25 ENERO A CONSUEGRA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#101 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Yo estoy en Consuegra y ha estado toda la mañana guarreando, sin parar de chispear, pero eso si un aire bastante desagradable, pero ahora esta apretando bastante lluvia.

Cuanto llegueis avisad.
novatototal escribió: es una ruta que con buen tiempo se podría repetir y much@s nos hemos quedado con los dientes largos, pues a los lugareños,................ pista dada :grin:

Ponernos algo cuando llegueis que nos teneis preocupados, para estar mas tranquilos.
Novatototal, eso esta hecho pues yo conozco la ruta y esta genial, cortita pero entretenida, pero sobre todo por conoceros de una vez, intentaré a puntarme a la proxima,

Que mala suerte :diablo: :diablo: :diablo:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Cuenta con ello Felipe. :good:
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#103 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Nootros estamos ya en casita y duchaditos, dispuestos a ir a comer con la family, a sido una mañana muy
agradable, los metereologos han acertado, sol y nubes :grin: con una poca briseja para olfatear los aromas del campo...
ya en Consuegra, hemos subido a los molinos a ver las vistas de la ciudad, pero la gente quería cerveza y nuestro
anfitrión nos la ha dado, -gracias otra vez-... ¿Para cuando la próxima? :descojono: :rofl: :drinks:
en cuanto pueda pongo las (pocas ) fotos que he podido hacer.
Un saludo
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#104 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

en casa sano y salvo UN PLACER COMO SIEMPRE SALIR CON VOSOTR@S
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
dafxf
Cansino
Cansino

#105 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por dafxf »

Bueno pues otro más por casita,comido y ....a por el sofá. :mrgreen: Un placer curvear con vosotr@s :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por KOLDAK »

Bueno chic@s, pues yo también estoy en casita ya relajado viendo la tele mientras os escribo. :bye:

HA ESTADO MUY BIEN Y TOTALMENTE SOPORTABLE, Al final hemos ido 8 Personas, TONIFGJ, CHICHA, DAFXT, JBRITTEN y ARTILLERA (a ver si se apuntan más mjeres, chapó), 3.000 (cuando vi la matrícula lo entendí), MOISES (aún no está registrado) y el que escribe KOLDAK.

El tiempo no nos acompañó del todo, tramos con lluvia, otros con viento lateral, y algo de frio, pero para nada algo que no se pudiera soportar, por las llanuras de LA MANCHA vimos un precioso "Arco Iris", incluso a la vuelta llegando a Toledo nos sonrió el SOL, al final casi hasta paso calor.

La Carretera, bien, asfaltada, casi todo mojada, algo de barro y matorrales volando por el viento (uno quería montar en mi moto y no le dejé :descojono: ), lo mejor, NI UN COCHE, sólo cazadores y algún agricultor.

La ruta, buena, bonita y CONSUEGRA, pues que os voy a contar ..... preciosa, donde TONI nos presentó a su familia (muy maja), y nos hizo de Paldín por su zona, por lo que no paramos de :drinks: con sus respectivas tapitas, mientras pasábamos un rato agradable, de los INTRUDER, pues ni los vimos porque no coincidimos, cuando nosotros estábamos en el castillo, ellos estaban en los bares y luego al revés, asi que, disfrutamos tranquilamente.

TODO FENOMENAL y lo mejor como siempre, VUESTRA COMPAÑIA : :friends:

Apenas hicimos alguna foto, ya que casi todo el rato estuvimos rodando.

El GRUPITO ........

Imagen

LO QUE FUIMOS A VER .....

Imagen

Y .... EL NUEVO DE LA GASOLINERA.

Imagen

!HASTA OTRA COMPAÑEROS¡
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#107 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Vale, la próxima vez más fotos...

Después de ver los molinos y su castillo en restauración, a tomarnos unas cañas :drinks:

Imagen

La plaza de Consuegra, después de tomarnos otra :drinks:

Imagen

Imagen

Camino de la tercia, y a tomarnos otra cañita :drinks:

Imagen

Por cierto, la vuelta la he echo por la carretera antigua, la de años que llevaba sin pasar por Camuñas y Villafranca...
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Me alegro que saliera todo bien, la verdad es que estaba un poco preocupado con est@s "loc@s", esa habra que apuntarla en el calendario para cuando tengamos mejor tiempo.
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#109 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos me alegro de que todos hayais llegado bien a casa por que el dia la verdad es que no ha acompañado pero vamos lo principal la grata compañia de los 7 compañeros y como no que tambien tiene su merito la compañera de viaje que hay que echarle ganas de salir me refiero a la artillera de JBRITTEN y por lo demas solo deciros que esta ruta se vuelve a preparar y por supuesto tenemos que comer aqui y disfrutar del dia, sin mas un saludo a todos y saludar tambien a todos los que no han podido venir espero contar con vosotros para la proxima. :drinks: :ok: :friends: :yahoo:
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#110 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

TONIFGJ Tengo la SUERTE de que a mi esposa le gusta "sufrir" más que a mi, por lo que un paseo como el de hoy
puede incluso, disfrutarlo :mrgreen: .
Que se volverá hacer la ruta, es algo con lo que todos contamos :clapping: , si puede ser, con sol, pero no me negareis que ver ese arco-iris a pié de carretera no ha merecido la pena :blush2: .
Pues lo dicho, a ver si tenemos suerte y podemos ver los molinos así.

Imagen
Última edición por j.britten el 26 Ene 2009 11:04, editado 1 vez en total.
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#111 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Me alegro que todo haya salido bien. :ok:
V´Strom 650 ABS gris K8
tresmil
Conocido
Conocido

#112 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por tresmil »

Debe ser que solo hacía viento en Toledo, cuando fuí por la mañana desde Madrid no había y al volver fué salir de la provincia de Toledo y cesó. Después del acojone (por mi parte) con el viento te dá una alegría coger una curva seca que ni te cuento. :rofl:
Un abrazo a todos.
V´ss
3000
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, me alegro de lo pasaraís bien y que no hubiera percances por el tiempo. :wink:

Espero poder estar en la próxima.........con buen tiempo claro....... :grin:
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#114 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Cvadratvs »

Desde luego sois unos valientes, sí señor. :blink:
La repetimos en cuando el inverno deje de ser tan pesado.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”