Maquienenza nos ha visitado el lorenzoboolean escribió:Sol??!! Donde? yo des de Alcañiz he ido con el cielo encaportado chispeando y a la de nada ya ha oscurecidohudsin escribió: Pues se acertó, MUCHOS VIENTO, y a la vulta, lluvia, granizo, nieve, hielo y mas lluvia para terminar con sol, pero eso ya lo podreis leer en la crónica.