Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Hola en junio o julio quiero irme para los alpes o cabo norte en plan humilde.....tienda campaña y bocatas.....sin renunciar a algun lujo.....si alguien se anima
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Muy buenas caballero. Espero que algun@ de nosotr@s se anime a acompañarte y por otro lado también tú puedes echar una ojeada por este subforo y quizás quien lo tiene mejor para acoplarse eres tú
En cualquier caso tenemos una pequeña "manía" de buena educación (no te lo tomes a mal) que es recordar a l@s nuev@s usuari@s que nunca está de más pasarse por PRESENTACIONES para que los demás demos una calurosa bienvenida
. En tu caso te lo recomiendo y espero que andes mucho por este foro
.
.
.
Dicho lo cual yo estoy más tieso que la mojama y este año será que no hay vacaciones "largas"

En cualquier caso tenemos una pequeña "manía" de buena educación (no te lo tomes a mal) que es recordar a l@s nuev@s usuari@s que nunca está de más pasarse por PRESENTACIONES para que los demás demos una calurosa bienvenida

.
.
.
Dicho lo cual yo estoy más tieso que la mojama y este año será que no hay vacaciones "largas"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#3 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Vaya,,,, ya somos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Nuevo
#4 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Bueno,perdon por la "no presentacion" soy de cordoba,tengo una bmw 650, y algunos kms encima,alpes,marruecos muchas veces,mauritania,senegal,españa de arriba y abajo y como he dicho este verano me subo pal norte,los alpes me da igual subir solo aunque siempre se agradece compañia y cabo norte me apetece en compañia.....en fin lo que dios quiera.....en principio la ruta seria la tipica lo importante es el viaje y palante......el plan es ir de humilde y de vez en cuando un lujito pal body....en fin que me adapto a todo..... 

- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
No, Pepepes, Spauser se refería a la Sección Presentaciones y Lista de Usuarios, aquí. Podrás verla en el Indice General. Abre un tema nuevo y nos cuentas algo de tí, como has hecho antes. Verás cuánta peña te saluda.
Que tengas una feliz preparación (con lo que también se disfruta un montón) y un buen viaje.
Que tengas una feliz preparación (con lo que también se disfruta un montón) y un buen viaje.
-
- Nuevo
#6 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Mando enlace de una gente que ya ha subido y de todos los que he visto me gusta,
haber que le parece a los interesados:
http://www.bmwmotos.com/viajes/nordkapp.htm

http://www.bmwmotos.com/viajes/nordkapp.htm
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Yo, la verdad, es que antes que recomendar otros foros para ver viajes a Cabo Norte, miraría por aquí; por ejemplo, el más reciente de Fluzito, aquí, el de Comodoro Rivadavia, aquí, este de Deephight, aquí, o este de Lute aquí. Sé que hay más gente que ha hecho esa ruta en moto, aunque no haya escrito crónica, como Fontrom, aquí. Desde este foro suenan como más cercanos, con caras conocidas, personas que sabes que existen, con las que incluso te has tomado una cerveza.
Como ves, en este foro hay de todo y no tiene nada que envidiar a otros. Antes al contrario.
Ahí te he dejado ya más información para que prepares tu viaje.
Saludos, Pepepes.
Como ves, en este foro hay de todo y no tiene nada que envidiar a otros. Antes al contrario.
Ahí te he dejado ya más información para que prepares tu viaje.
Saludos, Pepepes.
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Bienvenido al club.
Yo estaré pendiente a este hilo, Los Alpes y en plan baratito me apetece, de todas formas después de presentarte donde corresponde en este foro, (manías nuestras) haz el favor de mantenernos al corriente de tu organización.
Un saludo desde Cáceres

Yo estaré pendiente a este hilo, Los Alpes y en plan baratito me apetece, de todas formas después de presentarte donde corresponde en este foro, (manías nuestras) haz el favor de mantenernos al corriente de tu organización.
Un saludo desde Cáceres

-
- Nuevo
#9 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Oido cocina
perdon por recomendar algo que me gusta......
he leido los viajes a cabo norte y tambien esta bastante bien
....resumiendo lo importante es tener ganas,un mapa.tiempo y dinero y direccion norte.....
preparativos para cabo norte lo haria cuando halla como minimo otro compi y hablariamos del tema si no tendria que tirar para los alpes y alli es mas facil enrear para un lado u otro lo importante es disfrutar........cuando halla compis empezamos el lio....saludos 

- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
¡Nada que perdonar!, faltaría más... Unicamente quería indicarte que en este foro también hay gente que se ha dado una vuelta por el norte del norte. Como es lógico, en un foro con más concurrencia que el nuestro hay más posibilidades de que haya más gente que lo haya hecho y lo haya contado; aunque el enlace que nos das es algo antigüillo, seguro que los hay más recientes y con datos más actuales, del verano pasado, por ejemplo.

-
- V.I.P.
#11 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
del club que yo conzca en persona subio fontrom el verano pasado solo con su artillera
mandale un privado que seguro que te puede ayudar
saludos y bienvenido
mandale un privado que seguro que te puede ayudar
saludos y bienvenido
-
- Nuevo
-
- Asiduo
#13 Re: Ruta a cabo norte o alpes junio,julio
Muy buenas.
A mi me gustaria viajar a los Alpes este veranito en plan tienda y algún lujo pal cuerpo de vez en cuando.
No obstante, dependo tambien de mi trabajo así que no lo puedo asegurar con rotundidad.
Ganas y moto tengo, lo demas es secundario.
Seguimos en contacto. Vsss.
A mi me gustaria viajar a los Alpes este veranito en plan tienda y algún lujo pal cuerpo de vez en cuando.
No obstante, dependo tambien de mi trabajo así que no lo puedo asegurar con rotundidad.
Ganas y moto tengo, lo demas es secundario.
Seguimos en contacto. Vsss.