Prueba V-Strom en Portalmotos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta74
Conocido
Conocido

#1 Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

Hola chicos

He empezado una nueva aventura, no sustituye a mi actual trabajo, de hecho lo hago solo por afición, de momento sin ninguna retribución y con la ventaja de probar esas motos que siempre me han gustado y que de momento son completamente inalcanzables para mi bolsillo.

Necesito que me hagáis un favor, necesito que leáis la prueba y me digáis que os parece, si prestaríais más atención a algún punto o a otro que quizá haya dejado más desatendido para mejorar en próximas pruebas que escriba. De momento sólo están las fotos, están pendiente de colgar un par de videos que estuvimos grabando.

Os dejo el link:
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6008

Un saludo
Dos luchadores: El pensador vence.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por finrod »

La información , que aportas , es buena , te queda , mejorar algo , en la redacción , para hacerla algo más amena , y que no sea solo un pasar de datos , eliminar , los comentarios innecesarios , y procurar distanciarte un poco , para evitar , que el juicio parezca parcial.Por lo demás , y para ser el primero , está , bastante bien.
Deseo , que esta aventura , en la que te metes , te sea plenamente satisfactoria [es una suerte , poder probar distintos tipos de motos] , y desde aqui , esperamos impacientes la próxima.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por PapaToni »

A mí me ha gustado. :ok:
Como dice Finrod, si es tu moto efectivamente cuesta distanciarte y hablar objetivamente de ella, además de dar la impresión de ser poco parcial, pero a mí precisamente lo que más me gusta de estas pruebas son las sensaciones que da al probador y como él, es capaz de transmitirlas.
Esa transmisión, a mi parecer, debe ser fluida, con anécdotas (p.ej. la del pannic braking :wink: ), sentimientos, de si se pasó frío o calor el día de la prueba, de si los mandos van duros, etc, ... para involucrar más al lector.
A seguir así! :good:
Salut! :drinks:
P.D.: Recuerdo las crónicas de Dennis Noyes en las que comenzaba a hablar de carreras de dirt-track en su U.S.A. natal, de flores en el campo y enmedio intercalaba las bondades y defectos de la montura.
Y ya que estamos, un recuerdo especial a una de las últimas crónicas del malogrado :cray: César Agüí, de nuestra V, recuerdo perfectamente las fotos de la acompañante con un perro, las anécdotas del día, de las virtudes de la moto (la puso realmente bien) y en resumen de la crónica (magistral, por cierto :clapping: ) que le salió.
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Fluzito »

Yo borraría el insulto al conductor del vehículo que puso en peligro tu vida, aunque sea merecido.

PD: "peaso moto tenemos"

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Tormenta74
Conocido
Conocido

#5 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

Tienes razón, Fluzito, lo que sucede es que hace un año de aquello y sigo acordándome de sus parientes cada vez que recuerdo aquello, no obstante voy a ver si hablo con el editor de Portalmotos para que lo sustituya por algín &%$&%$· por poner un ejemplo.

Gracias por vuestras opiniones y consejos, la próxima creo que va a ser una KTM 990 Adventure dentro de unas semanas (con este tiempo andan jod*d*s las cosas para poder exprimir cualquier moto con un mínimo de seguridad) Ya os avisaré cuando la tenga escrita.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#6 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por JnKrLss »

PapaToni escribió:Y ya que estamos, un recuerdo especial a una de las últimas crónicas del malogrado :cray: César Agüí, de nuestra V, recuerdo perfectamente las fotos de la acompañante con un perro, las anécdotas del día, de las virtudes de la moto (la puso realmente bien) y en resumen de la crónica (magistral, por cierto :clapping: ) que le salió.
No sé las veces que podré haber leido esa crónica... Desde luego una de las mejores que se pueden haber hecho de la V con diferencia. Daba gusto leerle... :cray:

Tormenta a mi me ha gustado tu test, das muchos datos y de primera mano, que es algo que se suele buscar siempre en las pruebas de las revistas. :good:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Tormenta74
Conocido
Conocido

#7 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

JnKrLss escribió:
PapaToni escribió:Y ya que estamos, un recuerdo especial a una de las últimas crónicas del malogrado :cray: César Agüí, de nuestra V, recuerdo perfectamente las fotos de la acompañante con un perro, las anécdotas del día, de las virtudes de la moto (la puso realmente bien) y en resumen de la crónica (magistral, por cierto :clapping: ) que le salió.
No sé las veces que podré haber leido esa crónica... Desde luego una de las mejores que se pueden haber hecho de la V con diferencia. Daba gusto leerle... :cray:

Tormenta a mi me ha gustado tu test, das muchos datos y de primera mano, que es algo que se suele buscar siempre en las pruebas de las revistas. :good:
¿No tendréis alguno aquella crónica? No la recuerdo y lo cierto es que me gustaba leerle. Las dos veces que me puse en contacto por e-mail con el fue todo amabilidad y educación, daba gusto hablar con el, aunque fuera por escrito. Si alguno pudiera escanearla y ponerla por aquí, yo personalmente se lo agradecería mucho.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#8 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por JnKrLss »

