Pero que pedazo de Moto que tenemos!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
aladarck
Asiduo
Asiduo

#1 Pero que pedazo de Moto que tenemos!!!!!!!!

Mensaje por aladarck »

El sabado por la tarde fui a probar la V por el campo "despues de 4 meses con ella" y la verdad que me sorprendió que con lo pesada y robusta que es y mas aun con las gomas de serie se comportase tan bien...
No voy a decir que la experiencia haya sido como con motos de campo pero la verdad es que para darse de vez en cuando un paseo por los caminos del pueblo y disfrutar del campo sin hacer el burro es mas que perfecta.
solo queria comentar la experiencia y por cierto daros las gracias a todos ya que estaba entre varios modelos antes de comprar mi bichilla y lo que me hizo decidirme fué este foro y el como quereis a vuestras maquinas! un abrazo!! :drinks: :drinks: :drinks:
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pero que pedazo de Moto que tenemos!!!!!!!!

Mensaje por finrod »

Bueno , yo me he metido con ella , por alguna pista facil , y no me encuentro comodo con ella , quizás sea por mi inexperiencia , por que mi hermano , que esta de hacer enduro , hace autenticas diabluras con nuestra V , saltos , increibles derrapadas y cruzadas , sube por donde quiere , y mientras hace eso yo le grito " ten cuidado , que eso no es la Gas Gas , ni la DR-Z" , y el me mira y se escojona , espero algún día , tener ese control sobre la V , pero hasta entonces , para el monte , prefiero cojer una de sus motos.
Eso si , en carretera , si que es increible , lo bién que va la V.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”