Baul Shad con leds?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mike
Cansino
Cansino

#1 Baul Shad con leds?

Mensaje por Mike »

Buenas!!
Acabo de comprar y montar el Kit de de luz de freno para mi Baul Shad 46 por sólo 23 €uretes. Encaja a a la perfección y los cables solo se ven por dentro del baúl unos 20 cm. La única pega que le veo es que tiraré mucho de bateria cada vez que frene por el consumo de las bombillas que trae.
Alguien le ha cambiado las bombillas a este Kit por otras de Leds?, lei en algun post que hay unas bombillas tipo balloneta con tres cabezas de leds , son estas http://www.ledsparatucoche.com/leds_pos ... abezas.htm , se utilizan para la luz de posición. Alguien las tiene puestas en el baul ? ? dan buena luz ?.

Espero vuestros comentarios :drinks:
Mike
Cansino
Cansino

#2 Re: Baul Shad con leds?

Mensaje por Mike »

Pues como veo que no haya mucha ayuda, :blink: , lo probaré a ver que sale. Espero que al menos me hagan la misma intensidad de luz.
Ya os contaré. :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Baul Shad con leds?

Mensaje por PapaToni »

Hola Mike.
Hombre, lo del consumo sí que vas a notar con leds en vez de con bombillas de incadescencia, pero no creo que sea para tanto, además normalmente cuando acciones el freno será con el motor en marcha, por lo que la batería no debe sufrir en demasía.
En mi caso, el insigne JLPicard :friends: me puso unos leds (no sé el tipo) en una 3ª luz de freno del Carrefour que reconvertí en luz trasera antiniebla. :ok:
Lo hicimos más que nada para aumentar la luminosidad, no tanto por el consumo. :pardon:
A ver si algún experto te puede ayudar.
Sobre la web, creo recordar que Pepeíllos13 había comprado y todo bien.
Salut! :drinks:
Mike
Cansino
Cansino

#4 Re: Baul Shad con leds?

Mensaje por Mike »

Bueno, pues para quien le sirva.....
unas vez sustituidas las bombillas que venia con el kit de luz de freno del Shad por las de leds, no dan mayor intensidad de luz que las normales. He dejado las que venian con el kit.

donde estos leds me han ido bien ha sido en la luz de posición, que he cambiado la bombilla que traia y ahora la luz que da es más blanca.

Un saludo. :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Baul Shad con leds?

Mensaje por PapaToni »

Sip, creo que aún las bombillas convencionales ganan a las de leds en potencia lumínica. :cray:
En mi caso de la luz de freno, lo que hizo el inestimable Picard fue poner muchos más leds (el tamaño sí que es una ventaja) y eso compensó. :pardon:
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”