Yo la tengo pero en algún recóndito lugar de mi trastero... :mrgreen: Si no la encuentra nadie más subo y la busco. :bye:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por PapaToni »

Misa la tengo (en mi trastero virtual :rolleyes: ), la guardo con un cariño especial.
Si me pasas tu mail por pm, te la envio en un rás-rás (leer como Luis Moya) :wink:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Eddyman00 »

Felicidades por el reportaje-prueba!! :ok: Me ha servido para conocer más a mi Bicha y, los recien iniciados como yo seguro que han sabido sacar sus conclusiones. Gracias y a ver si consigues proibar la GSX 600 F, que mi hermano anda detras de ella y la tendrá que limitar también.
Vs!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Randy
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Randy »

Apezar que no comparto algunas de tus sensaciones, sobre todo el comentario de las autovias y carreteras(*), me parece un trabajo fantastico; Lo del insulto no està bien pero te hace recordar que el que escrive es humano. Buen trabajo. :clapping:

(*) Al comprar mi negrita le lehice un viajecito de 2860 kms estando limitada, y eramos 2 pax, en autovia podimos circular a 140 km/h si le daba al gas, que creo que es una velocidad mas que respetable y he adelantado coches en 5ª y en 6ª marcha.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
Randy
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Randy »

Apezar que no comparto algunas de tus sensaciones, sobre todo el comentario de las autovias y carreteras(*), me parece un trabajo fantastico; Lo del insulto no està bien pero te hace recordar que el que escrive es humano. Buen trabajo. :clapping:

(*) Al comprar mi negrita le lehice un viajecito de 2860 kms estando limitada, y eramos 2 pax, en autovia podimos circular a 140 km/h si le daba al gas, que creo que es una velocidad mas que respetable y he adelantado coches en 5ª y en 6ª marcha.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por hudsin »

Si que esta bien el artículo, pero es todo lo que aqui llevamos diciendo desde los albores del tiempo. Este artículo lo puede escribir o alguien que ha hecho 30.000 kms (como es el caso del redactor del artículo) como alguien que no haya conducido nunca un V y haya pasado un dia leyendo el foro.

Es lo que tiene hacer un artículo de una moto que casi no han cambiado nada en los últimos 4 años.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno, al menos existe la seguridad de que ha experimentado la moto. No como aquel chico de NY que hizo una guia para Lonely Planet de Colombia (o un Colombiano que hizo guia de NY) desde su casa y usando sólo Google. Cuando la la editorial había vendido tropecientas mil copias el chaval cantó.
¡Eso si que fue un cante! :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por stormy »

Me ha gustado bastante, una crónica muy completa :good: :good: :good:
ToKoTo

#16 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por ToKoTo »

Yo soy de los poseedores de un V con ABS y sigo pensando que la frenada es "algo" rara, pero como no he probado una V sin ABS ni otra moto grande con este sistema pues no sé si será así o es es un problema de Suzuki (aunque lo dicen hasta en las revistas, que es muy esponjoso)

Sobre los 34cv... yo no noté falta de potencia y cuando la tuve ya "full power" noté poca diferencia... eso sí... cuando paso de 7.000 rpm... es una gozada.

:ok:

PD: Las alforjas son Bagster o Baxter?
Tormenta74
Conocido
Conocido

#17 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

hudsin escribió:Si que esta bien el artículo, pero es todo lo que aqui llevamos diciendo desde los albores del tiempo. Este artículo lo puede escribir o alguien que ha hecho 30.000 kms (como es el caso del redactor del artículo) como alguien que no haya conducido nunca un V y haya pasado un dia leyendo el foro.

Es lo que tiene hacer un artículo de una moto que casi no han cambiado nada en los últimos 4 años.
Tienes mucha razón, Hudsin, el tema es que cuando por fin me decidí por la V-Strom (verano del 2006) no conocía este foro y cuando me la llegué a comprar (Enero del 2007, tenía que sacar el carnet y hacerle algún km más a la CBR125) tampoco lo conocía, andaba en un curro de oficina de 13 horas muchos días (algunos me quedaba solo en 10 horas) por poco más de 1.000 € al mes y unas compañeras que le andaban al jefe con cosas como "Jaime está mirando internet" y cosas así por lo que el único tiempo libre en casa lo destinaba a Portalmotos, mi moto era la primera al llegar a la oficina y la última en irse todos los días.

