Este título tan desafiante del foro, es por sí alguien le interesa, en Ontigola Km 51 de la Carretera de Andalucia, desde Madrid 30 min, desde Toledo algo menos, hay un parking recien hecho del tamaño de 3 campos de futbol, recién pintado y con el asfalto deseando que sea utilizado.
Yo como he vuelto ha suspender el A, el día 21/1/2009 (estoy con un mosqueo), me toca renovar papeles por primera vez , me he examinado el número 11, no ha aprobado nadie delante de mí, luego me he ido yo, por tanto no se si habrá aprobado alguien, se esta poniendo complicado el examen de la moto, aunque a vosotros os da un poco igual ya que el 99% lo tendrá (siempre habrá algún descerebrado que lleve la V-strom sin tener el pertinente documento).
A lo que voy es que allí he estado haciendo prácticas poniendo botellas de coca-cola de 2 l con un poco de agua, hay 12, mañana habrá 16, y he realizado un circuito de zig-zag muy parecido al del examen, lo bueno es que se puede arriesgar mucho y en caso de ser incapaz de hacer un giro pues pisas la botella y no pasa nada, como entrenamiento es magnifico y con un riesgo ínfimo.
Yo estaré el sábado 24, domingo 25, desde las 12h hasta las 14h y desde las 15.30 a las 17.30.
El sitio exacto en en el polígono industrial de Ontígola , a 100 metros de la N-4 ó N-IV ó A-IV, os dais una vuelta por el polígono y rápidamente lo veréis.
El precio por poder asistir, será una botella de plástico de 2 l con 300cc de H20, yo se que hay mejores opciones de quedadas, que no tiene parangón para este finde, pero quien no pueda acudir creo que es una buenisima alternativa para mejorar en el manejo y conducción de su V-strom, sobre todo a muy baja velocidad, y que en un futuro le puede servir para evitar un accidente por nimio que sea.
No es que uno sepa conducir mejor haciendo estos ejercicios pero desde luego ayuda algo, porque realmente se aprende a conducir con la práctica.
Bueno lo dicho yo acudiré si hay alguien que se apunta allí estaré.