HOLA A TODAS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 HOLA A TODAS
Hola a todas, a partir de la próxima semana seré la artillera de una fantástica V strom. Al final me ha convencido. Espero estar a nivel y acompañarle en su aventura de motero. Estoy un poco agobiada con la ropa que tenemos que comprar ya que ante todo no quiero pasar frío. En la tienda Suzuki me ofrecen chaqueta y pantaló marca Prexport que no la había oído en mi vida y dicen que funciona bien y es muy buena. Me sorprende que haya tanta diferencia de precio con Dainese que es la que yo en principio quería comprar. Aunque me hacen descuento al comprar la moto no se si quedarmela o no. ¿me podeis aconsejar? (cuando les pregunté que tipo de cordura era me dijeron que 600, pero en la etiqueta no lo especifica y en la pag web de ellos no aparace nada) Gracias por todo.
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: HOLA A TODAS
Hola y bienvenida...
Esa es una marca muy conocida y hace tiempo que se la ve por las tiendas de españa, es bastante probable que la calidad al compararla con dainesse esté un poco por debajo, marcas aparte si te la dejan a buen precio no es mala compra.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

Esa es una marca muy conocida y hace tiempo que se la ve por las tiendas de españa, es bastante probable que la calidad al compararla con dainesse esté un poco por debajo, marcas aparte si te la dejan a buen precio no es mala compra.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: HOLA A TODAS
Hola arena, ante todo bienvenida. Veras que soy de alicante tambien. Tengo una chaqueta de cordura nueva para vender te mando un mensaje privado.

- clager
- V.I.P.
#4 Re: HOLA A TODAS

Y EN CUANTO A LA ROPA YO TENGO DAINESE Y ME VA MUY BIEN CON ELLAS, PERO NO OBSTANTE ECHALE UN VISTAZO A LA OTRA, SERA MENOR CALIDAD PERO SI HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO PUES TU VERAS ADELANTE CON ELLO.
- Cáceres
- V.I.P.
#5 Re: HOLA A TODAS
Bienvenido al club.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: HOLA A TODAS
se bienvenida de uno cerquita de alicante. 

No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
#7 Re: HOLA A TODAS
Bienvenida Arena, lo del frio es importante, pero más el tema de protecciones, al fin y al cabo siempre puedes vestir en plan cebolla, muchas capas, pero sobretodo no descuideis las protecciones, echa un vistazo en tiendas especializadas para comparar y pasa por "equipamiento del motorista y equipaje" haz una busqueda por ropa te saldra de todo.
Enric

Enric

- STV
- V.I.P.
#8 Re: HOLA A TODAS

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#9 Re: HOLA A TODAS
Habéis visto la fecha de este post??? 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pototo
- V.I.P.
#10 Re: HOLA A TODAS
¿ Por qué va lo de la fecha del post?Cheri escribió:Habéis visto la fecha de este post???

- Pototo
- V.I.P.
#11 Re: HOLA A TODAS
Pototo escribió:¿ Por qué va lo de la fecha del post?Cheri escribió:Habéis visto la fecha de este post???
Me acabo de dar cuenta de la fecha, es bastante antigua.