Nos podemos juntar pasado talavera y el cruce de velada en una gasolinera que hay creo que es de repsol,de todas formas si quieres hablamos por telefono . tlf-607 416 650.
Ah! estoy de acuerdo con tus recomendaciones .

Moderador: Emecé
LOVELENNON escribió:
Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer...................
Hola. Parece que te irritas con gran facilidad.LOVELENNON escribió:Pericuto, no es la parte del Régimen Disciplinario.......es la parte de las hormonas de una mujer mosqueada porque Manu lo ha hecho con toda su buena fe y os lo habeís comido vivo...........Eso no se hace con un compañero....![]()
ManuCorrecaminos escribió:EDITO.....
Bueno chic@s, este finde es el nuestro.....LOS QUE AUN NO SE HAYAN APUNTADO QUE SE APUNTEN JOEEEEEEEEEEEEEE....
Veamos, para los que ya estan apuntados y todo eso, recordaros que si llueve nos vamos por autovia, mas pesada pero mas segura vale?, iremos despacito y parando para secarnos y calentarnos, y como me gustaria que todo saliera bien, a pesar de no ser yo el mas listo del mundo, vamos, ni de lejos, podriamos, si os parece bien observar unos consejillos
-No nos adelantaremos unos a otros a no ser por causa de fuerza mayor.
-Iremos uno a la izquierda y otro a la derecha por el carril siempre que se pueda, para tener mas visibilidad
-El que quiera llevara chaleco reflectante, para que las latas nos vean bien, ademas es muy recomendable.
-Que no se os olvide el traje de agua.IMPORTANTISIMO
-Pararemos cada 75 km a reponer fuerzas, en total serian aprox. 4 paradas, no olvideis que viene gente que no esta acostumbrada a grandes distancias. Si os parece bien, claro
-Poca ropa y acompañante....si vamos por la A5, donde nos juntamos? en talavera?.
-Adaptaremos nuestra marcha a la climatologia, no al horario.
-Se tendera a llevar una velocidad constante y que no resulte elevada para nadie
-Los menos veteranos rodaran detras del que mejor conozca la ruta y los mas veteranos a la cola del grupo.
-Si uno de los de atras ve que alguno reduce la velocidad considerablemente por pasarle algo podra informar al que abre ruta para que paren en el sitio que se pueda, por eso es importante que el ultimo o los ultimos sea gente capaz de adelantar a todo el grupo en un momento dado
Nada mas lejos de mi intencion de poner ningun tipo de norma, estos puntos solo son para tener una ruta tranquila y prevenir accidentes y despistes, pero por supuesto no es obligatorio para nadie y cada uno puede ir como quiera, pero pienso que asi seria mas seguro, aun asi, si hay algo que os moleste me lo decis...y si se me olvida algo por favor, escribirlo. un saludo para tod@s
jod*r pues vaya lio que se ha montao leches.ManuCorrecaminos escribió:Bueeeeeeenooooooooooooo, haya pazzzzzzzzzzzzzzz, lamento haber destapado todo este embrollo, relaxxxxxxxxxxx, que la carretera es para todos y el foro tambien, no pasa nadaaaaaaaaa, que seguro que pericuto estaba de coña, ademas me lo ha dicho en un mp, y asi me lo tomo yo, lo que si es cierto es que despues de releer el primer mensaje sin editar, si que daba la impresion de que parecia un mandon, pero quien me conoce sabe que es al contrario....venga, besos y abrazos pa to dios....
Te lo compro!seveyn escribió:Vendo opel corsa![]()
Tienes razón en todo. Disculpas.LOVELENNON escribió:Ahora releyendo he visto que escribí "mosqueada", y visto que no tenemos el mismo concepto de lo que implica estar mosqueada, expliacaré que me sentia molesta (que no cabreada ni rabiosa) por Manu y con razón porque yo estaba hablando con el mientras leia vuestras opiniones y yo sabia lo que iba a poner antes de ponerlo y supe lo que pensó de lo que le escribisteis, con lo cual haya cada uno con la conclusión que saque de mis palabras y que una persona que no me conoce de nada piense que me irrito con facilicidad pues el mismo,.........que soy una exagerada,es cuestión de opiniones, como pongo palabras tan duras..............
Ádemas los que habeis exagerado mis palabras sois vosotros.
