EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JosePater

#26 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!

Mensaje por JosePater »

Jod.er justito, esta mañana he estado en madrid en autoservicio del motorista... te los podía haber traido :shok: De todas formas, tengo que volver por madrid dentro de dos semanas..... (mucha espera quizás).
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!

Mensaje por JUSTITO »

JosePater escribió:Jod.er justito, esta mañana he estado en madrid en autoservicio del motorista... te los podía haber traido :shok: De todas formas, tengo que volver por madrid dentro de dos semanas..... (mucha espera quizás).
pues mira......... :good: ,el pedido no lo he hecho todavia.Y no sabia si esperarme a la semana que viene por el temilla este de la cuesta de enero que me esta matando.... :fie:
Asi que si me espero otra semanita mas,no me importa.Me paso un dia por Ubeda,os conozco a todos(aunque a algunos ya los conozco),tomamos unas birritas,y (si no es mucha molestia)te dejo la pasta para que me los compres.A ver si veo a Ubestrong,que no lo conozco y tenemos mucho en comun. :friends:
muchas gracias Josepater,es de agradecer. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!

Mensaje por ebanistas »

cherokykyky escribió:....Bueno... si no quieres instalar la doble bocina que te había preparado... yo ya tengo una para la mia, y la he probado aquí en Almería, en el labo del curro, y mi compañero por pocas si se cae para atras de la silla... es como si pitara un trailer de 6 ejes... en serio... que barbaridad... trae un relé de esos cuadrados grandes, como el que trae la alarma para "arrancar" la moto... imaginaos como es el bisho... y por 9 euretes y medio iva incluido...
A ver paisano (aquí uno también Jaén en Almería :grin: ), tengo pendiente poner la bicha a la moto para que grite un poco mas. Mas de uno ha puesto alguna del Carrefour o cualquier tienda de repuestos (supongo que alguna de esas es la tuya) y otros de una sóla bocina que es lo que yo quisiera poner: STEBEL NAUTILUS (la ponen mucho en las BMW y las compran aquí).

A ver si me das datos de la tuya. :yes:

Un saludo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: EDITADO: Compra puños calef. oxford. COMPRADOS!!

Mensaje por cherokykyky »

Lo mio es mas un par de trompetas como llevan los camiones, pero en chiquitin... como las que llevan esos botes de gas a presión con bocina, pues un par de ellas... el motor de aire es como el cuerpo de un quinto de rubia sin el cuello...

Como lo que lleva este bote... pues una mas larga y otra mas corta... pero en este color y todo...

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”