Y las fotos?

Me alegro que todo fuera bien.
Salut!

Moderador: Emecé

Paciencia Toni, alguno aun nos estamos quitando la nieve y la arena de encima. A ver si me pongo esta noche.PapaToni escribió:Y las crónicas?
Y las fotos?
Salut!

Je je...tu al menos las has pedido por aquí...me se de una que ha llamado para "meter presión"PapaToni escribió:Y las crónicas?
Y las fotos?
Salut!

si es que no hay vergüenzaseveyn escribió:Je je...tu al menos las has pedido por aquí...me se de una que ha llamado para "meter presión"PapaToni escribió:Y las crónicas?
Y las fotos?
Salut!

, que ni os lo imagináis
 , que ni os lo imagináis

..Más más más...
 ..Más más más...  

Je je, ahora me puedo cambiar el nick, de "ronquidonocturno" a "elculomassobaodelforo" .... y lo que me gusta

Rediosss, cuanta nieve me tragué!!!...Lo de "pobrecillo", todavía me retumba en la cabeza...
  Rediosss, cuanta nieve me tragué!!!...Lo de "pobrecillo", todavía me retumba en la cabeza...  

hudsin escribió:Bueno, pues ahora si que esta terminada. Espero que la disfruteis
JAVALAMBRE 2009 COMPLETA

Otro más que la ha disfrutadohudsin escribió:Bueno, pues ahora si que esta terminada. Espero que la disfruteis
JAVALAMBRE 2009 COMPLETA

Si, si, exagerado...bueno, quizás un poco...y también puede que influya el hecho de que no veía un pijo, y lo poco que acertaba a ver era todo blanco...
  Si, si, exagerado...bueno, quizás un poco...y también puede que influya el hecho de que no veía un pijo, y lo poco que acertaba a ver era todo blanco...  Si hay que sincerarse, la verdad es que no recuerdo haber resoplado tantas veces seguidas en tan corto espacio de tiempo, y es que aunque no lo voy a hacer, podría enumerar hasta 10 intensos y diferentes problemas derivados directamente de la situación, que se fueron alternando o simultaneando a medida que poco a poco avanzábamos...
  Si hay que sincerarse, la verdad es que no recuerdo haber resoplado tantas veces seguidas en tan corto espacio de tiempo, y es que aunque no lo voy a hacer, podría enumerar hasta 10 intensos y diferentes problemas derivados directamente de la situación, que se fueron alternando o simultaneando a medida que poco a poco avanzábamos... 

y me alegro de vuestro bautizo de.....NIEVE.
 y me alegro de vuestro bautizo de.....NIEVE.  

así me hago una idea de lo que es Javalambre
 así me hago una idea de lo que es Javalambre