Las alforjas creo que son Bagster pero no estoy seguro y ahora no lo puedo mirar.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por PapaToni »

Tormenta74 escribió:...Las alforjas creo que son Bagster pero no estoy seguro y ahora no lo puedo mirar.
Son Bagster. :yes:
Supongo que ToKoTó te lo decía para que editaras el texto.
Tormenta74
Conocido
Conocido

#19 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

PapaToni escribió:
Tormenta74 escribió:...Las alforjas creo que son Bagster pero no estoy seguro y ahora no lo puedo mirar.
Son Bagster. :yes:
Supongo que ToKoTó te lo decía para que editaras el texto.
Mea culpa, escribí el texto y lo diseñé un día entre semana a las 11 de la noche, me llevó bastante rato ya que cambié mucho el diseño y la redacción hasta que me quedé contento pero lo de las alforjas se me coló. Ya le he escrito al editor de Portalmotos un mail para que sustituya el apelativo del conductor del Audi por unos símbolos del tipo "$%·%&" ya que sigo pensando lo mismo de él aunque es cierto que no queda bien pero la redacción original es la original, corregiremos en la próxima. Respecto al nombre de las alforjas también le he pedido que lo cambie, quizá fué el editor de Word (lo tengo en inglés, cosas de currar en una multinacional) el que me lo cambió automáticamente aunque seguramente metí yo la pata, no lo sé, ya le he pedido que lo corrija.

De todas formas ya me doy yo solo por los errores :bronca: :bronca: :bronca: procuraré corregirlo en las próximas
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por cadistrom »

Enhorabuena, tanto por la redacción como el que puedas dar tu opinión-sensaciones de otras monturas, a ver si por fin encontramos alguien que le quite el reinado a las mueblev, eso si de las otras no estaras tan acostumbrado je je
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#21 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Buitra-strom »

finrod escribió:La información , que aportas , es buena , te queda , mejorar algo , en la redacción , para hacerla algo más amena , y que no sea solo un pasar de datos , eliminar , los comentarios innecesarios , y procurar distanciarte un poco , para evitar , que el juicio parezca parcial.Por lo demás , y para ser el primero , está , bastante bien.
Deseo , que esta aventura , en la que te metes , te sea plenamente satisfactoria [es una suerte , poder probar distintos tipos de motos] , y desde aqui , esperamos impacientes la próxima.

Me suscribo en todo lo dicho y añado: Yo tambien quiero poder probar motos.... suerte con la aventura y estare atento a nuevas pruebas.
www.repsandco.com
Tormenta74
Conocido
Conocido

#22 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Tormenta74 »

Me resultó muy dificil ser imparcial ya que es mi propia moto, no una moto que me haya dejado cualquier marca, aunque sea para hacer una prueba de larga duración. El problema que se me presenta es para hacer una prueba de calidad sin poder hacer tantísimos kilómetros en las próximas motos, motos que tendré a lo sumo un fin de semana o como mucho, un par de días más (por curro tampoco podría dedicarlas más tiempo, mi trabajo es de comercial y no centrado precisamente en Madrid).

No obstante, os agradeceré vuestras correcciones en el futuro, tengo una espinita clavada con eso de las pruebas de motos, de chico siempre me hizo ilusión dedicarme profesionalmente a ello pero por diversas circunstancias la vida me hizo tomar otros caminos que me alejaban del periodismo del motor. Al final, aquí estoy, a ver donde termina todo esto.
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#23 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Mr.Freewind »

Buen trabajo. Cuanta más se note tu pasión por las motos más amena será la lectura, intentar describir las sensaciones es lo que más llega, al margen de los datos técnicos, que son bastante fríos.

Pero he disfrutado leyéndola, enhorabuena!
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer que envidia (sana, sana, pero envidia), quien pudiera probar motos, fijate me he comprado varias motos y nunca la he probado hasta que he pasado por caja :grin:

Que estaremos pendientes, de todas formas me imagino que nos mantendras ¿informados? :clapping:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Prueba V-Strom en Portalmotos

Mensaje por hudsin »

Tormenta74 escribió:
hudsin escribió:Si que esta bien el artículo, pero es todo lo que aqui llevamos diciendo desde los albores del tiempo. Este artículo lo puede escribir o alguien que ha hecho 30.000 kms (como es el caso del redactor del artículo) como alguien que no haya conducido nunca un V y haya pasado un dia leyendo el foro.

Tienes mucha razón, Hudsin, el tema es que cuando por fin me decidí por la V-Strom (verano del 2006) no conocía este foro y cuando me la llegué a comprar (Enero del 2007, tenía que sacar el carnet y hacerle algún km más a la CBR125) tampoco lo conocía, andaba en un curro de oficina de 13 horas muchos días (algunos me quedaba solo en 10 horas) por poco más de 1.000 € al mes y unas compañeras que le andaban al jefe con cosas como "Jaime está mirando internet" y cosas así por lo que el único tiempo libre en casa lo destinaba a Portalmotos, mi moto era la primera al llegar a la oficina y la última en irse todos los días.

Las alforjas creo que son Bagster pero no estoy seguro y ahora no lo puedo mirar.
Hola Tormenta,

Ni mucho menos es una crítica a tu escrito, que lo encuentro muy correcto. Simplemente es un tema de cuantos años tiene esta moto y cuanto hay escrito sobre ella.

Es casi imposible sacarle alguna cosa mas que no se haya escrito hasta ahora. A lo mejor, sensaciones, deseos, pero cosas técnicas, puffff, que chungo.

Lo dicho, no te lo tomes como una crítica destructiva, nada mas lejos de esto. :drinks:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”