Por el tamaño de tu letra supongo que también te tengo que pedir disculpas. Así que, disculpas.KOLDAK escribió:BUENO CHIC@S, CREO QUE LOS QUE MAS DEBIERAMOS OPINAR AL RESPECTO SOMOS LOS QUE VAMOS A IR EN EL GRUPO, Y YO ASI LO HICE AYER EN UN PV CON EL, DE ESA FORMA SE EVITA LA POLEMICA Y DESACUERDOS DE UNOS Y OTROS. DE TODAS FORMAS, ESTE BIEN O MAL, SE MERECE UN FUERTE APRETON DE MANOS POR ORGANIZAR TODO COMO LO ESTA HACIENDO Y PREOCUPARSE POR EL GRUPO, !!FELICIDADES MANU¡¡![]()
(NO ME DIGAS QUE NO TE LO AVISE ....)
SI QUEREIS VER TECNICAS DE PILOTAJE Y DE SEGURIDAD VIAL EN MOTO, PINCHAR EL ENLACE ABAJO
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument
Vamos a ir en el corsa???Pericuto escribió:
A que hora quedamos el sábado?
Rubén, no aceptar comentarios de todo el mundo, no me parece lo más democrático dentro de un foro.Por mi parte estoy fuera de esta ruta, por problemas familiares, pero como integrante de este foro expreso mis pensamientos libremente, aquí y en Pekín.KOLDAK escribió:BUENO CHIC@S, CREO QUE LOS QUE MAS DEBIERAMOS OPINAR AL RESPECTO SOMOS LOS QUE VAMOS A IR EN EL GRUPO, Y YO ASI LO HICE AYER EN UN PV CON EL, DE ESA FORMA SE EVITA LA POLEMICA Y DESACUERDOS DE UNOS Y OTROS. DE TODAS FORMAS, ESTE BIEN O MAL, SE MERECE UN FUERTE APRETON DE MANOS POR ORGANIZAR TODO COMO LO ESTA HACIENDO Y PREOCUPARSE POR EL GRUPO, !!FELICIDADES MANU¡¡![]()
(NO ME DIGAS QUE NO TE LO AVISE ....)
SI QUEREIS VER TECNICAS DE PILOTAJE Y DE SEGURIDAD VIAL EN MOTO, PINCHAR EL ENLACE ABAJO
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument
Lo sorryManuCorrecaminos escribió:A ver, ese opel corsa....de que color es?......lo necesito negro, con alerones, aire acondicionado, llantas de 16, xenon, tapiceria de cuero, 150 cv. esta disponible?
seveyn escribió:Lo sorryManuCorrecaminos escribió:A ver, ese opel corsa....de que color es?......lo necesito negro, con alerones, aire acondicionado, llantas de 16, xenon, tapiceria de cuero, 150 cv. esta disponible?, se lo ha quedado nuestro capitán Haddok
franpach escribió:desde la lejanía.
este servidor que tiene una envidia descomunal por no poder asistir a esta salida , que proveo sera estupenda. entiendo que estos pequeños rife rafe , son propios del nerviosismo del momento , ya que se acerca la hora de salir y las ganas son muchas.de hacerlo lo mejor posible y disfrutar todos juntos. para mi amigo Manu . un abrazo por tanto esfuerzo y dedicacion que se esta tomando.
también digo que todas las recomendaciones que ha expresado son como deberia ser la circulan en grupo para mayor seguridad de todos. también es verdad que cuando un grupo es demasiado numeroso . no todos tienen el mismo ritmo y obligar a todos a llevarlo también pude poner en peligro la integridad de todo el grupo. por eso creo yo que en muchas ocasiones , el grupo se va disgregando en pequeños grupos que cuyos integrantes tienen el mismo ritmo .y se hacen reagrupamientos esporádicos y todos tan contentos.
de todas maneras . los que montamos en moto, nos gusta ese no se que de independencia, libertad, individualismo, y no se que cosas mas , que conlleva la moto. y creo que nos gusta poco eso de las formaciones , formulismos etc.
uff. creo que me estoy metiendo en un jardín. queeeeeeeeeeee.
an
aaaaaaaaaaaaaaa. el corsa como es dos o cuatro puertas.![]()
pasarlo bien y no olvides crónicas y fotos.![]()
Manu , un ABRAZO.
ainssssGrandote escribió:
Por cierto Nieves, el opel corsa es diesel??? si es asi podria estar interesado..
Un saludo.